No Man's Sky

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por fremen »

razanon escribió:
fremen escribió:Precioso...gracias.

Ahora vente pa mi planeta con algo de antimateria..please. Que llevo tres días en el sistema sin poder salir ni forma de obtenerla. :mrgreen:
Vapor de Electrones: se crea con Fluido de Suspensión y 100 de Plutonio. El Fluido de Suspensión se consigue por unas 20.000 unidades en las estaciones espaciales; el Plutonio es uno de los elementos más comunes en la superfície de los planetas.

50 de Heridio: fácil de encontrar en los planetas, como un gran rectángulo de mineral oscuro. Si has llegado aquí, lo has farmeado muchas veces.

20 de Zinc: más difícil de encontrar, también lo hemos farmeado antes si hemos llegado a este punto. Está en plantas sobre la superficie de los planetas.
Todo esto esta muy bien, gracias, pero de nada sirve sin la fórmula, no puedo craftear la antimateria sin la fórmula aunque tenga los elementos.

Voy a seguir buscando un tiempo y luego si puedo reiniciar pues lo haré, pero es una pena.
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

fremen escribió:
razanon escribió:
fremen escribió:Precioso...gracias.

Ahora vente pa mi planeta con algo de antimateria..please. Que llevo tres días en el sistema sin poder salir ni forma de obtenerla. :mrgreen:
Vapor de Electrones: se crea con Fluido de Suspensión y 100 de Plutonio. El Fluido de Suspensión se consigue por unas 20.000 unidades en las estaciones espaciales; el Plutonio es uno de los elementos más comunes en la superfície de los planetas.

50 de Heridio: fácil de encontrar en los planetas, como un gran rectángulo de mineral oscuro. Si has llegado aquí, lo has farmeado muchas veces.

20 de Zinc: más difícil de encontrar, también lo hemos farmeado antes si hemos llegado a este punto. Está en plantas sobre la superficie de los planetas.
Todo esto esta muy bien, gracias, pero de nada sirve sin la fórmula, no puedo craftear la antimateria sin la fórmula aunque tenga los elementos.

Voy a seguir buscando un tiempo y luego si puedo reiniciar pues lo haré, pero es una pena.
espera espera
si no encuentras lo que te dije yo ... imagino que estaras jugando con la version experimental no? es que hay una version experimental
http://es.ign.com/no-mans-sky-pc/106981 ... al-para-pc

es por si las moscas pero si ya te funcionaba bien adelante, yo la tengo instalada y parece que me va incluso mejor... pero bueno
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por fremen »

Pues no, no sabia nada de esa versión experimental, imagino que se instala con la pestaña esa de steam, no?
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

fremen escribió:Pues no, no sabia nada de esa versión experimental, imagino que se instala con la pestaña esa de steam, no?
asi es:

Propiedades / beta y tienes que escribir un codigo y entonces te habilita en el desplegable la opcion experimental

del codigo no me acuerdo pero creo q lo tienes en el enlace anterior q puse

corregian varias cosas creo
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Viajero »

obv escribió:
Añade el Dual universe al listado XDDD
http://www.dualthegame.com/
Era a ese al que me referia al decir Dual Space :oops:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

Lo meto todo en spoiler por las imágenes.

Al ver los vídeos y las imagenes que algunos posteaban, donde se veía cuatro piedras y un par de hierbajos, no veas la sorpresa de empezar en sitio así.
Spoiler:
Imagen
28 grados y todo lo que he explorado es una inmensa alfombra verde.
Spoiler:
Imagen

Imagen
Bueno, casi todo...
Spoiler:
Imagen
Se podrá decir muchas cosas del juego, pero desde luego, para relajarse del día es perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por lecrop »

Guapas las fotos Capote :Ok:

Yo llevo más de una hora huyendo de este bicho asesino, todo el rato a por mí, sin tregua, menudo cabrón...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

Buenas gente
mis primeros planetas FLOREAOS!!!

AKUNA BATATA
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
SERENDIPITI
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
aunque hay que reconocer que el juego tiene Downgrade (han recortao en graficos porque imagino que sino la PS4 no tira) la verdad que algunos parajes molan

Solo digo una cosa y con todas las criticas que tiene el juego no estaria de mas, que el resto de estudios intentaran aprovechar esta tipologia de formulas si un estudio a podio meter, el resto de estudios porque no?
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

¿Cómo se quita el interfaz del todo?
Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

Capote escribió:¿Cómo se quita el interfaz del todo?
clic sobre tecla escape luego opcion graficos y luego activar / desactivar HUD (o algo asi era) y posteriormente en esa misma pantalla dar APLICAR
el problema es que cuando quieras el HUD tendras que volver realizar lo mismo pero e la inversa; es decir, activar HUD y APLICAR de nuevo

cuando juegas sin el HUD es mas inmersivo y todo ya me diras
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: No Man's Sky

Mensaje por lecrop »

Ahora mismo estoy en un precioso planeta radiactivo (50.5tox) en el sistema Boffindhal, con fauna atípica y e interesantes construcciones rocosas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por Capote »

obv escribió:
Capote escribió:¿Cómo se quita el interfaz del todo?
clic sobre tecla escape luego opcion graficos y luego activar / desactivar HUD (o algo asi era) y posteriormente en esa misma pantalla dar APLICAR
el problema es que cuando quieras el HUD tendras que volver realizar lo mismo pero e la inversa; es decir, activar HUD y APLICAR de nuevo

cuando juegas sin el HUD es mas inmersivo y todo ya me diras
Vale, ya lo he visto. Muchas gracias, obv.

@lecrop.
El tercer planeta que visité ayer tenía unas construcciones parecidas, pero posiblemente más altas.
El planeta era casi todo acuático, con pequeños islotes desperdigados de abundante vegetación. No tengo captura porque tuve que salir rápido de allí, ya que salvo los peces, la fauna local iba a por mí al cuello. Aparecía un icono rojo con una huella por todos los lados, y había una especie con ánimo catalogado como "Cruel", a la que bauticé cara-pez (porque tenía la cabeza de una sardina. En serio), que de una embestida me rompía dos o tres iconos de esos de vida.
La lastima es que la única especie que pasaba de mí, la llevaban frita entre los cara-pez y otra especie que con una especie de cuerno como el de un rinoceronte.

También me di cuenta, en mi segundo planeta, uno esteril y con temperaturas que alcanzaban los -53º C y que hacía que se me descarga el
soporte vital cada poco tiempo, que cuando anochecía, las sombras empezaban a alargarse y se comían las zonas iluminadas, como si realmente el planeta rotara. No ocurría como en los otros planetas que simplemente todo comienza a apagarse y a cambiar de color (o eso es lo que me ha parecido a mí). Aunque también puede ser verdad que al ser un planeta compuesto totalmente de roca oscura fuera más evidente el cambio de iluminación.
Por lo que creo que lo de las rotaciones y demás debe estar roto de alguna forma, o medio implementado.
Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

Capote escribió: las sombras empezaban a alargarse y se comían las zonas iluminadas, como si realmente el planeta rotara. No ocurría como en los otros planetas que simplemente todo comienza a apagarse y a cambiar de color (o eso es lo que me ha parecido a mí). Aunque también puede ser verdad que al ser un planeta compuesto totalmente de roca oscura fuera más evidente el cambio de iluminación.
Por lo que creo que lo de las rotaciones y demás debe estar roto de alguna forma, o medio implementado
.
Cierto, tampoco tengo claro si rota o no rota, me pare en el exterior del planeta para ver si rotaba algo y me da la sensacion que a si pero tan lento que no lo puedo asegurar.

