Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es del estilo, si te gustó esa te gustará esta, eso espero :)
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Pues la de Synchronicity me pareció bastante floja, prometía mucho con ese argumento pero no me enganchó nada, una lástima porque estos temas me gustan mucho.

Por cierto, ayer terminé de ver la temporada 6 de Juego de tronos, impresionante esta temporada, ni un capítulo aburrido. He leído críticas por ahí de que es una temporada poco original, que ya se nota que el argumento es de guionistas de tv que buscan el efecto espectacular y situaciones que saben que gustan pero me da igual, a mí me ha tenido enganchado todo el tiempo. Y la música de este último episodio es espectacular.
Última edición por cannon2004 el 28 Jun 2016, 10:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Y ahora una recomendación de peli, este finde he visto "Espías desde el cielo" (Eye in the sky) y me gustó bastante, me tuvo muy entretenido y en tensión todo el rato:
(Os pongo el trailer pero siempre recomiendo no verlo, ya sabéis como a los que hacen trailers les encantan spoilear las pelis)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=huKI88L9FPc[/youtube]

Me gustó como se mezcla la parte militar con la política, la relación USA/Reino Unido, los diferentes puntos de vista y miedos... muy entretenida.
Última edición por cannon2004 el 27 Ago 2016, 10:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Santiago Plaza »

Nitromortyr escribió:Por fin ha salido una copia de esta película en castellano. Cinta japonesa con todo lo que ello conlleva en este caso, ritmo muy pausado, largos silencios y muy poética. Una bonita historia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-WfTz1bJE7U[/youtube]
Vista. La busqué cuando la recomendaste y ya la he podido disfrutar. Justo lo que dices, poco más se puede aportar.
Cómo en otras ocasiones en las que se nos narran otros puntos de vista uno se queda planteandose la importancia de las cosas. Invita a la reflexión.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Ah, esto me ha recordado otra que vi hace poco y me gustó, una peli japonesa basada en un famoso anime, nada que ver con la pastelería de Tokyo excepto que también es japonesa jeje.

Imagen

La Tierra es invadida por unos seres extraterrestres que se introducen en el cerebro de los humanos tomando control de sus cuerpos... y no sigo jeje. Son dos partes y está bastante entretenida si os gustan los animes, extraterrestres...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Y volviendo sobre el tema del gran episodio 6x10 de Juego de tronos, aquí tenéis la pieza musical que acompaña a uno de los grandes momentos de ese capítulo:
https://www.youtube.com/watch?v=pS-gbqbVd8c
Imagen
Imagen
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 131
Registrado: 02 Nov 2008, 23:57

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Quevedo »

No discuto que la serie de juego de tronos se ha convertido en un gran producto de entretinimiento, pero si que es verdad que se están alejando de algunos valores que algunos apreciabamos y nos hizo engancharnos a las novelas,
los buenos sufrian y morian, porque si , porque la vida es dura, porque el mañana es incierto.
los malos no son tan malos y tambien sufren

y en cambio en la decima temporada hemos visto por ejemplo
Spoiler:
escenas de accion a lo terminator, con arya herida, huyendo y escapandose inexplicablemente de una milenaria red de asesinos. Y luego a la propia arya convertida ya en una asesina vengadora. Cersei de repente superpoderosa capaz de volar media ciudad...
Estoy de acuerdo con los que dicen que ahora el guion encaja mas con la moral de hollywood de buenos muy buenos que obtienen su venganza para tranquilidad de todos.
No obstante espero la decima 8)
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Capote »

Quevedo escribió:No discuto que la serie de juego de tronos se ha convertido en un gran producto de entretinimiento, pero si que es verdad que se están alejando de algunos valores que algunos apreciabamos y nos hizo engancharnos a las novelas,
los buenos sufrian y morian, porque si , porque la vida es dura, porque el mañana es incierto.
los malos no son tan malos y tambien sufren

y en cambio en la decima temporada hemos visto por ejemplo
Spoiler:
escenas de accion a lo terminator, con arya herida, huyendo y escapandose inexplicablemente de una milenaria red de asesinos. Y luego a la propia arya convertida ya en una asesina vengadora. Cersei de repente superpoderosa capaz de volar media ciudad...
Estoy de acuerdo con los que dicen que ahora el guion encaja mas con la moral de hollywood de buenos muy buenos que obtienen su venganza para tranquilidad de todos.
No obstante espero la decima 8)
Sin querer entrar en spoilers o discutir sobre temas morales, el problema que le veo a esta temporada es que se ha vuelto muy previsible.
Lo bueno de esto es que por lo menos se ha visto claro que los personajes no son la obra, como estoy seguro que creían los encargados de la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Kalesin »

A ver si me podéis recomendar algún título, me encantan las películas históricas (con sus licencias) que tratan sobre política y la Guerra Fría, y me gustaría ver alguna película mas de este tipo.

