Close Combat – The Bloody First

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Tu mismo pero es evidente que la regla esa de promocionarse antes de salir no la aplican en la actualidad ni el 75% de los juegos y todos los demas son versiones de acceso temprano. Puedes inventarte lo que quieras pero en un juego con desarrollo de 4 años o más, solo sabes de el, los ultimos 6 meses.

Claro que el error del BF fue decir que estaban haciendolo antes de tiempo. Pudieron no decir nada y dejar que la gente pensara que la saga estaba muerta. Seguro que igual hubiera sido bastante más terrible.

En fin paciencia que todo llegara y si te gusta, lo compras y sino adios muy buenas.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Steiner33 »

Tenemos un par de capturas nuevas del juego, se ve muy bien. Sobre todo lo qe me gusta es que no se pierde el estilo de los close combat
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... 17&mpage=4
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Steiner33 escribió: 23 Mar 2017, 17:05 Tenemos un par de capturas nuevas del juego, se ve muy bien. Sobre todo lo qe me gusta es que no se pierde el estilo de los close combat
http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... 17&mpage=4
Vaya te me adelantaste. Luce que te cagas.
Imagen

Imagen

Puede ser que tras poner el video del juego afganistan les dije en facebook que a si mostraban algo del BF, igual influyera. Me parece que luce super bien, me recuerda a los graficos del Blitzkrieg 3 por los colores.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por dehm »

norte africa?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Steiner33 »

Perdón por adelantarme, pero es que estamos deseosos de noticias nuevas y todos los días miro a ver si hay algo nuevo. :?

La verdad es que las capturas se ven muy bien, principalmente porque parece que semantiene el estilo de los cc. Solo he podido contar 11 equipos de cada lado, se me antoja poco supongo que habra más. Y tampoco se pueden apreciar los menus de los equipos, ni pantallas diferentes a la batalla. Supongo que iremos teniendo más noticias a partir de ahora. :babas: :babas:
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Steiner33 »

Yo diria que norte de afirca y europa
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

No tiene mala pinta pero quizas esperaba algo mas elaborado, las texturas son algo reguleras si comparas con otros juegos... no es que sea critico si el motor funciona bien pero bueno, el de Europa parece mas "sucio" que el norteafricano.

Por lo demas creo que necesitan currar mas en la interfaz y en ayudas para ver bien las cosas... bases para las unidades (y usarlas para mostrar el estado de las tropas-vehiculos), iconos de unidades algo mas elaborados y ajustar la barra del menu para que sea mas utilizado el espacio.

En fin, hasta que no se vea en movimiento la capturas son un buen comienzo aunque quizas me interesaba mas ver la pantalla de gestion de unidaes.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por dehm »

Parece que por la escala del mapa global van a ser mapas más pequeños... viva! :D

Por otro lado no me había dado cuenta de las texturas. Puedes poner algún ejemplo?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Perdón por adelantarme, pero es que estamos deseosos de noticias nuevas y todos los días miro a ver si hay algo nuevo
Jeje no es que yo tenga la exclusiva, ni soy moderador aqui ni na. Yo tambien miro a diario pero por la tarde.;)
La verdad es que las capturas se ven muy bien, principalmente porque parece que semantiene el estilo de los cc. Solo he podido contar 11 equipos de cada lado, se me antoja poco supongo que habra más. Y tampoco se pueden apreciar los menus de los equipos, ni pantallas diferentes a la batalla. Supongo que iremos teniendo más noticias a partir de ahora.
Espero que muestren más cosas o que lancen el juego pronto. Yo lo veo estupendo porque es como un CC pero en 3D, lo cual le da todo lo que el CC no tenia. Creo que van en el camino perfecto para no hacer un churro.

11 equipos no es el maximo, de hecho permite como entre 15 o 21 que era lo que permite el GTC. No lo se exacto porque estaba en desarrollo el dia que lo pregunte. Si miras el tamaño del mapa, es de sobra 11. Todo el juego tiene mapas canijos.

Las texturas las veo perfectas, no esperaba nada mejor. Esto no es un juego de 100 millones de presupuesto. Ademas lo mejor hecho que veo, es que todo mantiene un nivel, no hay nada que este en otro indice de calidad, ni inferior, ni superior. Y tiene un colorido muy en la linea de juegos muy superiores graficamente.

Otro punto, BF ganara en tactica a la mayoria de RTS. Y esa es una gran ventaja. Ademas garantizada.

Lo unico que no me gusta, es la estrella superior donde aparece el tiempo de juego y el nivel de cada bando. Esa estrella parece más rusa que americana. Pero todas estas cosas, incluidas las texturas, no me preocupan porque para eso inventaron los mods. Todo eso se puede cambiar facilmente.

