Con el primero ya he aprendido unas cuantas cosas.

Moderador: Moderadores Wargames
dejala con la X marcada de no cogerla y ya esta.Santiago Plaza escribió:Una duda más, derivada del visionado de videos.
Cuando matan a los atacantes, los suelen desvestir. Quizá sobre todo al principio llevan ropa que es mala, horrible, etc... La uso para forzar a algun colono a que se vista si va desnudo, pero....
A veces la meten en el almacen y no sé como deshacerme de la ropa que no quiero. ¿Hay que dejarla a la intemperie para que se rompa sola?
¿O que se hace con toda esa ropa que no queremos que pertenece a los muertos?
Ya le he pillado el truco a lo de los interruptores y la luz.
Y el día 15 de julio sale el Apha 14 y a la venta en steam...![]()
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Se puede aprovechar para venderla pero es un poco coñazo microgestionar eso.Maulet escribió:dejala con la X marcada de no cogerla y ya esta.Santiago Plaza escribió:Una duda más, derivada del visionado de videos.
Cuando matan a los atacantes, los suelen desvestir. Quizá sobre todo al principio llevan ropa que es mala, horrible, etc... La uso para forzar a algun colono a que se vista si va desnudo, pero....
A veces la meten en el almacen y no sé como deshacerme de la ropa que no quiero. ¿Hay que dejarla a la intemperie para que se rompa sola?
¿O que se hace con toda esa ropa que no queremos que pertenece a los muertos?
Ya le he pillado el truco a lo de los interruptores y la luz.
Y el día 15 de julio sale el Apha 14 y a la venta en steam...![]()
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Yo creo que la mejor ubicación en las primeras partidas son las de colinas. Montañoso es jodido porque no tienes espacio para los generador de energía solar, y enseguida te da sombra. Las colinas ofrecen buenas oportunidades para atrincherarte, tienes una cantidad decente de acero, y aún así puedes encontrar una ubicación lo suficientemente grande para construir las infraestructuras que requieren sol. Otra cosa importante es que tengas cultivos todo el año. Aunque no te evitará tener que cazar, si que te ayudará a mantener un suministro constante de comida. Y luego la temperatura, tirando a fría creo que es mejor que caliente. Aunque sin ser helada, que te impedirá cultivar. Pero bueno, esto de la temperatura es más discutible. Mientras no estés en extremos, la cosa va bien.xtraviz escribió:Pues sí que ha sido casualidad. Sobre todo que afectara a los mismos colonos.
Supongo que salta el evento si se dan ciertas circunstancias basado en la línea de IA elegida. Luego el bioma (tropical= malaria), crecimiento, número de pobladores, tiempo transcurrido, incluso items o infraestructuras. Así todo ello aumenta que se de cierto evento en detrimento de otro. Me imagino que irá así.
Yo sigo aprendiendo cosas y voy a comenzar mi segunda partida cambiando bioma a montañoso que me parece más fácil de defender porque en la primera fui a planicie creyendo que era más fácil y me saturaron las defensas y los recursos. Me parece difícil el juego en general. Aunque me está viciando muchísimo. Está muy bien.
Es tal cual dices. Al menos en la última versión que jugué hace ya algún tiempo. Tendré que actualizar el juego a ver que hay de nuevo.xtraviz escribió:El tema de consumo de energía tampoco tengo muy claro como va. Así que me sumo a la pregunta. De momento, me basta con echar un ojo a las baterías y si van subiendo día a día sé que puedo seguir instalando aparatos y torretas. Si no, más generadores de lo que sea. Estaría bien que alguien aclarase este tema.
Las lámparas solares son útiles para acelerar los cultivos y que crezcan de noche también quitando el techo. No lo he probado, lo he visto en un gameplay y me parece buena idea. Para interior hay que investigar hidrophonia, creo que se llama, para unas pilas instalables, pero se corre el riesgo de perder la cosecha si se pierde la energía y esto ya no me mola así que nunca lo he hecho.
Las rocas se ve al seleccionar los bloques. El granito marca 900 frente al mármol que marca 450. La ventaja defensiva del granito es a por lo que voy en mi partida ahora. El problema que he visto es que no me deja tirar cable a través y tengo que meter madera o arenisca en los puntos del tendido eléctrico.
El viento solo he detectado que se paren los molinos cuando veo en clima "despejado". Siempre me coincide. Y la sombra, creo que se extiende en las inmediaciones de montañas y edificaciones, al menos un par de huecos. Por lo demás, no he comprobado que la luminosidad cambie en otras circunstancias.
Siento no ser de mucha ayuda. Tengo más dudas que soluciones.
Saludos.
Crea un espacio exterior como basurero y admite la ropa y todas las porquerías que no quieras. Las llevaran allí, pero no olvides de no admitirlas en otros almacenesSantiago Plaza escribió:Una duda más, derivada del visionado de videos.
Cuando matan a los atacantes, los suelen desvestir. Quizá sobre todo al principio llevan ropa que es mala, horrible, etc... La uso para forzar a algun colono a que se vista si va desnudo, pero....
A veces la meten en el almacen y no sé como deshacerme de la ropa que no quiero. ¿Hay que dejarla a la intemperie para que se rompa sola?
¿O que se hace con toda esa ropa que no queremos que pertenece a los muertos?
Ya le he pillado el truco a lo de los interruptores y la luz.
Y el día 15 de julio sale el Apha 14 y a la venta en steam...![]()
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