STEAM Rebajas verano 2017
Moderador: Moderadores Wargames
Re: STEAM Rebajas verano 2017
Hola gente, algún juego medieval tipo the great whale road, me está gustando mucho y como la época medieval me gusta mucho...estaba buscando algo similar. Gracias
El Banner Saga uno y dos. Creo que son similares.
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
estoy pensando en pillar en northgard.
He jugado al primero. Tengo instalado Blitzkrieg 2, las expansiones Fall of the Reich y Liberation.
Es cierto que el 1 y el 2 aportan un poco más de variedad en mecánicas de juego, pero... ¡los gráficos están desfasados!
Blitzkrieg 3 tiene una jugabilidad exactamente igual al 1 y al 2, sin embargo su apartado gráfico es mucho mejor. Para mí los gráficos son un aspecto muy importante en un juego, siempre y cuando vayan acompañados de jugabilidad, y como ya he dicho antes, practicamente los tres juegos son idénticos en cuanto a jugabilidad.
Sigo jugando de vez en cuando con Blitzkrieg 2 (hay escenarios que son un reto) pero cuando juego con B3, con sólo ver los mapas tan bonitos que tiene
En fin, ya sabemos todos que cada uno tiene sus gustos y ...por eso aconsejo el juego, si me gusta a mí, puede que le guste a otros...
Saludos
Por cierto, también aconsejo este: Battle Worlds Kronos. No sé si se ha llegado a hablar de él en el foro, sí creo recordar que se anunció su salida o algo...
Juego táctico, por turnos, "tipo tablero", bastante completo, con mucha info, los escenarios son todo un reto ganarlos, detallado, completo tutorial, gráficamente está bien y en castellano.
Juego táctico, por turnos, "tipo tablero", bastante completo, con mucha info, los escenarios son todo un reto ganarlos, detallado, completo tutorial, gráficamente está bien y en castellano.
- joselillo
- Colaborador-PdL
- STEAM: Jugador
Que buena pinta! Gracias por la aportaciónCM escribió: ↑03 Jul 2017, 20:10 Por cierto, también aconsejo este: Battle Worlds Kronos. No sé si se ha llegado a hablar de él en el foro, sí creo recordar que se anunció su salida o algo...
-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Estoy indeciso si pillarme Massive Chalice. Que aún que son 2€ llevo unos cuantos ya XD El caso es que tengo monillo de algo de combate táctico. Ya he jugado al xcom y xenonauts.
Pillaría el Battle Brother pero no está suficientemente rebajado a mi gusto. Me suena de que había alguno muy parecido, no caigo ahora.
Pillaría el Battle Brother pero no está suficientemente rebajado a mi gusto. Me suena de que había alguno muy parecido, no caigo ahora.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
- joselillo
- Colaborador-PdL
Sí no te importan mucho los gráficos, a este llevo ya como unas 30 horas jugadas:RenKimura escribió: ↑03 Jul 2017, 21:08 Estoy indeciso si pillarme Massive Chalice. Que aún que son 2€ llevo unos cuantos ya XD El caso es que tengo monillo de algo de combate táctico. Ya he jugado al xcom y xenonauts.
http://store.steampowered.com/app/37002 ... ttleforce/
Este también lo tengo, mejores gráficos y ambientación del oeste:
http://store.steampowered.com/app/307670/Hard_West/
-
- Contactar:
Gracias Joselillo. Muy buenos juegos a tener en cuenta!joselillo escribió: ↑03 Jul 2017, 21:13Sí no te importan mucho los gráficos, a este llevo ya como unas 30 horas jugadas:RenKimura escribió: ↑03 Jul 2017, 21:08 Estoy indeciso si pillarme Massive Chalice. Que aún que son 2€ llevo unos cuantos ya XD El caso es que tengo monillo de algo de combate táctico. Ya he jugado al xcom y xenonauts.
http://store.steampowered.com/app/37002 ... ttleforce/
Este también lo tengo, mejores gráficos y ambientación del oeste:
http://store.steampowered.com/app/307670/Hard_West/
Me he pillado destacable:
-Rimworld (Gracias a Santiago y sus AARs)
-Pathfinder adventures (al que le tengo ganas pero aún no he tocado)
-Subterrain (lo mismo)
-Starpoint Gemini 2 (Gracias a Piteas )
Como recomendación para no invertir mucha pasta:
Mystery chronicle: One way Heroics, que creo que vale menos de un euro.
Y tácticos, que preguntaba RenKimura:
-Chaos reborn
-Warbands bushido
-Skyshine's Bedlam
Y si acaso el Low Magic Age, pero este aún está en un desarrollo muy temprano.