Y los iconos Squadman, son los finales, eso te lo aseguro al 100%. Asi como la interfaz. Todo muy en la linea del GTC. No van a usar otros iconos.

Por lo demas, supongo que nadie se pregunto que pinta en la imagen de Tunez el M4 con la torreta mirando de reves. Es una imagen curiosa. Eso me recuerda las cutreces del motor antiguo. Aunque igual es algo diferente, esto es como cuando sacan una riestra de fotos a un politico y escogen la imagen donde parece que miraba a alguna. :)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, no es un juego de 100 millones pero los hay en la linea de este que tienen mejor aspecto... las texturas en el mapa europeo se les ve menos ... no se, poco definidas, en el mapa del norte de Africa no es tan visible pero en el otro las cajas, el carro de tiro, ese barro en las carreteras, los tejados (el de pizarra no, el otro que parece oxidado) ... y los vehiculos y unidades son demasiado "limpios" algo de suciedad seria de agradecer... y camuflaje aunque el modelado de los vehiculos quizas sea de los mejores que he visto en un juego de la 2ªGM.

El tema de los equipos... me parece critico como se comportaran usando el terreno y como de grandes seran, si son los mismo miniequipos de 3-4 soldados vistos en los ultimos CC pues le restara valor para mi como si se asientan en el terreno y lo usan con los mismos problemas que los otros CC.

Como dices el BF deberia ser mas tactico que sus rivales pero eso esta por ver, mas aun al no tener mas que edificios de una planta.

Me gusta lo que veo??? si, me emociona??? no, realmente lo veo aun bastante verde y con muchos interrogantes ya sea por no saber aun el funcionamento en combate del juego ya sea por que comparado con otras cosas salidas en estos años el impacto de un buen juego 3D se ha perdido.

La pinta es que las capturas son sacadas de un modo test, no en juego, no se ven muertos ni trazadoras con unidades de ambos bandos pegadas sin hacerse nada...

A ver que van enseñando poco a poco... hasta puede que salga en esta mitas de año como planean :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Yo no conozco ningun juego que haga lo que va a hacer este.........y ningun RTS en la linea de este. Si vas a comparar con el Sirian Warfare, el cual es un juego acusado repetidas veces de haber robado material de otros juegos......pues que quieres que te diga. Ademas no es muy diferente en colores. Lo que importa es el color dado por las shader que me parece muy en la linea de otros juegos de la misma epoca.

No obstante ya lo digo, esto no es un RTS. Esto es un juego donde lo que prima es la fisica mental de los soldados. El realismo. Cosas que el 99,9999% de los RTS no tienen.

Creo que la suciedad y otras cosas va a ser algo que podra añadir la gente modificandolo alegremente. Lo mismo pasara con los iconos. Y seguramente con la cantidad de soldados por grupo y la sangre en batalla. Las texturas es de lo más facil de cambiar. Hasta puedo imaginar un mod de alta resolución.

Preferiria que tuviera edificios de más de una planta pero el tema de tenerlos o no, es una cuestión de LOS simplemente a secas. Igual eso lo han hecho. Igual en un edificio disparas desde más alto que desde otro. Ese es el unico punto.

Quizas a ti no te guste o emocione. Pero yo que miro claramente más a mi alrededor y valoro de otro modo. Veo que no hay absolutamente ni un solo juego minimamente parecido. Asi que me gusta bastante lo que veo del BF. El BF tiene estas ventajas que no tiene ningun otro juego actual, ni en desarrollo.

-Tactica como un Close Combat.

-Modo de visión de juego como un Close Combat.

-Similitud con un Close Combat.

-No requiere un super maquinon. Tengo miedo que funcione en una tableta con Windows 10.......

-Modificable al 100%.

-Progresión en el tiempo. Muchisimos juegos salen, se venden y adios muy buenas. No ves más. Siendo publicado por Slitherine es más que garantia de que habra más continuaciones en el futuro, sea con DLC o sea con nuevas versiones más mejoradas. No es cuestión de querer sacarte los cuartos, nadie te obliga a comprar nada. Es cuestión de tener opciones. Sino las tienes, simplemente no tienes nada.

Por ultimo hacer el CC BF en 3D, nunca fue una cuestión de hacer algo más graficamente potente. Es algo que la mayoria de la gente no entiende. Es simplemente que el motor 2D no daba para más. Tenia ademas una parte de codigo y otra grafica, era como dos piezas que se unian por 4 cables corroidos y daba muchos problemas a la hora de cambiar cualquier cosa. Asi que tenian que buscar algo sencillo y que ofreciera mejores posibilidades para el futuro que el motor antiguo. Y eso es el kit de la cuestión con el BF. No es que se vea mejor o en 3D. Eso es la parte minima. Tampoco ademas este juego viene a competir con un company of heroes que es seguramente el mejor RTS de la WWII. Ni lo pretenden. Este juego viene más a vender entre 15000 y 30000 copias. Que es por lo que anda un CC. No es un juego de 10.000.000 de copias que es lo por lo que anda el Company of Heroes con todas sus versiones. El GTC ronda los 22,392 en Steam. Es de risa la comparación. Pero claro el Company of Heroes tiene un presupuesto de millones y el BF dudo que haya costado un 10% de lo que costara el Company of Heroes.

