Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pasa a veces jugando en ala (Wing), es mejor salir y volver a entrar por si acaso.
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Para mi gusto, los Ingenieros,, es el mayor error que ha cometido Frontier con el juego. Y me refiero a todo ello en general. Tanto el sistema de recursos necesarios, aplicación y los resultados obtenidos.

Es un elemento que por su propia concepción tiene tantas variables que desequilibra el juego fuera de todo control posible. Ya no juego casi nunca en abierto, así que en su mayor parte me da bastante igual, pero es que no veo lo positivo de este añadido sopesándolo en conjunto.

En mi opinión, no hacían falta, sobran, y dan muchos problemas. En resumen: el juego seria mejor sin ellos. Y eso lo dice todo...

Y si ahora, por ejemplo, les da por endurecer la obtención de estas modificaciones, seria peor aún, creando una discriminación entre los que ya tienen las mejoras y los que las busquen en adelante.

Lo dicho, una mala idea.

Entiendo que Frontier busque métodos que tengan al jugador entretenido y con cosas que hacer. Yo optaría por mas eventos semialetorios, mini-misiones y cosas por el estilo. Pero es su juego claro :D y la impresión que me da es que actualmente se estan centrando en tener mas entretenidos a los que gustan del pvp.
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

En otro orden de cosas...

¿Para cuando otra macro-quedada pdlera? :mrgreen:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

Liant escribió: ¿Para cuando otra macro-quedada pdlera? :mrgreen:
Yo ya estoy en condiciones de empezar la migración hacia donde me digan :Ok: Tengo tuneada la Cobra y casi 1 millón de créditos ahorrados.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Djiaux »

Semana que viene?

Yo me iría a un RES hazardous y por alas a ir limpiandolo.

Piñauuu piñauuu
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo haría algo más chulo aún. Todos a Maia y a la RES que hay al lado, así cambiamos de ambiente y probamos algo diferente (lugares muy chulos y además podéis aprovechar para recolectar metaaleaciones).
Tiano
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 29 Ene 2010, 22:14
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Tiano »

JimyTiguer escribió:Hola,

Tengo un problema, ayer me apunté a una misión de la comunidad, es de buscar productos y transportarlos al sistema que te indican.

Uno de ellos es equipamiento geológico, busco donde hay en una web y me aproximo, después de visitar varias estaciones no conseguí encontrar nada de nada. Al ser productos muy buscados puede que se hubieran acabado, pero las actualizaciones algunas no llegaban a la hora.

Mientras estamos en el espacio, con el TS los de la 12bdi estamos charlando, y mi amigo Bandura se acerca a Evarte(creo que se escribe así) y consigue equipamiento geológico , al rato llego yo y no lo veo.... empiezo a sospechar algo raro y aviso a otro compañero de la 12 Radek, le digo que vaya a la estación donde me encuentro y la gran sorpresa es que el si que lo tiene en el listado, misma estación mismo momento, entro y salgo del juego, cambio de abierto a grupo y nada de nada.

Alguien tiene una explicación ? o es simplemente un bug.
Hola Jimy,

tienes y juegas con el Horizons?. Hay determinados productos que sólo están en la expansión Horizons. A mi me pasó lo mismo y me volvía loco buscandolo hasta que lo leí en un foro.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por LordSpain »

Haplo_Patryn escribió:Todos a Maia y a la RES que hay al lado, así cambiamos de ambiente y probamos algo diferente (lugares muy chulos y además podéis aprovechar para recolectar metaaleaciones).
No se recolectar, pero así se aprende y cambiamos de forma de juego. Por mi ok. Digan qué día habría que estar por Maia si ese es el destino final :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por JimyTiguer »

Tiano escribió:
JimyTiguer escribió:Hola,

Tengo un problema, ayer me apunté a una misión de la comunidad, es de buscar productos y transportarlos al sistema que te indican.

