La carga termal es la cantidad de calor que genera al saltar, si no me equivoco. Del resto de cosas, ni idea, porque juego en inglés. Si el multiplicador óptimo es la masa óptima, es la masa máxima para que el motor de distorsión te salte el máximo. Cualquier aumento de masa en tu nave por encima de esa masa óptima causa una penalización al salto más alta que un aumento de masa dentro de la masa óptima. Es decir, es el punto máximo de masa a partir de la cual las penalizaciones por aumento de peso son más grandes. Pasa lo mismo con los reactores de maniobra y los escudos.Haplo_Patryn escribió:Buenas, he visitado ahora mismo a Felicity (por cierto, muy chula la base donde se aloja y con ese robot haciendo de controlador) y he conseguido mejorar el MDD un 12%, así que ahora salto a 30,84 al como mínimo.
Tengo dudas sobre algunos efectos secundarios, como la masa mínima, el multiplicador óptimo, la carga térmica, etc. ¿Alguna idea al respecto sobre estos conceptos? ¿La carga térmica se refiere a la resistencia al calor de ese componente o de la nave en general? ¿El multiplicador óptimo exactamente cómo afecta a la nave? Tengo dudas sobre estos conceptos y sus implicaciones.
De la misma forma, si la masa de tu nave está muy por debajo de la masa óptima del motor de distorsión, saltarás más lejos.
EDIT: De hecho, viendo en Inara la modificación de alcance:
http://inara.cz/galaxy-blueprint/2
Veo que hay:
- penalización a la masa: tu motor de distorsión pesará más, con todas las consecuencias (quitándote potencialmente velocidad, escudos y salto)
- penalización a la integridad: el motor de distorsión será más frágil
- penalización consumo de potencia: el motor consumirá más de la planta de potencia
- bonus a la masa óptima: aumentará la masa óptima, y con ello, saltarás más lejos