En fin, a ver si pronto se plantan en modo beta y publican más cosas.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

La acusacion de "robo" fue falsa, asi de simple, hasta un idiota que hizo campaña contra el juego por la tematica medio reconocio que la hazaña fue cosa suya... ademas ya esta de vuelta a la tienda, puede ser lo que dije o una maniobra de marketing, a saber.

El juego en el par de capturas que he visto me ha gustado pero no me ha emocionado... sinceramente no veo un gran paso adelante con respecto las las primeras imagenes fuera del nivel de detalle de los vehiculos... el resto de cosas que comentas habra que verlas... me refiero a que si solo lo valorase por el aspecto el interes que tendria en el seria minimo, ahora bien, algo de credito le doy por traer cosas que hicieron grandes a los CC, la moral de las unidades, el tipo de combates por escuadras... en fin, lo que hace a un CC diferente del resto pero a dia de hoy menos diferente por lo que espero que sea algo mas que un CC y mejore cosas que siempre flojearon en los CC como la IA tactica (que las unidades no se suiciden si dejas de mirarlas), el uso del terreno por parte de las unidades (aprovechar cobertura, moverse correctamente encontrando el camino correcto sin darles multiples ordenes y el tema de los morteros como arma supresora capaz de tener un impacto mayor sin usar los morteros pesados... por ejemplo creando morteros como unidades fixed pero con 2 bocas y municion para ser un arma de apoyo util en combates largos).

En el aspecto grafico no puede competir con juegos actuales o incluso de hace unos años pero no es un gran problema siempre que en lo tactico sea como los CC si no mejor que es lo que espero.

Queda mucho por ver sobretodo en movimiento que sera la prueba de fuego, a ver si estos 2 años extra le han venido bien al juego.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Creo que más falsa es que es muy dificil de justificar. Pero si los acusaron, seria por algo. Tambien se les acuso de que se use el juego para reclutar tontos para ya sabes donde. Apuesto a que usaron algo de alguien porque lo hicieron en poco tiempo y los rusos son famosos por no respetar los derechos de nadie. Asi que me fio poco.

Respecto al BF. Dos capturas no dan para ver mucho. Todo sigue siendo teoria para nosotros. Es innegable. Pero es facil que se cumpla.

Todas las cosas que dices comentas y que funcionaban mal antes, era simplemente por usar el motor 2D viejo. Eso en 3D actual es dificil verlo.

Y respecto a los morteros. Todavia me dijo Steve que en cuestiónes de fuego amigo, el juego era muy superior, con un monton más de cosas que no habia antes. Asi que no creo que el tema de la supresión vaya a ser un problema. No creo que veamos los problemas en general antiguos porque para eso hicieron el juego, para olvidarse de la multitud de cosas que no se podian hacer mejor antes.

De todos modos para gustos no hay nada escrito. Igual a ti te guste que al primer mortero las tropas se caguen de miedo. A mi igual no me gusta tanto. Y eso si era modificable en el juego antiguo con bastante exito. Yo lo unico que cambiaria era el daño pero creo que eso nunca sera hecho perfecto y a gusto de todos. Creo que siempre se hara excaso porque sino con un mortero ganaras la partida.

En cualquier caso, para eso inventaron los mods.;)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

A mi en principio (como consumidor, no soy técnico) me gusta :Ok:
Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por nomada_squadman45 »

El Syrian tiene propaganga... como todos los juegos que van mas lejos de lo puramente tactico y se meten en un modo "historia" para mi es algo que ni me va ni me viene, me da la misma risa ver las putinadas que cuando en una peli Marvel sale la banderita de las barras y las estrellas.

La denuncia quedo en nada ya que la compañia para la que habian currado antes a la cual podrian haberle robado algo dijo que no habia nada asi que...

El tema de los morteros me gusta que sean utiles, no necesariamente muy letales pero si capaces de mantener al enemigo limitado en movimiento... tema moral ya sea por la explosion en si como por herir y dejar a los compañeros tirados gritando... y que se les pueda usar mas de un par de minutos, por eso me gustan mas que sean unidades inmobiles que dejes en un sitio con municion de sobra para apoyar y estorbar, algo parecido a las granadas, que aturdan y sirvan para fijar antes de un asalto... eso si, con el riesgo de ir a por lana y salir trasquilado porque es lo malo de los explosivos... no discriminan en 360º salvo cargas dirigidas :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder