War of Rights
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War of Rights
Saludos,
He visto en youtube que están desarrollando un MMPO de la guerra civil americana. Se llama War of Rights y todavía está en Alpha, pero tiene una pinta excelente.
Os dejo el enlace.
https://warofrights.com/
He visto en youtube que están desarrollando un MMPO de la guerra civil americana. Se llama War of Rights y todavía está en Alpha, pero tiene una pinta excelente.
Os dejo el enlace.
https://warofrights.com/
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Re: War of Rights
Lo tengo fichado, habrá que ver
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Re: War of Rights
¿ El paisaje es o parece de verdad ?




Re: War of Rights
¿Alguien lo está jugando? Está a mitad de precio hasta el día 1.
https://store.steampowered.com/app/4240 ... of_Rights/
Lo poco que he jugado me está encantando. Los únicos fps que me gustan son los de este estilo "realista", con las recargas que se te hacen eternas, el cansancio después de esprintar que te hace apuntar peor... Eso sí, la mejor manera de jugarlo es en un clan bien organizado, que entrene, con sus mandos, sus tácticas, etc., así que supongo que si me engancho al juego tendré que buscarme uno.
Soy malísimo pero a la bayoneta ya llevo unos cuantos kills.
Muy recomendable si os van los fps de corte Arma y la ambientación de guerra civil americana.
https://store.steampowered.com/app/4240 ... of_Rights/
Lo poco que he jugado me está encantando. Los únicos fps que me gustan son los de este estilo "realista", con las recargas que se te hacen eternas, el cansancio después de esprintar que te hace apuntar peor... Eso sí, la mejor manera de jugarlo es en un clan bien organizado, que entrene, con sus mandos, sus tácticas, etc., así que supongo que si me engancho al juego tendré que buscarme uno.
Soy malísimo pero a la bayoneta ya llevo unos cuantos kills.

Muy recomendable si os van los fps de corte Arma y la ambientación de guerra civil americana.
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Re: War of Rights
Yo lo juego ocasionalmente y me encanta a pesar de que no entiendo muchas de las órdenes que dan los oficiales en inglés y actúo por imitación del resto de jugadores de la compañía. Dicho esto, las órdenes básicas como formar en línea, recargar y disparar enseguida se pillan.
Es muy divertido cuando juegas en una compañía donde los oficiales saben lo que hacen y dirigen el fuego de la línea. Como parte negativa destacaría las cargas a la bayoneta, muy frenéticas para mi gusto y en mi opinión se abusa de ellas.
La comunidad de jugadores no es tóxica o al menos yo las veces que he jugado no he visto mal ambiente. Aunque lo ideal es formar parte de una compañía, se puede jugar perfectamente sin estar integrado en ninguna.
Ahora estoy de vuelta al Silent Hunter 5 (the wolves of Steel v2.2) y hace ya un par de semanas que no entro.
Es muy divertido cuando juegas en una compañía donde los oficiales saben lo que hacen y dirigen el fuego de la línea. Como parte negativa destacaría las cargas a la bayoneta, muy frenéticas para mi gusto y en mi opinión se abusa de ellas.
La comunidad de jugadores no es tóxica o al menos yo las veces que he jugado no he visto mal ambiente. Aunque lo ideal es formar parte de una compañía, se puede jugar perfectamente sin estar integrado en ninguna.
Ahora estoy de vuelta al Silent Hunter 5 (the wolves of Steel v2.2) y hace ya un par de semanas que no entro.
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."



