El otro día, tras equipar convenientemente mi Diamondback Explorer, decidí dedicarme a la exploración y largarme lejos del mundanal ruido, vamos, salir de la burbuja. Para mi sorpresa, tras decenas de saltos, cometí la imprudencia de acercarme demasiado a una estrella de esas con dos brazos ( creo que era una estrella de neutrones) para recargar conbustible... ¡Qué error! Las pasé canutas. Quedé atrapado en una especie de atracción gravitacional y no conseguía escapar. Para colmo mi nave comenzó a sobrecalentarse y empezaron a sonar todo tipo de alarmas de malfuncionamiento. Entré en pánico, porque joder, llevaba encima una monton de datos de escaneos de superficie de planetas de tipo tierra y acuaticos, vamos, una millonada, y veía que mi nave iba a reventar. Enfilé la nave como pude y puse el acelerador a tope. Después conecté el motor de disrupcion y poquito a poquito conseguí salir del pozo echando humo por todas las juntas de la nave.
Aquí dejo la captura justo antes de quedarme atrapado. Madre mía. Volvi a la estación más cercana a reparar la nave y por fin pude respirar tranquilo. Situaciones como esta hacen que este juego sea algo grande
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk