Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Haplo_Patryn escribió:Es que es difícil que haya chicas jugando a esto, no creo que sean muchas y encima aquí en Pdl.
Pues no lo entiendo, tener una nave espacial aparcada en casa debería ser un imán para las chicas... :ojeroso:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Desde hace un tiempo he conocido a algunas chicas que sí son jugonas pero incluso estas creo que no son de juegos como el Elite o de juegos de estrategia.

Turnip field XD
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por aristoteles »

Ya es mia :)

Imagen

A ver cómo la equipo ahora...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vas a tener que gestionar muy bien la energía y ojo con la póliza :)
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

aristoteles escribió:Ya es mia :)
Cuan bello es : )

Ten cuidado porque aunque aguanta muy bien te pueden cascar con facilidad si te relajas, con esta has de seguir otra filosofía de acercarte, quedarte en sus puntos muertos gracias a su maniobrabilidad, disparar y ... derretirlos zzzzzZZZZZIIIIUUUUUUUUuuuuu : D
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Bueno >: (
Siguiendo con el tema de la conexión, he decidido tratar de convertir mi eficiente ASP en una máquina absoluta de minar y le he puesto 5 drones recolectores y dos lasers mineros de nivel 2, sin escudo para seguir con las casi 100 Toneladas de carga, el resultado? El profanador de campos de asteroides, el azote de los metales ocultos, he-whom-is-as-metallic-as-manowar.

Hasta que el puto bug de la refinería llena ha venido a empatar el encuentro. De repente 3 de mis drones se han quedado mirando la refinería que decían que estaba llena mientras los otros dos iban recolectando, yo deshaciendo los asteroides a todo tren y ellos mirando la compuerta de carga.

He salido, he vuelto a entrar y ala, gasta 5 drones recolectores nuevos para seguir minando. Me he encontrado mi queridisimo 40% painita y ZAS otra vez, dos drones que se quedan tontos >: (( A la mierda mi eficiencia así ha seguido hasta que me he cansado y me he pirado.


En fin, voy a tratar mañana y pasado de darme cera con lo de optimizar mi conexión a ver si lo puedo mejorar. Si saco alguna conclusión válida la posteo por aquí.

P.D.: Si hay más fans del minado que quieren probar la configuración esta animaros, has de ir muy atento a la refineria si no quiere metales flojuchos porque llenas bidones como si nada.
Imprescindible el chaff y el defense point, sin escudo y cargados de painita las interdicciones están aseguradas pero con chaff y un poco de acelerón...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

El tema del minado está ya arreglado en la beta.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Roberbond »

aristoteles escribió:Ya es mia :)
A ver cómo la equipo ahora...
La vulture es LA MAQUINA. Aquí te darás cuenta como con solo dos módulos grandes de láser de pulso te puedes bajar cualquier nave del juego. Encima con la maniobrabilidad tan buena es una delicia. El único pero es que corre poco (y salta menos), por lo que si ves que vas a perder en vez de huir te aconsejo que pelees a muerte e intentes que el otro se retire porque no tienes otra. Contra la IA es difícil que te maten, pero contra los humanos es algo más chungo (si te ataca una imperial clípper date por muerto).

Eso sí, para ponerla a tope debes gastarte unos 20 millones.

Por cierto ya hay ofertas del Elite. A pasar por caja los que no tengáis el Horizons!!
Load ""
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

¡Enhorabuena por esa Vulture aristoteles! Para mi, la nave mas divertida de manejar del juego :D

Vaya sorpresita me he llevado hoy, resulta que voy a cobrar a las Pleiades por mi aportación a la misión de exploración de la comunidad que acabó hoy, y he pensado en ir a ver los famosos "tentaculos" de las Pleiades por mis propios ojos.

Después de un buen rato buscando las coordenadas correctas, llego todo ilusionado... y resulta que han puesto defensas y han restringido el lugar :bang:
Como iba con la nave de exploración, sin ningún armamento, no me he atrevido a liarla parda con el Rover, así que me he tenido que conformar con ver el fenómeno de lejos. Pero ¡volvere! :mrgreen:

Dejo algunas capturas de ello:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://imgur.com/a/wTgMG
Imagen
Avatar de Usuario
ulises7
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 28 Jun 2016, 23:01
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por ulises7 »

Pues que gracia lo de la oferta, justo me lo pillé hace 3 días... Siempre me pasa igual :mrgreen:

Preguntas de novato (voy leyendo este hilo desde el principio y varios enlaces que parecen útiles, pero poco a poco y hay mucha información que digerir):

-¿Qué recomendáis hacer al principio con la Sidewinder?, ¿cazar piratas?, ¿rutas comerciales? (tiene poca capacidad de carga así que los beneficios serían mínimos, ¿no?), explorar datos cartográficos ya he visto que no pagan mucho pero es gratificante (se puede decir que es lo único que he estado haciendo, perderme por ahí xD)...

-Me estoy planteando seriamente agenciarme con un joystick, la jugabilidad e inmersión debe ganar enteros. ¿Qué modelo recomendáis por calidad/precio económico? He leído mucho del HOTAS, pero de periféricos ni idea...

