Ha surgido un imprevisto. mi mujer se ha cogido el día libre mañana y vamos a salir, no creo que este en casa a las 20:00. Miércoles y jueves estoy disponible.
Tranqui. Sal y disfruta. Manana tengo algo por la tarde y no se si voy a terminar antes de las 20, asi que si te parece bien, quedamos en principio el jueves y si puedo manana te pego un toque un rato antes y nos damos cera.
Salu2. blackraider.
ok, hoy y mañana estoy a partir de las 20:00 en adelante. Hoy estaré pendiente al foro y al juego a ver si estas conectado.
Lo siento pero no voy a poder jugar el partido. Tengo problemas con un trabajo que estoy haciendo y no se el tiempo que me va a llevar solucionarlo.
Por lo tanto, concedo.
Tranqui. Sal y disfruta. Manana tengo algo por la tarde y no se si voy a terminar antes de las 20, asi que si te parece bien, quedamos en principio el jueves y si puedo manana te pego un toque un rato antes y nos damos cera.
Salu2. blackraider.
ok, hoy y mañana estoy a partir de las 20:00 en adelante. Hoy estaré pendiente al foro y al juego a ver si estas conectado.
Lo siento pero no voy a poder jugar el partido. Tengo problemas con un trabajo que estoy haciendo y no se el tiempo que me va a llevar solucionarlo.
Por lo tanto, concedo.
Paulus escribió: ↑22 Feb 2017, 18:09
El domingo, malamente a partir del lunes mejor.
Saludos
Paulus lo siento, no podre jugar el partido. La semana que viene por tema de trabajo me la tengo que planificar en Pais Vasco y estare alla Hasta el viernes. Hoy y mañana (y quizas domingo) liado con mudanza. La verdad es que se me ha complicado el tema mucho.
No hay problema. Te cedo la victoria.
"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Dortmund escribió: ↑24 Feb 2017, 21:27
¡Partidos resueltos! No doy concesión porque beneficia demasiado al que gana con dos MVPs. Doy victoria normal y un MVP por equipo.
Por otra parte falta el partido entre Aguelo y Nuckle. ¿Habéis quedado?
Aguelo escribió: ↑24 Feb 2017, 23:50
Gracias por el partido Nukle.
Contra enanos no conviene dejar por las bandas gente sin apoyo, son candidatos a comer amor del público.
Gracias a tí por la lección de juego Aguelo, desde luego tomo buena nota de lo que dices
Y por cierto gracias por tu caballerosidad al final del primer tiempo, cuando mis chicos estaban ya destrozados en el suelo y no quisiste hacer sangre a base de faltas
Los Eagles siguen en su imparable descenso hacia las profundidades del BB