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Re: War of Rights
Bugs yo no he visto ninguno salvo alguna caída del servidor. Mapas hay pocos y no sabría decirte cuantos ya que yo no he echado en falta una mayor variedad por el momento y no me he preocupado. Para mi el disfrutar de la experiencia de juego depende más de los líderes y de la cooperación entre los jugadores a la hora de seguir las órdenes que del mapa que se esté jugando.
Los servidores con más gente son de EE.UU, europeos hay pocos y con poca gente. El ping de los servidores estadounidenses es elevado, alrededor de 130 o incluso más aunque sorprendentemente en el juego no se nota ningún tipo de lag. Lógicamente las horas de mayor afluencia de jugadores coinciden con el horario americano. En el momento de escribir estas líneas (las 19:00) hay un servidor de EE.UU con 95 jugadores, el resto de servidores está prácticamente vacío. Por las noches hay más servidores y más jugadores conectados.
Los servidores con más gente son de EE.UU, europeos hay pocos y con poca gente. El ping de los servidores estadounidenses es elevado, alrededor de 130 o incluso más aunque sorprendentemente en el juego no se nota ningún tipo de lag. Lógicamente las horas de mayor afluencia de jugadores coinciden con el horario americano. En el momento de escribir estas líneas (las 19:00) hay un servidor de EE.UU con 95 jugadores, el resto de servidores está prácticamente vacío. Por las noches hay más servidores y más jugadores conectados.
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."



Re: War of Rights
Por lo poco que yo he visto, estoy de acuerdo con tus impresiones. No tengo ni idea de la época, pero supongo que las cargas eran algo excepcional y extremo, ¿no? En los servidores públicos nada más spawnear ya te ordenan calar la bayoneta, porque la mayoría de líderes luego ordenan un par de descargas y a rushear el punto. Yo sospecho que esto tiene poco de realista y no me hace mucha gracia. Por lo demás y como dices también en tu otro mensaje, cuando tienes la suerte de caer bajo un líder que sabe lo que hace, la partida es una pasada, ganes o pierdas, y la inmersión es brutal.BrioMartel escribió: ↑30 Oct 2019, 21:23 Yo lo juego ocasionalmente y me encanta a pesar de que no entiendo muchas de las órdenes que dan los oficiales en inglés y actúo por imitación del resto de jugadores de la compañía. Dicho esto, las órdenes básicas como formar en línea, recargar y disparar enseguida se pillan.
Es muy divertido cuando juegas en una compañía donde los oficiales saben lo que hacen y dirigen el fuego de la línea. Como parte negativa destacaría las cargas a la bayoneta, muy frenéticas para mi gusto y en mi opinión se abusa de ellas.
La comunidad de jugadores no es tóxica o al menos yo las veces que he jugado no he visto mal ambiente. Aunque lo ideal es formar parte de una compañía, se puede jugar perfectamente sin estar integrado en ninguna.
Ahora estoy de vuelta al Silent Hunter 5 (the wolves of Steel v2.2) y hace ya un par de semanas que no entro.
Respondiendo a Roberbond, no sé cuántos mapas hay, son pocos pero son grandes y muy detallados. No creo que haya bugs significativos, van añadiendo features a un ritmo lento supongo que en parte por eso, para no desestabilizar la cosa.
Voy a editar para dejaros un par de vídeos. El primero creo que puede reflejar la escala de los mapas; a mí por lo menos la impresión que me da es de ser bastante grande. El segundo como prueba de la capacidad de inmersión que tiene, me parece absolutamente espectacular.
https://www.youtube.com/watch?v=qvfE_zbN4nc
https://www.youtube.com/watch?v=fmgfIXR9Yjo
Re: War of Rights
La verdad es que tiene muy buena pinta, tal vez echo de menos más jugadores porque las trifulcas parecen escaramuzas más que batallas (será que he jugado mucho al Scourge of War Gettysburg). Esta claro que si hubiera más jugadores las cargas serían menos efectivas, de hecho en el segundo video se ve como parapetados detrás de las empalizadas sois capaces de aguantar y solo llega uno.
Me recuerda bastante al Mount&Blade Napoleon, con la gente formando y no como pollos sin cabeza como ocurre en la mayoría de este tipo de juegos. Otro pregunta ¿la artillería es automática o la maneja algún jugador? caballería entiendo que no hay ni habrá .
Me recuerda bastante al Mount&Blade Napoleon, con la gente formando y no como pollos sin cabeza como ocurre en la mayoría de este tipo de juegos. Otro pregunta ¿la artillería es automática o la maneja algún jugador? caballería entiendo que no hay ni habrá .
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Re: War of Rights
Los servidores admiten hasta 150 jugadores, y cuando están cerca del límite la verdad es que la sensación es de caos, estruendo, adrenalina fluyendo y épica; a lo mejor cuando vaya jugando más sí que echaré en falta batallas más masivas, pero ten en cuenta también los requerimientos técnicos y logísticos de meter en un servidor 300, 500 jugadores, y que el juego corra fluido.Roberbond escribió: ↑01 Nov 2019, 14:06 La verdad es que tiene muy buena pinta, tal vez echo de menos más jugadores porque las trifulcas parecen escaramuzas más que batallas (será que he jugado mucho al Scourge of War Gettysburg). Esta claro que si hubiera más jugadores las cargas serían menos efectivas, de hecho en el segundo video se ve como parapetados detrás de las empalizadas sois capaces de aguantar y solo llega uno.
Me recuerda bastante al Mount&Blade Napoleon, con la gente formando y no como pollos sin cabeza como ocurre en la mayoría de este tipo de juegos. Otro pregunta ¿la artillería es automática o la maneja algún jugador? caballería entiendo que no hay ni habrá .
La artillería ahora mismo es automática (por cierto, hay un mapa donde los rebeldes tienen que atravesar un puente y las defensas unionistas están durante todo el escenario bajo artillería enemiga, el otro día la sufrí en mis carnes y es EL INFIERNO) pero la inclusión de la controlada por humanos es inminente, llevan tiempo trabajando en ello e introduciendo poco a poco cosas relacionadas con ello, supongo que en cuanto a assets, código, etc. Caballería también van a introducir, pero no sé cuándo. Te dejo un DD donde hablan de ambas cosas: https://www.warofrights.com/Fieldreport43
Hoy he hecho las primeras maniobras con la compañía en la que me he alistado y me lo he pasado genial. Mañana batalla en serio