Al Dungeonmans, le han metido mucho contenido últimamente, así que igual a alguien le interesa.
Así como al Eador. Imperium, muy muy recomendable también.
Y así en plan filia personal, el NBA Playgrounds, para veteranos que jugaron al NBA Jam en su tiempo.
-Rimworld (Gracias a Santiago y sus AARs)
-Pathfinder adventures (al que le tengo ganas pero aún no he tocado)
-Subterrain (lo mismo)
-Starpoint Gemini 2 (Gracias a Piteas )
Como recomendación para no invertir mucha pasta:
Mystery chronicle: One way Heroics, que creo que vale menos de un euro.
Y tácticos, que preguntaba RenKimura:
-Chaos reborn
-Warbands bushido
-Skyshine's Bedlam
Al Dungeonmans, le han metido mucho contenido últimamente, así que igual a alguien le interesa.
Y así en plan filia personal, el NBA Playgrounds, para veteranos que jugaron al NBA Jam en su tiempo.
-
- Contactar:
Gracias Capote!Capote escribió: ↑04 Jul 2017, 02:22 Y tácticos, que preguntaba RenKimura:
-Chaos reborn
-Warbands bushido
-Skyshine's Bedlam
Chaos Reborn y Warband Bushido los tengo. Muy buenos por cierto. El Low Magic Age lo tengo controlado. A ver si le añaden la campaña. Y si al final se traduce, que parece que es facilón de traducir... chapó. Los otros dos los desconocía. A la saca de deseados.
Creo que me voy a pillar Halfway. Ya como último tironcillo de la fiebre de gastar.
El recuento final:
- Mordheim: City of the Damned
- The Banner Saga 1
- Blood Bowl 2
- Darkest Dungeon
- Sengoku Jidai
- Battlevoid: Harbinger
- Halfway (Sí, ya lo puedes contar jaja)
En fin... me he gastado más de lo que tenía planeado. Mi mujer me mata.
- Warsage
- Support-PdL
Buenas.
Han caído varios juegos y DLCs en las rebajas y quiero agradeceros vuestras recomendaciones (disculpad si olvido a alguien).
Han caído varios juegos y DLCs en las rebajas y quiero agradeceros vuestras recomendaciones (disculpad si olvido a alguien).
- Civ City Rome: gracias Piteas por tu análisis en Steam, y de paso por tu recomendación del Children of the Nile.
- MotorSport Manager: gracias a ArdiBeltz y Haplo. Y eso que a mi la Formula 1 tampoco me dice nada.
- Pacific Pack (Order of Battle)
- Invasion Afghanistan: The Soviet-Afghan War: un solitario que parece majete.
- Nine Years: The War of the Grand Alliance 1688-1697: Regalo para un amigo y compañero de juego desde hace casi 40 primaveras. Cuando lo tengamos un poco controlado me gustaría hacer un AAR del mismo y de su continuación No Peace Without Spain, con el que comparte sistema y al que ya hemos jugado en un par de ocasiones. ¡A ver si el verano da de sí!
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.
- xabel
- Conscript - Gefreiter
Pues por mi parte agenciados el Subnautica y el The long dark. Estuve catando un poco el Subnautica y joder vaya pasada. Hacia mucho tiempo que un juego no me dejaba con la boca abierta, y es que hay muchos "bichos raros" en ese planeta. Una autentica gozada.
- Malatesta
- Veteran - Hauptmann
- Contactar:
Ahí van mis adquisiciones de este año. Como siempre, creo que he comprado más de lo que voy a jugar, aunque sobre todo el Stelaris y el HOI4 si que creo los tengo amortizados en horas.
Stelaris: Utopia, Leviathan Story, Plantoids pack (DLC)
HOI4: Together Victory (DLC)
Door Kickers
Cossacks 2: Napoleonic Wars
Hegemony III: The Eagle Kings (DLC)
Stelaris: Utopia, Leviathan Story, Plantoids pack (DLC)
HOI4: Together Victory (DLC)
Door Kickers
Cossacks 2: Napoleonic Wars
Hegemony III: The Eagle Kings (DLC)
Soy débil...
X-Com Enemy Unknown más todos los DLCs (me gustó mucho el 2 y estuve a nada de pasármelo y lo dejé...)
Banner Saga 1 (el que más ganas le tengo)
Dungeons of Dredmor con todas las exp
Tales of Maj'Eyal
Transistor
X-Com Enemy Unknown más todos los DLCs (me gustó mucho el 2 y estuve a nada de pasármelo y lo dejé...)
Banner Saga 1 (el que más ganas le tengo)
Dungeons of Dredmor con todas las exp
Tales of Maj'Eyal
Transistor