Sí, el tema de los puntos de compromiso está claramente desbalanceado. A mí me sobran y eso que invierto en todo durante la gran campaña. He llegado al punto en el cual puedo influenciar a varios estados y ya tengo a casi todos al 100% a mi favor (salvo Sajonia que las probabilidades de éxito con ellos deben ser muy bajas)... todo esto sin bajar nunca de los 100 puntos de compromiso acumulados. A poco que te vayan bien las cosas te sobran y luego se pierde el factor estratégico de tener que escoger en que gastarlos. Creo que, por ejemplo, las cartas de influenciar naciones deberían costar el doble.Roberbond escribió:Como apuntan más arriba siempre se anda muy corto de suministros y hay que estar mirando de reojo dicho valor. Sin embargo existen varias decisiones que aumentan dicho recursos como pedir ayuda al Papa y a España. En este punto lo veo un poco descompensado porque dichas decisiones cuestan únicamente 5 puntos de compromiso del que siempre estaremos sobrados.
La verdad es que por ahora he ganado todos casi sin problemas, veremos que ocurre en el último escenario contra los suecos. A pesar de las victorias la IA siempre me ha intentado buscar la espalda con unidades ligeras y no ha hecho cosas raras. En definitiva por ahora me está gustando. Como punto negativo la pantalla de carga del juego me parece horrenda, se que parecerá una chorrada, pero con el arte tan bueno que tiene el juego, con las grandes posibilidades que tenía y con lo buenas portadas que suelen tener la mayoría de los juegos de AGEOD esta es la más fea con diferencia.
A mí lo que no me gusta del apartado artístico es el mapa. Las ilustraciones de las unidades son preciosas, pero este es el mapa más feo de los últimos de ageod. Especialmente con el zoom más cercano: hay pocos detalles, algunas texturas como las de las tierras cultivadas son bastante burdas y tiene unos degradados entre pradera y bosque muy poco estéticos. Comparado con las joyas de diseño que son los mapas del Wars of Napoleon y del To End All Wars pierde bastante.