Re: War of Rights
A mitad de precio en Steam.
https://store.steampowered.com/app/4240 ... of_Rights/
Venga que la Unión necesita carne de cañ... digoooo, valerosos reclutas para enfrentarse al separatismo golpista confederado.

https://store.steampowered.com/app/4240 ... of_Rights/
Venga que la Unión necesita carne de cañ... digoooo, valerosos reclutas para enfrentarse al separatismo golpista confederado.

Re: War of Rights
Me lo pillé ayer. Por poco más de 10€ está más que bien. De primeras destacaría la fantástica ambientación desde los menús, la música, como la parte gráfica que le da un tono muy realista. Los efectos de profundidad, iluminación y el humo destaca de manera que parece que estas viendo una postal en muchos momentos. A ver si cuelgo algunas capturas.
El juego carece de toda indicación, salvo algunos iconos que pueden poner los comandantes para que la gente le siga o se alinee debidamente. Aunque hay varios servidores casi todo el mundo se concentra en uno donde participaban 160 jugadores simultáneamente por lo que las batallas eran realmente brutales. Al principio te enteras de poco, sigues al resto y disparas a bulto. Mi primera baja fue contra uno de mi mismo bando que volvía corriendo. Que hubiera avisado
La parte mala: La recarga del mosquete es muy realista y muy bien hecha, pero marea un poco la enésima vez que recargas y tienes que ver todo el proceso exactamente igual pues la cámara sigue toda la acción (estamos hablando de 20 segundos). Yo pondría una opción donde la cámara no tuviera que estar pegada siguiendo todo el proceso.
En las animaciones aunque están bien si que podrían mejorar porque cuando hay alguna carga si se nota que el motor de colisiones no es tan bueno. Me gustaba lo que hacían en el Battlefield 1 donde el final de la acción era un script automático bastante más sangriento. Aquí parecen muñecos de trapo cuando caen por una bayoneta.
En general me ha gustado. Me ha recordado mucho al Napoleon del Mount&Blade, aunque no tiene tanta variedad. Se hecha en falta que se pudiera manejar la artillería, pues aunque está presente es más decorado que otra cosa (aunque una vez si que me cayó al lado y casi no podía ver nada). La gente suele seguir al comandante de turno, se alinea y es brutal cuando se sueltan andanadas de disparos y el humo lo cubre todo, se va disipando mientras se escuchan los gritos de carga, y entonces empieza la escabechina.
El juego carece de toda indicación, salvo algunos iconos que pueden poner los comandantes para que la gente le siga o se alinee debidamente. Aunque hay varios servidores casi todo el mundo se concentra en uno donde participaban 160 jugadores simultáneamente por lo que las batallas eran realmente brutales. Al principio te enteras de poco, sigues al resto y disparas a bulto. Mi primera baja fue contra uno de mi mismo bando que volvía corriendo. Que hubiera avisado

