Mas noticias de BB2

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Mas noticias de BB2

Mensaje por Infidel »

Aguelo escribió:Si te has planteado el multi y créeme deberías de probarlo puesto que la experiencia de juego no tiene nada que ver siendo infinítamente más enriquecedora y divertida pilla la Chaos Edition al haber más gente jugando a esa versión y ya tendrás tiempo de aburrirte con todas las razas incluídas las tres que no te llaman la atención.
Sí que me he planteado el multi, el problema es que no puedo garantizar a ningún oponente que puedo estar 1 hora seguida delante del ordenador. En cuanto tenga algo de tiempo tengo toda la intención de probarlo, más que nada porque creo que ya he sacado todo el jugo que se podía sacar al single player.

De todas formas, pensaba que los servidores par la Legendary y para la Chaos eran compartidos, ¿si no me compro la Chaos no puedo jugar con gente que sí tiene esa versión?

Un saludo y gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: Mas noticias de BB2

Mensaje por Aguelo »

Sí es cierto que los servidores son iguales para todas las versiones pero creo recordar que si no tienes la Chaos no puedes jugar contra oponentes que juegen con esa versión, jugarías sólo contra contrincantes con la Legendary.
ImagenImagen
Solaufein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2010, 15:15
STEAM: Jugador

Re: Mas noticias de BB2

Mensaje por Solaufein »

Yo tengo la edición Legendary y ya he jugado unas cuantas veces contra los enanos del caos. La única diferencia entre versiones es en referencia al abanico de equipos a elegir.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Mas noticias de BB2

Mensaje por Infidel »

Muchas gracias. Por ahora irán a favoritos en Steam y a ver cómo se quedan en navidades, seguramente iré ya a por el dos.

Un saludo.
kranaud79
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2017, 04:13
STEAM: Jugador

Re: Mas noticias de BB2

Mensaje por kranaud79 »

SmilingTom escribió: 21 Nov 2013, 19:36 En resumen, lo único que podemos esperar es ciertas mejoras y mayor flexibilidad en la gestión de ligas, y mejores gráficos/animaciones. Sinceramente, tienen poco margen mobilier design pas cher. Tal vez con la customización de equipos y uniformes, pero algo me dice que querran sacar pasta por ese lado.
Bueno, es el progreso hacia una mejor organización que no se puede encontrar.
Responder