pues sí, con los buques ligeros sonará la flauta y con los pesados los tambores y el yunqueHaplo_Patryn escribió:¿Habrá boga de combate?
Va de romanos...
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant

- Mensajes: 2153
- Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Segunda ventana, tercera planta
Re: Va de romanos...


-
nomada_squadman45
- Crack - Oberst

- Mensajes: 6501
- Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.
Re: Va de romanos...
Perfecto, el WEGO añadira mas "caos" al juego y evitara la ventaja-desventaja de mover antes o despues.Niessuh escribió:WEGO. Para mi, desde que le di a Combat Mission el WEGO es EL SISTEMA. El PBEM de Slitherine está pensado para el IGOUGO pero con unos arreglos parece que se puede apañar. O eso espero.nomada_squadman45 escribió:Ummm entonces va a a ser PBEM??? eso es bueno... pero WEGO o IGOUGO??? si no me equivoco quitando los AGEOD y el Flashpoint no hay mucho mas WEGO en el catalogo de Slitherine-Matrix... quizas el motor que usan no lo soporta???
Ummm imagino que el tema estara donde se resolvera el turno... quizas el que mueve ultimo (me refiero al que no inicio el juego) es el que resuelve el turno y el que primero mueve (el que creo la partida) ve la repeticion y luego hace sus movimientos para el siguiente turno.
Una duda, las galeras tendran tripulacion-soldados como valores abstractos o se tendra como en los Age of sail numero de tripulantes-soldados???
La verdad es que prometer promete
PD: entonces nada de Heavy metal para motivar a los remeros??? eso o un latigo de 7 puntas
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Piteas
- Support-PdL

- Mensajes: 7897
- Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: por las Rías Altas
- Contactar:
Re: Va de romanos...
WEGO con el sistema PBEM de Sly? Ostris, vas a abrir camino.
A mí me basta con que haya tiburones, que le dan un puntito...
A mí me basta con que haya tiburones, que le dan un puntito...

-
nomada_squadman45
- Crack - Oberst

- Mensajes: 6501
- Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.
Re: Va de romanos...
Solo pides tiburones??? aqui o se tiene en cuenta el nivel de salinidad que afecte a la flotacion y por tanto como de hundido va el espolon o nada... bueno, y el material del espolon tambien cuenta... y si el capitan es "amigo de" y le dio a la anfora el dia antes de la batalla... tantas variables a tener en cuentaPiteas escribió:WEGO con el sistema PBEM de Sly? Ostris, vas a abrir camino.
A mí me basta con que haya tiburones, que le dan un puntito...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Re: Va de romanos...
Ostris que presión, que responsabilidad xD. En hacer que funcione estoy, los tiros mas o menos van por ahí, pero aún falta "algo" de tiempo para que funcionenomada_squadman45 escribió:Perfecto, el WEGO añadira mas "caos" al juego y evitara la ventaja-desventaja de mover antes o despues.Niessuh escribió:WEGO. Para mi, desde que le di a Combat Mission el WEGO es EL SISTEMA. El PBEM de Slitherine está pensado para el IGOUGO pero con unos arreglos parece que se puede apañar. O eso espero.nomada_squadman45 escribió:Ummm entonces va a a ser PBEM??? eso es bueno... pero WEGO o IGOUGO??? si no me equivoco quitando los AGEOD y el Flashpoint no hay mucho mas WEGO en el catalogo de Slitherine-Matrix... quizas el motor que usan no lo soporta???
Ummm imagino que el tema estara donde se resolvera el turno... quizas el que mueve ultimo (me refiero al que no inicio el juego) es el que resuelve el turno y el que primero mueve (el que creo la partida) ve la repeticion y luego hace sus movimientos para el siguiente turno.
Una duda, las galeras tendran tripulacion-soldados como valores abstractos o se tendra como en los Age of sail numero de tripulantes-soldados???
La verdad es que prometer promete
PD: entonces nada de Heavy metal para motivar a los remeros??? eso o un latigo de 7 puntas
-
nomada_squadman45
- Crack - Oberst

- Mensajes: 6501
- Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.
Re: Va de romanos...
El sistema de Slitherine para el PBEM imagino que lo que hace es subir el turno al servidor al acabarlo y tu lo... bajas??? a tu juego para ver la repeticion o directamente lo reproduce desde el servidor??? porque el tema con el WEGO es si lee el turno jugado imagino que se tendra que resolver en el lado del jugador para luego pasar dos archivos al nuevo jugador... la repeticion y el turno jugado.Legion escribió:
Ostris que presión, que responsabilidad xD. En hacer que funcione estoy, los tiros mas o menos van por ahí, pero aún falta "algo" de tiempo para que funcione
En resumen que el sistema solo fuciona como un cartero lo cual vale para el IGOUGO pero con el WEGO entra el tema de resolver tras jugar el ultimo y pasar 2 ficheros... repeticion+turno jugado para empezar el siguiente turno.
Imagino que sera un coñazo tocar el sistema para suportar WEGO... pero mira el lado bueno vas a ser un pionero que abrira senda para otros
Tranquilo, semos cevilizados... no damos latigazos a nadie para que curre mas deprisa... aunque si te motivan y ayudan no sere yo el que prive de ellos
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- lecrop
- Moderador

- Mensajes: 6000
- Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
- Contactar:
Re: Va de romanos...
Y esto habíais dicho que salía ya esta semana no? a más tardar el lunes que viene ein?
NOQUEREMOSPRESIONAR 

-
nomada_squadman45
- Crack - Oberst

- Mensajes: 6501
- Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.
Re: Va de romanos...
Aaa pero tu aun no lo estas bajando??? ya tardaslecrop escribió:Y esto habíais dicho que salía ya esta semana no? a más tardar el lunes que viene ein?
NOQUEREMOSPRESIONAR
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Re: Va de romanos...
Hemos abierto una pagina en facebook, por eso de estar en las redes que es lo moderno xD. Igual allí vamos poniendo algún avance para meterles hype 
https://www.facebook.com/turnopia/?hc_ref=NEWSFEED
https://www.facebook.com/turnopia/?hc_ref=NEWSFEED
-
nomada_squadman45
- Crack - Oberst

- Mensajes: 6501
- Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.
Re: Va de romanos...
Yo ya estoy en una edad que o se enseña chicha o hype poco... solo me muestro locaza en el hilo porque nada pone mas que unos ombres hablando de peliculas de romanos... con sus tunicas, sus gladiadores aceitados y sus tambores para marcar ritmo CHUNDA CHUNDA CHUNDA...
Lo que si estaria bien seria una zona-hilo para el juego por estos lares donde poner la informacion, bien concentrada para no ir picoteando por tanto sitio, el facebook no esta mal pero no es lo mismo
Por cierto, eso de nuevo juego disponible "pronto"... pronto tipo soon de Steam o pronto de tipo "juego de matrix que lleva decadas en desarrollo"
Lo que si estaria bien seria una zona-hilo para el juego por estos lares donde poner la informacion, bien concentrada para no ir picoteando por tanto sitio, el facebook no esta mal pero no es lo mismo
Por cierto, eso de nuevo juego disponible "pronto"... pronto tipo soon de Steam o pronto de tipo "juego de matrix que lleva decadas en desarrollo"
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Re: Va de romanos...
nomada_squadman45 escribió: Por cierto, eso de nuevo juego disponible "pronto"... pronto tipo soon de Steam o pronto de tipo "juego de matrix que lleva decadas en desarrollo"
"Soon" (tm) tipo EVE Online que es de donde he copiado la expresión jajaja, pero sin pretender adelantar acontecimientos, creo poder decir que mas cerca del tipo Steam que el de décadas
-
nomada_squadman45
- Crack - Oberst

- Mensajes: 6501
- Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.
Re: Va de romanos...
Y a como se vende el cuarto de kilo se "soon" del EVE??? se queda fuera de mi ambito de conocimiento
No es un soon de decadas... eso es bueno, pero es un soon en Valve time ESO ES MALO!!!
Bueno, conque salga antes de que el mundo se acabe o antes de que saquen el half life episodio 3...
No es un soon de decadas... eso es bueno, pero es un soon en Valve time ESO ES MALO!!!
Bueno, conque salga antes de que el mundo se acabe o antes de que saquen el half life episodio 3...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
- Haplo_Patryn
- Moderador

- Mensajes: 19297
- Registrado: 13 May 2003, 13:08
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En mi casa
- Contactar:
Re: Va de romanos...
Creo que estaría bien, para no mezclar, abrir un hilo sobre el nuevo juego "boga de ataque" y así focalizamos las cosas.
Cualquier voluntario que tome la iniciativa.
Cualquier voluntario que tome la iniciativa.
-
nomada_squadman45
- Crack - Oberst

- Mensajes: 6501
- Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.
Re: Va de romanos...
Pues creo que los desarrolladores podrian abrirlo, la duda es si seria mejor en wargames o en el de Slitherine.Haplo_Patryn escribió:Creo que estaría bien, para no mezclar, abrir un hilo sobre el nuevo juego "boga de ataque" y así focalizamos las cosas.
Cualquier voluntario que tome la iniciativa.
Y para inagurarlo una captura!!! naaa eso es ya pasarse, quizas perfilar el titulo y tal... a mi me sigue pareciendo mas comercial "Naumaquia Total War"
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
-
nomada_squadman45
- Crack - Oberst

- Mensajes: 6501
- Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.
Re: Va de romanos...
Por cierto, en un hilo de matrix sobre el Bloody first (tambien conocido como la amenaza fantasma hohoho) sacaron un listado de "en curro" sin decir nombres
"OK a little hint
* Sanctus Reach - turn based, tile based
* Close Combat - free form map, real time
* Ancients - turn based, tile based
* WWII - turn based, hex based
* Ancients - WEGO, region based
There are also other projects being prototyped but too soon to even give hints. "
Ese ancient, turn based, tile... puede ser o no el boga boga marinero??? o es otro??? se que hablan de un FOG 2 y como el Musket+Japonero dejaron los hexagonos por los cuadrados....
"OK a little hint
* Sanctus Reach - turn based, tile based
* Close Combat - free form map, real time
* Ancients - turn based, tile based
* WWII - turn based, hex based
* Ancients - WEGO, region based
There are also other projects being prototyped but too soon to even give hints. "
Ese ancient, turn based, tile... puede ser o no el boga boga marinero??? o es otro??? se que hablan de un FOG 2 y como el Musket+Japonero dejaron los hexagonos por los cuadrados....
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.