Uno de ellos es equipamiento geológico, busco donde hay en una web y me aproximo, después de visitar varias estaciones no conseguí encontrar nada de nada. Al ser productos muy buscados puede que se hubieran acabado, pero las actualizaciones algunas no llegaban a la hora.

Mientras estamos en el espacio, con el TS los de la 12bdi estamos charlando, y mi amigo Bandura se acerca a Evarte(creo que se escribe así) y consigue equipamiento geológico , al rato llego yo y no lo veo.... empiezo a sospechar algo raro y aviso a otro compañero de la 12 Radek, le digo que vaya a la estación donde me encuentro y la gran sorpresa es que el si que lo tiene en el listado, misma estación mismo momento, entro y salgo del juego, cambio de abierto a grupo y nada de nada.

Alguien tiene una explicación ? o es simplemente un bug.
Hola Jimy,

tienes y juegas con el Horizons?. Hay determinados productos que sólo están en la expansión Horizons. A mi me pasó lo mismo y me volvía loco buscandolo hasta que lo leí en un foro.
Gracias compañero, será eso, yo no lo tengo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Haplo_Patryn escribió:Yo haría algo más chulo aún. Todos a Maia y a la RES que hay al lado, así cambiamos de ambiente y probamos algo diferente (lugares muy chulos y además podéis aprovechar para recolectar metaaleaciones).
Me parece un buen lugar :D

Pero para los que tengan aun naves pequeñas quizás les sea muy duro el viaje hasta allí. Trazar la ruta y vais comentando como lo veis.
Imagen
Avatar de Usuario
kartagho
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 31 May 2012, 21:37
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por kartagho »

Hola! aunque nunca he escrito os llevo leyendo desde hace mucho tiempo (no me pegueis!!! XD) leyendo los aars y sobre todo aprendiendo de todos vosotros que sois unos autenticos cracks.

Y gracias a vosotros he descubierto este elite y he caido..... que juegazo me tiene enganchadisimo, tanto me gusto que a los dos dias me compre el horizons para rematar XD solo llevo como unas 30 horas en el juego y sigo con la sidewinder dando vueltas de aca para alla ganando dinero para una nueva nave.. y aprendiendo a jugar y a sobrevivir, es tan grande y colosal que el juego abruma! se hace duro el principio pero me encanta. Me gustaria que me incluyerais en la lista y mi nick en el juego es el mismo que aqui Kartagho.

Saludos Comandantes!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bienvenido, ya estás actualizado en el primer post.

Tienes invitación también :)
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por aristoteles »

Maia,....um, 270 años luz con una Vulture pesada,...me llevará un tiempo!
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Pues yo estoy en las kimbambas explorando, si vais a hacer algo avisad con tiempo para poder ir (sobre todo si es en Maia, que me pilla en la otra punta).

Por cierto, una pregunta sobre exploración. He llegado aun sistema en el que ninguno de los planetas tenía nombre de descubridor, he escaneado todos y cada uno de ellos y no sale mi nombre como que los he descubierto yo ¿Hay que hacer algo más aparte de escanearlos?
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 723
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Infidel escribió:Pues yo estoy en las kimbambas explorando, si vais a hacer algo avisad con tiempo para poder ir (sobre todo si es en Maia, que me pilla en la otra punta).

Por cierto, una pregunta sobre exploración. He llegado aun sistema en el que ninguno de los planetas tenía nombre de descubridor, he escaneado todos y cada uno de ellos y no sale mi nombre como que los he descubierto yo ¿Hay que hacer algo más aparte de escanearlos?
Si todo sigue como antes (hace mucho que no hago exploración profunda), debes vender los datos en una base.

Por cierto, no apunté en su momento mis descubrimientos (no existían por aquel entonces los marcadores en el juego)... ¿conocéis algún modo, web, o lo que sea de poder encontrarlos? encontré una web pero la base de datos estaba obsoleta desde hace mas de un año.
Última edición por Liant el 18 Oct 2016, 22:03, editado 2 veces en total.
Imagen
Responder