Os pongo el análisis que hice en Steam:lolopedo escribió: ↑21 Jun 2018, 09:13Yo como siempre voy con los perdedores y si hay un equipo perdedor historicamente en la NFL esos son los fabulosos Bufalo Bills.unbbmas escribió: ↑15 Jun 2018, 22:21 Uno de Broncos ,y que me trago 50 partidos por temporada , la tele tiene dos temporadas sin NFL o con NFL
No puedo dejar de nombrar este juego EL JUEGO de football
http://www.solecismic.com/frontofficefootball.php
Este blog del Diseñador
http://www.solecismic.com/frontierblog/
Este Foro
https://forums.operationsports.com/fofc/
Y esta super noticia
https://forums.operationsports.com/fofc ... hp?t=93635
Respecto al juego este del frontoffice, ¿podrias darnos mas datos?, llevo buscando un juego de la NFL desde siempre y no me convence ninguno.
Este análisis está basado en uno que realicé para la versión anterior FOF7 que transcribo aqui :
Es un simulador de manager de un equipo de futbol americano en el que nos ponemos en papel del gerente del equipo y debemos gestionar todos los aspectos de la franquicia.
Las áreas que debemos gestionar son:
Construcción del estadio y mejora de las instalaciones.Si nuestras propuesta de ampliación no es aceptada podemos llevarnos el equipo a otra ciudad.
Precios de las entradas por zonas del estadio.
Selección del Staff técnico.
Franquiciar jugadores.
Áreas de entrenamiento del equipo.
Ganacia pérdida de peso de los jugadores.
Gestión de la plantilla con la negociación con los agentes de los jugadores y los términos de los contratos.
Posiciones de juego de cada jugador.
Traspasos con otras franquicias.
Draft .
Todas estas posibilidades nos lleva a preparar una plantilla que gestionaremos durante la temporada (partidos de exhibición y temporada regular)
Cada jugador tiene unas características propias dependiendo de la posición en que juegue y la visión de esas características está dada por lo veterano que sea el jugador y lo preciso que sea nuestro staff.
Cuando los jugadores son jóvenes sus características están encubiertas y sólo podemos intuir sus características reales según comportamiento en el campo y en el entrenamiento
La base del juego es la gestión del equipo durante los partidos definiendo las formaciones y la tácticas a utilizar, pudiendo llegar a elegir jugada a jugada en el modo de jugador individual.
Durante la temporada los jugadores sufrirán lesiones que deberemos gestionar.
Los partidos son narrados en un entorno de texto donde se nos describen la jugadas con los resultados.
Una gran cantidad de estadísticas son generadas y es analizándolas como sacaremos conclusiones sobre qué es lo que está pasando durante los partidos.
El juego es apasionante en su modo individual ,con una IA muy competente, que nos servirá para aprender la mecánica y muchos de los secretos del juego.
Donde el juego destaca es en su vertiente multiplayer ,existen multitud de ligas online con excelentes jugadores que nos enseñaran que dominar este juego es mucho ..muchísimo más complicado de lo que pensábamos ,
La profundidad del juego es descomunal ,basta con darse un paseo por esta página http://www.operationsports.com/fofc/ para comprender la dificultad para dominar el juego.
Es un juego que requiere esfuerzo y paciencia ,y grandes dosis de control frente a la frustración pero la recompensa es enorme. La simulación desde mi punto de vista es excepcional
Lo recomiendo para apasionados de futbol americano con las ganas de analizar y la paciencia para comprender ,abstenerse los que busquen acción y gráficos.
Ahora las novedades de la versión 8 que son muy importantes y mejoran de forma importante el juego:
1)El sistema de planificación del partido ha sido rediseñado completamente tanto en ataque como en defensa:
En Ataque (toda la información http://www.solecismic.com/images/FOFOff ... osophy.pdf) ahora se parte de un libro de jugadas que se prepara y diseña en pretemporada ,dependiendo de tus entrenadores este será ,más o menos amplio (con más o menos jugadas). Podrás elegir entre más de 200 jugadas predefinidas y te podrás crear las tuyas propias.
con este playbook jugarás la temporada seleccionando para cada partido las jugadas que utilizarás según la situación de campo ,formación y down . Las posibilidades son ilimitadas y al principio desborda tanta información ,hay que diseñar para cada partido un conjunto de más de 150 jugadas ,clasificarlas en 20 secciones y priorizarlas ,teniendo en cuenta que se pueden repetir.
Tanto trabajo es lo que ha producido criticas a esta nueva verión pero afortunadamente podemos crear los planes de forma automática y después editarlos o jugar simplemente con los generados automáticamente sin tener que realizar ningún trabajo.
Personalmente crearte un plan a medida y ver cómo tus jugadores lo siguen es de lo más me impresiona de esta versión ,tenemos control practicamente total.
En defensa (toda la información en detalle http://www.solecismic.com/images/FOFDef ... osophy.pdf)
,como en ataque tenemos un listado de posibles formaciones defensivas de las que podemos seleccionar 12 por partido , con esas doce formaciones planificamos la defensa del partido.
Las formaciones son todas conocidas Tampa ,Cover-1 Cover-2...Como en ataque tendremos control de cuando hacer blitz ,con cuantos jugadores ,cuando doblar a los wr y a cual ,cuando poner nuestro SS en la caja y muchas más opciones que debemos predefinir.
Como en ataque si tanto control nos desborda podemos dejar al juego que construya una defensa que adptará al equipo contrario de forma automática y prácticamente instantánea.
Este sistema de planificación se asemeja a los empleados por los equipos profesionales y le da un realismo y una inmersión al juego que antes no tenía.
2)El interface de usuario ha cambiado ligeramente añadiendo nuevas funcionalidades la más importante es la posibilidad de editar los roster de defensa y ataque en función de los tipos de formación.
En la versión anterior existía una interface pero más genérica y con menos posibilidades.
3)se han cambiado la negociación con los jugadores ahora no se puede renegociar contratos durante la temporada se debe hacer en pretemporada ,un cambio más realista.
4) Se muestra más información en el juego y los DT y DE muestran más características que antes no eran visibles (defensa en zona ,Special Teams...)
5)La información que se recoge en los logs de los partidos es ahora mucho más detallada con las alineaciones completas para cada jugada (información que se echaba mucho de menos en la anterior versión) a parte de las formaciones así como la jugadada realizada.
Sobre una base potentísima se ha creado una joya de la gestión de Football Americano ,la inmersión es total , los resultados y los partidos verosímiles ,probarlo , y jugarlo online ,este juego vale cada centimo que pagas por él.