WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por verdugo94 »

Gmtello escribió: 25 Mar 2017, 14:05 Como se afronta con cap el ataque de level bombers. Los cazas no derriban aviones ni siquiera a su misma altitud siempre penetran las cap
Partiendo de que llevo relativamente poco en el AE( un año), el objetivo prioritario de las CAP´s no es destruir a los bombarderos, es evitar que su bombardeo sea preciso. Si con la cap que tienes, estas evitando que te dañen los objetivos a los que apuntan esos bombarderos, es que lo estas haciendo bien. Algunos de los aviones que resulten dañados se perderán a la vuelta, se estrellaran al aterrizar o serán dados de baja.

Por otra parte siempre es mejor tener la CAP distribuida en varias altitudes en vez de toda concentrada en la misma franja.

Espero que te sea de ayuda :)
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Gmtello
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2017, 16:30
STEAM: No Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Gmtello »

Xa que valen los micro submarinos apenas tienen rango y el manual solo dice que pueden usarse en pasos estrechos
caballo71
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 516
Registrado: 08 Feb 2010, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: Frente de Teruel

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por caballo71 »

Gmtello escribió: 26 Mar 2017, 20:52 Xa que valen los micro submarinos apenas tienen rango y el manual solo dice que pueden usarse en pasos estrechos
Pues para joder algun CV, en algun puerto.. si te descuidas..
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por verdugo94 »

Intenta que sea en puertos sin minar porque a mi se me hundieron todos al impactar contra minas en puertos de Java e incluso se me hundió un submarino grande que los transportaba al chocar contra una mina...
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Maulet »

Gmtello escribió: 26 Mar 2017, 20:52 Xa que valen los micro submarinos apenas tienen rango y el manual solo dice que pueden usarse en pasos estrechos
hombre yo los usaria no solo en zonas estrechas, sino en zonas o rutas por donde sabes que pasan convoys enemigos, ahí pueden hacer mucha pupa. Luego en salidas de puertos principales por lo mismo ( no en el mismo hex por supuesto) pero a 2-3 de ahí, sí. Para tocar los cojones y tener desviados dd's o patrulleros en misiones asw.

Luego hay otro tema: si son avistados, saber qué los ha avistado te puede decir que tipo de tf está pasando por esa zona.
Otra: los ss minadores, para minar puertos enemigos y tocar tb las narices.

Sirven para bastante más que esa vaga definición del manual.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por LordSpain »

Con un poco de suerte, dejan tieso a algún buque capital o buque menor. El aliado debe estar atento a no dejar pasar ningún sub nipón cerca de sus puertos por ejemplo.

Los japos entre los sub de largo alcance, los hidroaviones, las minas y los mini-subs pueden tener controladas muchas millas - alerta temprana - y golpear con algo de suerte donde menos lo espere con esos minisubs o endosar minas en puertos o zonas estrechas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Jommat »

Casualmente estoy jugando una partida como japonés y no he sido capaz de "montar" los SSX en ningún submarino nodriza para desplegarlos donde me resultara más interesante, si los mando solos se autodestruyen, ¿alguien me puede ayudar?
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por verdugo94 »

Jommat escribió: 28 Mar 2017, 21:53 Casualmente estoy jugando una partida como japonés y no he sido capaz de "montar" los SSX en ningún submarino nodriza para desplegarlos donde me resultara más interesante, si los mando solos se autodestruyen, ¿alguien me puede ayudar?

Hay una opción al crear la tf que se llama "midget sub carrier" en la que se agrupan el submarino nodriza y el mini submarino, los dos tienen que estar en el mismo puerto.
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por Jommat »

verdugo94 escribió: 28 Mar 2017, 23:51
Jommat escribió: 28 Mar 2017, 21:53 Casualmente estoy jugando una partida como japonés y no he sido capaz de "montar" los SSX en ningún submarino nodriza para desplegarlos donde me resultara más interesante, si los mando solos se autodestruyen, ¿alguien me puede ayudar?

Hay una opción al crear la tf que se llama "midget sub carrier" en la que se agrupan el submarino nodriza y el mini submarino, los dos tienen que estar en el mismo puerto.
Muchas gracias :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
MariscalCacerola
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 21 Ago 2008, 13:27

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por MariscalCacerola »

Hola a todos.
Hace tiempo que quiero comprar el juego pero aún es caro para mí, aunque sé que lo vale. He visto que en agosto de 2015 estuvo rebajado un 50%. Para los que conocéis cómo funciona esta compañía, creéis que bajará de precio en alguna oferta puntual como por ejemplo en verano?. Un saludo
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por verdugo94 »

Si, seguro que bajará. Creo que en breve serán las rebajas que hacen todos los años por estas fechas creo que se llaman Easter Sales o algo asi que suelen hacer una rebaja del 30% mas o menos. Y si no en navidad lo tienes al 50% o por ahi seguro.

Fin de la transmision

"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
MariscalCacerola
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 21 Ago 2008, 13:27

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por MariscalCacerola »

Estaré atento entonces. Gracias por la información. :Ok:
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por verdugo94 »

MariscalCacerola escribió: 05 Abr 2017, 20:04 Estaré atento entonces. Gracias por la información. :Ok:
Si veo alguna oferta a ver si me acuerdo de citarte en este post :)
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
MariscalCacerola
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 31
Registrado: 21 Ago 2008, 13:27

Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por MariscalCacerola »

Gracias :Ok:
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: RE: Re: WITP-AE-Hilo oficial de Dudas

Mensaje por verdugo94 »

MariscalCacerola escribió:Gracias :Ok:
Ya tienes oferta del 30% en Matrix :D

Fin de la transmision

"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Responder