Si al final sale este juego puede ser una revolución. Pero tantas esperanzas han sido truncadas en otras ocasiones que yo no me fío.
Un sandbox que quiere desviarse de lo conocido en los juegos de estrategia. Un mundo fantástico persistente, generado proceduralmente con sus placas tectónicas, mares, ríos, climas, animales, razas, civilizaciones, culturas... donde crecen y caen imperios a lo largo de eras y eras... y tú como Dios, mirando e influyendo a tu gusto.
A ver en qué acaba esto. Pero ya se puede bajar la versión 0.1
La web:
https://demiansky.itch.io/songs-of-the-eons
Un Trailer:
wiki:
https://sote.miraheze.org/wiki/Main_Page
Songs of Eons
Moderador: Moderadores Wargames
- Ronin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Songs of Eons
Pero donde estan las criaturitas?Piteas escribió: ↑05 Dic 2018, 18:09 Si al final sale este juego puede ser una revolución. Pero tantas esperanzas han sido truncadas en otras ocasiones que yo no me fío.
Un sandbox que quiere desviarse de lo conocido en los juegos de estrategia. Un mundo fantástico persistente, generado proceduralmente con sus placas tectónicas, mares, ríos, climas, animales, razas, civilizaciones, culturas... donde crecen y caen imperios a lo largo de eras y eras... y tú como Dios, mirando e influyendo a tu gusto.
A ver en qué acaba esto. Pero ya se puede bajar la versión 0.1
La web:
https://demiansky.itch.io/songs-of-the-eons
Un Trailer:
wiki:
https://sote.miraheze.org/wiki/Main_Page

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
El 0.1 solo construye el mundo. Hasta el 0.4 no saldrán animales... y hasta el 0.5 seres supuestamente inteligentes 

- Ronin
- Crack - Oberst
Lo he probado y solo lo puedes mirar y cambiar los filtros. Habrá que esperar
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

- 8igualdos0s
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: No Jugador
Lo había visto en reddit...pero eso, solo es una especie de generador de mundos. De ahí a un juego como tal, hay un buen trecho.
Loading, please wait...
- Stratos
- Crack - Oberst
Pues a mi me atraye, es como un Popuulous bestia, veremos en que queda. Gracias Piteas!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

salió la versión 0.2 y es una maravilla ver esa hidrología de ríos.

Yo la verdad he visto mucho progreso desde la 0.1 (27 meses después) pero es que en un proyecto tan ambicioso lo usual es que termine abandonado en poco tiempo. Y lo mejor es que si se termina este proyecto, no solo habría competencia para paradox, puede que hasta lo supere.

Yo la verdad he visto mucho progreso desde la 0.1 (27 meses después) pero es que en un proyecto tan ambicioso lo usual es que termine abandonado en poco tiempo. Y lo mejor es que si se termina este proyecto, no solo habría competencia para paradox, puede que hasta lo supere.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Muchas gracias, Zuekamo.
Van lentos, pero no descansan y están cumpliendo lo que anunciaron. A ver si ahora, que tienen ya bastante pulido el mundo, tardan menos con la vida animal y la que se llama inteligente.
Van lentos, pero no descansan y están cumpliendo lo que anunciaron. A ver si ahora, que tienen ya bastante pulido el mundo, tardan menos con la vida animal y la que se llama inteligente.