El resultado del turno nos deja ganancias terrenales, al igual que a Agartha.
Ahora tenemos mercenarios: los Hijos del sol (Sonnenkinder) que me llevaban a pensar que usaban un arma tipo flail (morningstar) Pero parece que también es valido el nombre para mazos con pinchos.
Con los tíos del mazo somos ambiciosos y atacamos 2 provincias este turno.
Tienen buenas estadísticas y llevan una cota de malla, además de escudo y casco de hierro. El único problema es que no se dejan dividir en más escuadras para hacer maniobras de flanqueo, usar a este ejército solo no es muy eficiente.
Los envié solos a pelear contra la desorganizada tribu del venado, compuesta de arqueros y unidades de choque con cuchillo. Aún así suman un total de 60 efectivos, lo que hace que los mercenarios peleen en desventaja de 2 a 1.
![Imagen](https://i.imgur.com/yFKXXIP.jpg)
El coste de la batalla es alto, ya que mueren 13 mercenarios, y ya no podrán pelear solos, al menos si se quiere que sobrevivan.
![Imagen](https://i.imgur.com/xWexalL.jpg)
En la otra batalla debuta la primera serpiente sagrada, aumentando la moral de la escuadra de los lagartos guardianes. Esta batalla la ganamos sin problemas.
![Imagen](https://i.imgur.com/2UGKhqu.jpg)
Una de las ventajas de conseguir esta provincia nororiental, es que tenemos acceso a las granjas del otro lado del río (azul) . Nuestros lagartos al ser anfibios pueden atravesar los ríos sin problemas.
![Imagen](https://i.imgur.com/gBYPWXw.jpg)
Y gracias a los recursos que nuestra expansión nos ha proporcionado, ahora podemos reclutar un buen número de infantería pesada y falconeros, quienes harán en combate las veces de yunque y martillo.
Por cierto que estoy reclutando un Sauromancer, a pesar de su alto costo para empezar a buscar sitios de muerte y aumentar la producción de gemas los mas pronto posible. Pero su uso principal el próximo turno será convocar a un Tomb King, que cuesta 23 gemas de muerte.
Ya tengo 18 gemas gracias al aporte de Agartha, y es probable que en el siguiente turno Se pueda hacer el ritual para revivir a la profana creatura.