Estoy como Tabano o Tabano250 (por la 250 Hispana, mi squad de World War II Online) y suelo conectarme al mecahost.

Moderador: Moderadores Wargames
El otro día adquirí en una oficina de La Caixa una "CYBER TARJETA".Driftwood escribió:Hace tiempo que no escribía pero después de ver las excelencias de este juego me han entrado unas ganas tremendas de preguntaros varias dudas sobre la compra por internet pues como este juego necesita que se descargue supongo que para comprarlo hay que poner el número de VISA y como que no me fío mucho de poner todos mis ahorros en internet. He oído algo de unas tarjetas bancárias que sólo pones el saldo que deseas pagar o tener de manera que no arriesgas todo tu sueldo. ¿Alguien sabe de lo que estoy hablando?Y otra pregunta de juegos bélicos on-line: ¿es mejor el RO o quizás el WWII on-line aún pagando una cuota mensual?. Opiniones al respecto de ambos juegos podrían permitirnos escoger cúal es el más adecuado para cada jugador.
Saludos a los foreros PdeL .
No sé Motorhead, he leído por ahí que con equipos "antiguos" va mucho mejor que otros programas similares.motorhead escribió:Bueno, decidme que requisitos debe tener el PC, por que creo que con mi Pentium 800 voy cortito no?
Pues ayer jugando vi a un t-34 volando un Tiger a una distancia considerable y todos sabemos que eso es casi imposibleGranfali escribió:Descargando el juego...![]()
Driftwood, hay un sistema que parece bastante seguro, pero depende de la entidad bancaria de tu tarjeta: en resumidas cuentas, se crea un número de tarjeta de crédito por el importe a pagar, que solo servirá para esa transacción, de ese modo no metes el número real de tarjeta.
Tábano, cuéntanos, que defectos ves en el tema de los carros?
En efecto . Los carros son exactamente como en el battlefield , menuda desilusion me he llevado en ese aspecto . En cuanto a infanteria parece interesante pero me sigue gustando mucho mas el DOD , es mucho mas agil , aunque el sistema de recarga del RO mola mas.Tábano escribió:Ya tengo el RO: O en mi poder. Gran juego a quién le guste la infantería, pero pobre sim de carros.
Estoy como Tabano o Tabano250 (por la 250 Hispana, mi squad de World War II Online) y suelo conectarme al mecahost.
EL RO es mas arcade , el WWII online mas simulacion . Depende de lo que quieras elige ... eso si , yo no me compro un juego y encima estoy pagando una cuota mensual a la misma empresa por poder jugar.Una cosa seria pagar por tener un servidor donde adquieres ciertos derechos , pero de hay al sistema este ...Driftwood escribió:Hace tiempo que no escribía pero después de ver las excelencias de este juego me han entrado unas ganas tremendas de preguntaros varias dudas sobre la compra por internet pues como este juego necesita que se descargue supongo que para comprarlo hay que poner el número de VISA y como que no me fío mucho de poner todos mis ahorros en internet. He oído algo de unas tarjetas bancárias que sólo pones el saldo que deseas pagar o tener de manera que no arriesgas todo tu sueldo. ¿Alguien sabe de lo que estoy hablando?Y otra pregunta de juegos bélicos on-line: ¿es mejor el RO o quizás el WWII on-line aún pagando una cuota mensual?. Opiniones al respecto de ambos juegos podrían permitirnos escoger cúal es el más adecuado para cada jugador.
Saludos a los foreros PdeL .
Si que tiene un pequeño PDF y en la pagina web si explica el funcionamiento del juego . Pero como tu dices casi no parece un manual porque no hay mucho que aprender xD.Nihil escribió:Pues que yo sepa solo se vende a traves de descarga directa y no hay manual, tampoco es que haya mucho que entender del juego, con saber para que sirve cada botón ya estás listo
En efecto esa es una de las caracteristicas del Steam , la de dar por culo con tolonteriasNihil escribió:no he dicho nada problema resuelto, si os sale a alguno ese mensaje cerrar el steam del todo, hacer un ctrl+alt+sup (trademark microsoft) y matar el proceso redorchestra.exe, volver a entrar y listo.