Hoy un colega del curro hablando del NO MAN'S SKY (si, si en el trabajo y todo da para hablar... XDD) hay de todo detractores, a favor, ni fu ni fa....etc. Pero, llegamos a un punto de reflexion en el cual muchas de las criticas son EXAGERADAS y me lo mostro con ejemplos (Que cuando las ves y te das cuenta dices OSTIA y este colega que me las mostro es de los que tenia el HYPE por las nubes y estaba totalmente en contra... pero no por lo que se ha criticado aqui sino por otros motivos)

Pondre un par de ejemplos para no alargar el tema:
primero me mostro un link que alguno de vosotros ya mostro la fuente original recopilando muchos aspectos
http://www.guiltybit.com/promesas-vacias-no-mans-sky/
en ese link se muestra todo lo que se fue prometiendo durante todos estos años antes de su salida (menos mal que yo no he seguido el tema sino me hubiese cagao en too XDD) y para dar veracidad a todo el texto se va intercalando mediante videos.

Pero si hacemos un el esfuerzo de ver algunas cosas y nos fijamos bien, en muchos de los aspectos que se han criticado pues no son ciertos.

Por ejemplo:
Se ha criticado que si los graficos son malisimos, que no se que...bla bla bla.. vale.., si hacemos el esfuerzo de pillar cualquier video de los alli linkados por ejemplo el siguiente y vemos los graficos:
https://youtu.be/D-uMFHoF8VA
y los comparamos con las capturas expuestas por aqui de nosotros mismos algunas capturas parecen incluso mejores que lo que se nos ha mostrado... asi que no se... (bueno esto y todos los presentes en el trabajo es a la conclusion que hemos llegado)

Otro de los ejemplos:
Se ha criticado que el contenido es escaso y falta de variedad... Ok si vemos el siguiente video que tambien esta en ese texto:
https://youtu.be/h-kifCYToAU
podemos ver que se van mostrando las variedades (algunas) de naves, animales, arboles,...etc de segun que tipo y incluso animales parecidos pero con pequeñas variedades..., y resulta que mucho de todo eso yo los he visto., pero lo mas cachondo
por ejemplo en el minuto 24:14 muestra toda una variedad de modelos de nave tipo X-Wing y en la 1ª pagina (a saber si esta en la 1ª)
podemos contar 28 pero esperar que luego va pasando las paginas y aun hay mas... y eso solo de X-WING
Asi pues Falto de contenido?... (es que aunque hubiesen creado 1millon de cada tipo alimentar todos los planetas seguira falto de contenido, sea de historias, fauna, flora....etc)

Podria poner mas ejemplos pero no quiero alargar mas

A mi parecer y lo que pienso es que al ser un proyecto tan ambicioso, al ser un estudio enano y al haberse "aliado" con el lado oscuro de las consolas; las consolas dan lo que dan... y si hubiesen podido meter todo el concepto en la consola, la PS4 no tira ni a pedales.
Por tanto lo que hay en un Downgrade y esta tipologia de juegos esta orientado para PC en EXCLUSIVA y con un equipo de mas personas.
Me recuerda mucho a SPORE que tambien en su epoca fue rompedor, por concepto, por procedural y mirar como acabo. Es mas, en el hipotetico caso de que se hubiese podido meter todo el concepto no se si el PC podria soportar todo eso. Por otra parte lo que si que es de CERO PATATERO es la comunicacion... y esto es una cosa mas grave que el juego en si.

A lo que me pregunto... Se seguira metiendo mas contenido, arreglando cosas...etc, se va a desaprovechar toda una base que puede dar mucho de si? como decia en mi primer post de este hilo... LAS POSIBILIDADES que tiene el juego son ENORMES..
Última edición por obv el 19 Ago 2016, 18:57, editado 1 vez en total.
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: No Man's Sky

Mensaje por obv »

Por cierto a los que estais con la version experimental del juego podeis hacer el recorrido a la inversa; es decir, volver a la version no experimental de No man's sky porque hay actualizacion. Imagino que se habran oficializado las experimentales y abran arreglado bugs y cosas de variadas.. son unos 68 megas que es lo que me ha descargado a mi.

Bueno siempre que querais claro sino seguir con la experimental XDD
Última edición por obv el 19 Ago 2016, 18:56, editado 1 vez en total.
Responder