Mejor ruta entre Calcutta y Meiktila?

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Mejor ruta entre Calcutta y Meiktila?

Mensaje por verdugo94 »

Hola a todos( menos a ti Matador, no leas esto jeje)

Querría saber cual es la ruta que considerais la más óptima entre Calcutta y Meiktila, Magwe y bases de alrededor.

Ya que el tren se corta, son zonas como aislada la una de otra. Había pensado llevarlas a Chittatong y de ahi a pata a Akyba y seguir a pie hasta allí pero no estoy seguro de su eficiencia.

Un saludo y gracias por adelantado.

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Mejor ruta entre Calcutta y Meiktila?

Mensaje por traskott »

¿ Has podido resolver este problema o aún le andas dando vueltas ?

Ya me comentas :) .
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Mejor ruta entre Calcutta y Meiktila?

Mensaje por caballo71 »

verdugo94 escribió:Hola a todos( menos a ti Matador, no leas esto jeje)

Querría saber cual es la ruta que considerais la más óptima entre Calcutta y Meiktila, Magwe y bases de alrededor.

Ya que el tren se corta, son zonas como aislada la una de otra. Había pensado llevarlas a Chittatong y de ahi a pata a Akyba y seguir a pie hasta allí pero no estoy seguro de su eficiencia.

Un saludo y gracias por adelantado.

Fin de la transmision
Pero te refieres a tropas de tierra, segun desprendo y Japonesas o Aliadas.?
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Mejor ruta entre Calcutta y Meiktila?

Mensaje por verdugo94 »

Hola a los dos,

son tropas a pie y aliadas, ya las puse en marcha hace tiempo llevándolas desde Chittatong hasta Akyab y ahora están atravesando la jungla hasta Magwe, no se si habrá sido la ruta más óptima pero bueno ahí van caminando. Han tenido cierta carencia de suministros (nada grave al 95%) pero con aviones de transporte y algunos bombarderos ligeros tirandoles supply lo están solventando, solo espero que cuando lleguen haya algo para defender :rezar:

Un saludo
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Mejor ruta entre Calcutta y Meiktila?

Mensaje por traskott »

Si es lo que supongo a inicios del 42, ojo cuidado no sea que el japonés te desembarque en la India y sea todo risas y alboroto.....

:mrgreen: :mrgreen: .

En mi experiencia, suele ser mala idea meter tropas a pata de India a Birmania, llegan cansadas, con moral baja, y de supplies ni hablamos. Si no puedes meterla por barcos en Rangoon, no lo metas.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Mejor ruta entre Calcutta y Meiktila?

Mensaje por caballo71 »

¿Estas en retirada? o aun no te han presionado bastante..
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Mejor ruta entre Calcutta y Meiktila?

Mensaje por verdugo94 »

Perdon por no responder, se me pasó.

De momento no hay perspectivas de ataque a la India ya que aún conservo Java y cada turno me saltan planning attack de unidades a Java.

Y no no estoy de retirada, quiero crear una barrera para impedir que él avance en Birmania y proteger la India amenzando Rangoon.

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: Mejor ruta entre Calcutta y Meiktila?

Mensaje por caballo71 »

Crear una barrera.. en Meiktila..
Hombre, si es humano te las va a dejar sin suministros, por que ira por la costa (lo mismo que la IA) y al ser bases que no han alcanzdo todavia el rango 8, el nivel de malaria va a hacer que esas unidades esten bajas de todo.

Tampoco te vas a poner a construir bases por que su aviación va a ser dominante aun. Punto de inflexion debe ser desde Akyab y luego hacia atras con mas firmeza.Cuanto mas cerca tengas tus suministros y tus unidades acorazadas mejor, pero no las metas en medio de la jungla.

Ahora, puedes esperar con pocas unidades no necesarias, para retrasar, pero no malgastes a tus mejores hombres en la jungla.
Responder