He ido buscando, pero no he encontrado mas de las que he visto (pongo lista para que mas o menos sepáis que tipo de películas hablo y he visto):
-13 Dias
-Buenas noches y buena suerte
-El puente de los espías
-La Guerra de Charlie Wilson
-Elegidos para la Gloria
-Frost contra Nixon
-...

Muchas gracias.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Kalesin escribió:A ver si me podéis recomendar algún título, me encantan las películas históricas (con sus licencias) que tratan sobre política y la Guerra Fría, y me gustaría ver alguna película mas de este tipo.

He ido buscando, pero no he encontrado mas de las que he visto (pongo lista para que mas o menos sepáis que tipo de películas hablo y he visto):
-13 Dias
-Buenas noches y buena suerte
-El puente de los espías
-La Guerra de Charlie Wilson
-Elegidos para la Gloria
-Frost contra Nixon
-...

Muchas gracias.
"La vida de los otros", por ejemplo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cannon2004
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 941
Registrado: 20 Jul 2004, 20:16
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por cannon2004 »

Capote escribió:
Quevedo escribió:No discuto que la serie de juego de tronos se ha convertido en un gran producto de entretinimiento, pero si que es verdad que se están alejando de algunos valores que algunos apreciabamos y nos hizo engancharnos a las novelas,
los buenos sufrian y morian, porque si , porque la vida es dura, porque el mañana es incierto.
los malos no son tan malos y tambien sufren

y en cambio en la decima temporada hemos visto por ejemplo
Spoiler:
escenas de accion a lo terminator, con arya herida, huyendo y escapandose inexplicablemente de una milenaria red de asesinos. Y luego a la propia arya convertida ya en una asesina vengadora. Cersei de repente superpoderosa capaz de volar media ciudad...
Estoy de acuerdo con los que dicen que ahora el guion encaja mas con la moral de hollywood de buenos muy buenos que obtienen su venganza para tranquilidad de todos.
No obstante espero la decima 8)
Sin querer entrar en spoilers o discutir sobre temas morales, el problema que le veo a esta temporada es que se ha vuelto muy previsible.
Lo bueno de esto es que por lo menos se ha visto claro que los personajes no son la obra, como estoy seguro que creían los encargados de la serie.
Creo que os pasáis de puristas jeje. Es verdad que algunos personajes son demasiado malvados pero también hay malos con corazón, buenos con mala leche... en fin, como en muchas series. Y previsible, bueno, en algunas cosas sí como en el capítulo 9 pero en otras no ha sido para nada previsible.
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Leta »

cannon2004 escribió:
Kalesin escribió:A ver si me podéis recomendar algún título, me encantan las películas históricas (con sus licencias) que tratan sobre política y la Guerra Fría, y me gustaría ver alguna película mas de este tipo.

He ido buscando, pero no he encontrado mas de las que he visto (pongo lista para que mas o menos sepáis que tipo de películas hablo y he visto):
-13 Dias
-Buenas noches y buena suerte
-El puente de los espías
-La Guerra de Charlie Wilson
-Elegidos para la Gloria
-Frost contra Nixon
-...

Muchas gracias.
"La vida de los otros", por ejemplo.
Más sobre política de la época que sobre guerra fría, un magnífico thriller de Frankenheimer (que es siempre una garantía de buen cine) con un reparto de lujo:

Siete días de mayo

Otra más sobre bombarderos atómicos, salas de guerra y rusos amenazantes.

Punto Límite

Y curiosamente, con un guión muy parecido a la anterior pero descojonándose (y criticando ferozmente de paso) la locura de la Guerra Fría...

¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú (Dr. Strangelove)

En cuanto a temática de espionajes y demás:

Cortina Rasgada
El Mensajero del Miedo

Si se me ocurren más, ya iré poniendo...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Capote »

Política:
Todos los hombres del presidente, El candidato y Tierra prometida
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por NicolaiMa »

La vida de los otros es un peliculón.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...

Mensaje por Kalesin »

cannon2004 escribió:"La vida de los otros", por ejemplo.
Muchas gracias, anotada. Hace muy buena pinta.
Leta escribió:
Más sobre política de la época que sobre guerra fría, un magnífico thriller de Frankenheimer (que es siempre una garantía de buen cine) con un reparto de lujo:

Siete días de mayo

Otra más sobre bombarderos atómicos, salas de guerra y rusos amenazantes.

Punto Límite

Y curiosamente, con un guión muy parecido a la anterior pero descojonándose (y criticando ferozmente de paso) la locura de la Guerra Fría...

¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú (Dr. Strangelove)

En cuanto a temática de espionajes y demás:

Cortina Rasgada
El Mensajero del Miedo

Si se me ocurren más, ya iré poniendo...
Añadidas películas a la lista, voy a disfrutar de lo lindo :mrgreen:
Capote escribió:Política:
Todos los hombres del presidente, El candidato y Tierra prometida
Todos los hombres del presidente es un clásico que tengo pendiente de ver, El candidato me suena, pero Tierra Prometida no la conocía.


Gracias a todos por las recomendaciones, tengo pelis para días ;)
ImagenImagen
Responder