Segunda División
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- cotiff
- Regular - Feldwebel

- STEAM: Jugador
Re: Segunda División
Lost Banditz 0-2 Frankensteines
Un saludo.
Un saludo.
Hoy a las 3? Avisame por aqui si me lees.SaViR escribió: 05 Nov 2017, 15:09 Buenas Nixu, nos toca esta jornada. A ver si puedes algun dia de 15h a 17h...
Hola Uldin, ya estoy conectado, cuando quieras empezamos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Uldin, veo que no puedes conectarte, imagino que te habrá surgido algo o tienes algún problema, no te preocupes avisame y quedamos para otro día.
Mañana jueves a las 3 que tal te va?
Lo siento muchísimo Corocotta, llegué sobre las 23:00 y tenía que madrugar al día siguiente, así que me he podido conectar al foro ahora, no pude avisarte antes, perdona. Si puedes podemos intentarlo este jueves a las 22:00, o igual el fin de semana por la mañana, o el domingo a la noche.corocotta escribió: 07 Nov 2017, 22:44 Uldin, veo que no puedes conectarte, imagino que te habrá surgido algo o tienes algún problema, no te preocupes avisame y quedamos para otro día.

Mañana jueves me viene bien, en el fin de semana lo tengo mas complicado, por lo que prefiero mañana.Uldin escribió: 08 Nov 2017, 21:12Lo siento muchísimo Corocotta, llegué sobre las 23:00 y tenía que madrugar al día siguiente, así que me he podido conectar al foro ahora, no pude avisarte antes, perdona. Si puedes podemos intentarlo este jueves a las 22:00, o igual el fin de semana por la mañana, o el domingo a la noche.corocotta escribió: 07 Nov 2017, 22:44 Uldin, veo que no puedes conectarte, imagino que te habrá surgido algo o tienes algún problema, no te preocupes avisame y quedamos para otro día.
Perfecto, pues esta noche nos vemoscorocotta escribió: 08 Nov 2017, 22:20 Mañana jueves me viene bien, en el fin de semana lo tengo mas complicado, por lo que prefiero mañana.

Estoy por aqui, avisa si lo lees.
Mañana y el finde me conectare a las 15:30h por si puedes, asi lo sabemos con mas tiempo.
Estoy. Si no puedes hoy confirmame si puedes mañana a las 3 y le damosSaViR escribió: 09 Nov 2017, 15:17Estoy por aqui, avisa si lo lees.
Mañana y el finde me conectare a las 15:30h por si puedes, asi lo sabemos con mas tiempo.
Mañana a las 15:15hNixu escribió: 09 Nov 2017, 16:40Estoy. Si no puedes hoy confirmame si puedes mañana a las 3 y le damos![]()
Acabo de llegar a casa, entre que ceno y tal igual llego a las 22:15, pero aparezco seguro!

Ok, sin problemas, sobre esa hora me conecto.Uldin escribió: 09 Nov 2017, 21:26Acabo de llegar a casa, entre que ceno y tal igual llego a las 22:15, pero aparezco seguro!
Victoria del Atlético Nehekhara contra los orcos de Corocotta, en el que muchos esqueletos resultaron noqueados en la primera parte, pero los pielesverdes no lograron materializar la superioridad numérica en touchdowns. Bien jugado, suerte con los próximos!