Dami escribió: ↑09 Feb 2017, 05:36
El nuevo sistema de facciones para las pops estará incluido en el parche gratuito, Banks 1.5.
Después de leer los diarios del desarrollador, yo entendí lo siguiente:
El parche gratuito incluirá:
-Reforma del sistema de pops y facciones. No habrá más divergencia de éticas por distanciamiento del planeta nativo. Cada pop tendrá una ética, que podrá cambiar de acuerdo con la conducta y la situación de nuestro imperio y con la propia situación de vida de cada pop. Las pops se unirán a partidos políticos según su ética e intereses. Estos partidos políticos no necesariamente serán rebeldes, también podrán otorgar beneficios al imperio si sus integrantes fueren felices (influencia).
-Se introducirá un nuevo recurso, "Unity" (unidad). La acumulación del recurso unidad permitirá desbloquear árboles de tradición (armonía, expansión, pureza, supremacía, exploración, dominación, prosperidad) que nos darán bonus. Con esto se pretende una mayor personalización de nuestro imperio y dar un poco de sustentabilidad a una estrategia de civilización "tall" (alta), actualmente muy superada por la "wide", extensa (es decir, poder desarrollar un imperio más enfocado en el desarrollo cualitativo que en la expansión y la cantidad de sistemas dominados).
-Determinación de derechos, obligaciones y privilegios de las especies. Se podrá fijar el estatus de cada especie por separado (ciudadanía, acceso a bienes de consumo, derechos migratorios, servicio militar, natalidad).
La expansión Utopía incluirá:
-Habilidades de ascenso, que permitirán evolucionar tu especie hasta convertirla en robots inmortales, seres con cuerpos perfeccionados o mentes con poderes extraordinarios.
-Creación de megaestructuras: esferas de Dyson, mundos anillo, estaciones centinelas y megalaboratorios espaciales.
-Creación de hábitats orbitales.
-Nuevas políticas de esclavitud y purga. Una de la opciones será permitir que una especie sea ingrediente de las pizzas o hamburguesas que otra coma.