Torneo KO - Entrega de Medalla.

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
SnakeHunter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 04 Nov 2004, 08:19
STEAM: No Jugador

Re: Algo de Dignidad...

Mensaje por SnakeHunter »

orccro escribió:Volvemos al tema por lo que veo, que yo sepa el dia que quedamos, el que no aperecio fuieste, yo tengo testigos de PDL, un mapa en el que yo defiendo y tu atacas, y en el que apenas habias avanzado y te favorecia el % de victoria. Es igual, solo era recordarlo, pero veo que el tema es dejarme mal a mi otra vez cdo no fue asi, aun asi a mi me dio igual y segun tu me dijiste lo mismo que no tenias tiempo para torneos, y pense que entonces no durarias mucho, ahora lo que veo es que si lo tuvistes. Aun asi no he dicho que no seas merecedor, todo lo contrario, has ganado a dignos adversarios y te la mereces, pero espero que los demas resultados no tuvieran un resultado similar al mio, pq entonces no lo veo nada bien. Era recordartelo nada mas.
Salu2

Para empezar el tema lo has sacado tu, no yo. :roll:

Me parece que te confundes de persona o de partida, porque era yo quien defendia y no tu, asi que eras tu el que apenas habia avanzado. Si estas hablando de otra partida no me metas a mi.

Pero que digas que fui yo el que falto a la cita por MSN me quita las ganas de seguir hablando contigo, porque por muy poca memoria que tengas sabes que no es cierto y si dices que tienes testigos de Pdl que lo digan, porque yo si estuve 2 horas esperandote y tengo un testigo con el que estuve hablando durante ese tiempo, lo que no se es si lo recordara porque estamos hablando de hace varios meses. Pero lo tragico no es tratar ahora de averiguar ahora quien falto a la cita, lo tragico fue que entonces me lo reconociste y esta situacion me parece fuera de lugar.

Sobre tu ultima acusacion, no te preocupes, salvo la tuya todas mis partidas del KO fueron jugadas hasta el final. 8)

Ya tuve bastante entonces como para tener que seguirte el juego ahora, asi que mejor lo dejamos aqui. Si no te gusta lo que pone en la medalla, no la mires. :wink:

Saludos,
ImagenImagen
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por orccro »

Buenas Haplo! Si hace mucho que no posteo, ahora creo que podre bastante a menudo, pues estoy en un cliente muy conocido por todos que no pegan ni chapa, asi que tengo tiempo de sobra.
En cuanto a lo de Snake, no he dudado de si es o no justo vencedor, he dicho que le felicito, y que recuerde nuestra partida, nada mas. Luego añado de si hubo a alguien con el que tuviera problemas, si es asi seria meramente anecdotico.
Un saludo.
SnakeHunter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 04 Nov 2004, 08:19
STEAM: No Jugador

Mensaje por SnakeHunter »

Haplo_Patryn escribió:Buenas Cro, ¿cómo va todo?. Hacía tiempo que no te veía por aquí :D

Respecto a vuestros problemas creo que lo ideal es que lo hablárais en privado ya que es un tema personal y poco podemos hacer nosotros por solucionar nada.

Lo que sí puedo decir es que Snake ha ganado justamente en las rondas y es, por tanto, justo vencedor.

Haya buen rollo :wink:
Hola Haplo, tienes razon que estas cosas se deberian hablar en privado, el tema lo ha sacado el y no yo, pero es que ademas no hay nada de que hablar. Que un tio que fue eliminado en la 1ª Ronda me venga ahora con estas y ademas mintiendo tiene delito.

Por mi parte no tengo nada mas que decir, ya tuve bastante entonces como para seguirle el juego ahora.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por orccro »

Gracias por llamarme mentiroso, me alegra tu forma de ser, deja todo claro.
Salu2
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues me alegro que puedas volver a estar online, a ver si te dejas caer por aquí más a menudo :D

Tal como veo el tema del torneo, es la palabra de uno contra la del otro y no sirve de nada estar debatiendo este tema públicamente puesto que los demás desconocemos las circunstancias exactas del problema y no creo que haya muchos que estén interesados.

Os pido que dejéis el tema o tendremos que cerrar el hilo. Os aconsejo que lo arregléis por privado si es que realmente queréis seguir discutiendo quién tiene la razón. :D

Saludos y procurad dejar aquí las cosas, please.
Avatar de Usuario
orccro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 107
Registrado: 10 May 2003, 13:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por orccro »

ok Haplo, seguimos discuitiendo en privado.
Mi animo no era desacreditar la honorabilidad de SnakeHunter, solo recordarle nuestro problema inicial, ahora me cuenta que encima lo ha pasado putas para continuar el torneo, y creo q ahi tiene mas merito.
Realizo este post unicamente para que quede clatro esto, y por un problema que tuvimos de devolver turnos, quedar para la partida y tal tuvimos que dajarla en alto el fuego, pero eso no le despestrigia para nada. Enhorabuena otra vez y siento si mi comentario inicial sono mal.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Mensaje por Akira »

Si se tuvo que llegar a un ceasefire al final, fue culpa de ambos. Todos
sabemos que los plazos para realizar las rondas son mas que suficientes.

Antes de apuntarse a un torneo de este tipo a la ligera hay que
comprometerse a entregar los resultados al dia.

Yo mismo me he retrasado alguna vez, retrasando a su vez a muchos
jugadores que esperan mi resultado, eso no esta bien. (Desde hace
tiempo me propuse que a cada torneo que me apunte terminaré los
turnos aunque sea en el último momento pero en fecha, si no, no
me apunto.)

Ya se que existen circunstancias personales, pero la gente no se molesta
ni en comunicarlo, y solo cuando les exiges el resultado es cuando te
ponen la excusa o te relatan lo sucedido. Hay veces que los que
organizamos acabamos hasta las narices.

Desde luego que SnakeHunter es digno merecedor de la medalla. Eso
si, si al final se tuvo que llegar al ceasefire es que hubo bastante
retraso y eso tampoco esta bien, por parte de ambos.
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Mensaje por Akira »

P.D.: Estoy un poco caliente, por que justo en mi KG del torneo hay
dos retrasos, me cago en la leche.... :evil2: :evil2: :evil2:
SnakeHunter
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 119
Registrado: 04 Nov 2004, 08:19
STEAM: No Jugador

Mensaje por SnakeHunter »

A mi lo que me ha molestado es que justo en el hilo donde se me otorga la medalla se pusiera en duda mi honorabilidad, al menos eso es lo que he entendido yo y ademas a buenas horas. Es normal que me indigne.

Yo no he empezado la discusion y como es comprensible no me agrada, asi que por mi parte ya esta todo dicho.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 999
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Mensaje por Cowboy »

SnakeHunter escribió:A mi lo que me ha molestado es que justo en el hilo donde se me otorga la medalla se pusiera en duda mi honorabilidad, al menos eso es lo que he entendido yo y ademas a buenas horas. Es normal que me indigne.

Yo no he empezado la discusion y como es comprensible no me agrada, asi que por mi parte ya esta todo dicho.

Nada chico no te tenses y recibe otra enhorabuena más por mi parte, queda más que claro que eres el justísimo vencedor disfrútalo..... :mrgreen:
Un saludo
Responder