Gracias.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

ulises7 escribió:-¿Qué recomendáis hacer al principio con la Sidewinder?, ¿cazar piratas?, ¿rutas comerciales? (tiene poca capacidad de carga así que los beneficios serían mínimos, ¿no?), explorar datos cartográficos ya he visto que no pagan mucho pero es gratificante (se puede decir que es lo único que he estado haciendo, perderme por ahí xD)...
Hombre, poca cosa se puede hacer así que te recomiendo misiones de envío de datos, experimentar un poco y poco más (la nave es gratis si no la mejoras en nada, así que puedes perderla las veces que quieras para practicar cosas), etc. Combate no te lo aconsejo porque es una nave lenta sin módulos y con pocas armas.

He abierto un estado en Steam indicando que hay un par de jugadores que estamos en la zona inicial de salida del juego para los noveles y que si os animáis podemos hacer cosas conjuntas en modo Escuadrón. Si te animas ya seríamos tres.

¿Cuál es tu nick en el juego?
-Me estoy planteando seriamente agenciarme con un joystick, la jugabilidad e inmersión debe ganar enteros. ¿Qué modelo recomendáis por calidad/precio económico? He leído mucho del HOTAS, pero de periféricos ni idea...
En mi caso estoy esperando el nuevo HOTAS de Thrustmaster que en teoría debe llegar a lo largo de este mes de octubre.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Liant, ¿si atacas esas torretas te pones fuera de la ley?

Ulises, yo con la Sidewinder empecé haciendo misiones de llevar datos, que no ocupan carga y te permiten practicar aterrizajes y despegues tranquilamente. Luego me compré una viper mk III y saqué bastante dinero cazando recompensas. Con eso ya me dio para la Cobra y con esa nave ya podrás hacer de todo.

En cuanto al joystick, yo me compré el X Flight de Thrustmaster, es la opción más barata y, como soy un veleta y hoy le doy a la simulación y mañana vete tú a saber, me pareció el HOTAS más apropiado (también tuve suerte y lo encontré a 38€ en un Mediamarket, imposible resistirse). El que ha puesto Haplo y que acaba de salir parece mejor, aunque también es más caro. Todo depende de lo que quieras gastarte y lo que pienses que vas a usarlo en el futuro (por haberlos los hay hasta de 500€, que eso ya debe ser la leche).

Enhorabuena por tu Vulture, Aristoteles. Estuve mirando de comprarme una, pero tiene patas demasiado cortas para mi gusto, me van más las naves multirol y ahí estoy, viendo si ahorro un poco más para la ASP Explorer. Por cierto, no te veo en la primera página, dinos tu nick en el juego para que podamos añadirte.



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Enhorabuena por la Vulture, Aristóteles, es una bestia como nave de combate :)

En cuanto el bug de la minería, a mi también me pasó. Lo que hacía era limpiar una o dos líneas de la refinería. Es una j*dienda perder el mineral, pero eligiendo las líneas menos valiosas tampoco se perdía mucho.

Ilises, en cuanto a la Sidewinter, yo te aconsejaría que hicieras lo que más te guste. Hagas lo que hagas, vas a tener poco beneificio, pero la buena noticia es que no necesitas mucho dinero para cambiar de nave. Si quieres, en dos días estás con una nave mejor. Y si la pierdes, pues tampoco te pasa nada, porque es gratis (la nave, no el equipamiento que le hayas puesto ni la carga).

Si quieres combatir, busca una baliza de navegación y escanea las naves que pasen. Si quieres comerciar, busca en el mapa de la galaxia las rutas comerciales, que suelen ir (así por encima) de economías de extracción -> refinado -> industriales -> alta tecnología. Si quieres explorar, ponte un "fuel scoop" y sal ahí fuera a descubrir cosas. :D
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Santiago Plaza »

Acabo de leer esto...
Until Oct 3, 2016 Elite Dangerous and the Horizons Seasons pass are 33% off! On steam now: http://ow.ly/HSQm304ItK2
:shock: :shock:
(Creo que unos mensajes más arriba lo habeis mencionado).
Me parece que esta noche paso por caja con el horizons. :babas: :W00t: :aplauso: :aplauso: :Running:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Infidel escribió:Liant, ¿si atacas esas torretas te pones fuera de la ley?
En teoría, al estar en un lugar anarquico, no debería pasar a "buscado" ni ser multado. Pero al ser un sitio un tanto especial no lo tengo del todo claro.

En el juego, el estatus de "Fuera de la ley" se aplica a todo el mundo que este situado en un lugar anárquico. No tiene nada que ver con ser un criminal. Hay que pensar que "Fuera de la ley", en el juego, significa que en ese momento estas en un lugar "sin ley".

-

ulises7, coincido con Caid, haz lo que mas te apetezca. Podrás hacer de todo, pero todo te dará pocos beneficios.

El siguiente paso es reunir dinero para tu siguiente nave, que será mas productiva. ¿Que nave? pues hay depende de que quieras hacer. En este punto es cuando debes tomar la decisión de especializarte (a baja escala aún, eso si) en combate, transporte, minería o exploración. También puedes seguir siendo multirol, que es mas dinámico aunque eso hará que tardes mas en alcanzar el "siguiente nivel".
Imagen
Responder