La parte mala: La recarga del mosquete es muy realista y muy bien hecha, pero marea un poco la enésima vez que recargas y tienes que ver todo el proceso exactamente igual pues la cámara sigue toda la acción (estamos hablando de 20 segundos). Yo pondría una opción donde la cámara no tuviera que estar pegada siguiendo todo el proceso.
En las animaciones aunque están bien si que podrían mejorar porque cuando hay alguna carga si se nota que el motor de colisiones no es tan bueno. Me gustaba lo que hacían en el Battlefield 1 donde el final de la acción era un script automático bastante más sangriento. Aquí parecen muñecos de trapo cuando caen por una bayoneta.
En general me ha gustado. Me ha recordado mucho al Napoleon del Mount&Blade, aunque no tiene tanta variedad. Se hecha en falta que se pudiera manejar la artillería, pues aunque está presente es más decorado que otra cosa (aunque una vez si que me cayó al lado y casi no podía ver nada). La gente suele seguir al comandante de turno, se alinea y es brutal cuando se sueltan andanadas de disparos y el humo lo cubre todo, se va disipando mientras se escuchan los gritos de carga, y entonces empieza la escabechina.
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- Conscript - Obergefreiter
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- Registrado: 16 May 2015, 12:43
- STEAM: No Jugador
Re: War of Rights
Mientras recargas puedes mantener pulsada la tecla Alt, eso evitará el mareo constante de la cámara y además moviendo el ratón te permite echar un vistazo a lo que ocurre alrededor para tener conciencia situacional de todo lo que pasa mientras recargas el arma. Esa tecla también puedes usarla mientras corres etc...
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."



Re: War of Rights
Además con la tecla T puedes saber dónde se encuentran los oficiales, las banderas y la zona de disputa. Gran juego, muy inmersivo 




Re: War of Rights
Que bueno lo de la tecla ALT para mirar!
Algunas capturas:


Los efectos atmosféricos en este juego son alucinantes. La Lluvia, el humo, el fuego...

El motor es el cry engine que tiene unos detalles increíbles.

Algunas matanzas en sitios estrechos como en las ciudades son bestiales.


Tiene muchísimas animaciones, algunas te sorprenden como cuando pasas por encima de un enemigo o saltando las vallas.

Dentro de los roles está el abanderado. Que aparte de marcar la posición para que no se pierdan los rezagados sube la moral, algo importante en este juego, porque aquí no hay marcadores de quien mas mata (no hay de ningún tipo), únicamente que bando está avanzando y cual retrocede.

Los comandantes son sin duda los más importantes y es primordial para ganar tener uno que se comunique con el resto. En esta imagen estamos en plena carga sudista con el grito típico uouououoouo ¡brutal!
Dentro de poco la artillería dejará de ser un decorado:
Algunas capturas:


Los efectos atmosféricos en este juego son alucinantes. La Lluvia, el humo, el fuego...

El motor es el cry engine que tiene unos detalles increíbles.

Algunas matanzas en sitios estrechos como en las ciudades son bestiales.


Tiene muchísimas animaciones, algunas te sorprenden como cuando pasas por encima de un enemigo o saltando las vallas.

Dentro de los roles está el abanderado. Que aparte de marcar la posición para que no se pierdan los rezagados sube la moral, algo importante en este juego, porque aquí no hay marcadores de quien mas mata (no hay de ningún tipo), únicamente que bando está avanzando y cual retrocede.

Los comandantes son sin duda los más importantes y es primordial para ganar tener uno que se comunique con el resto. En esta imagen estamos en plena carga sudista con el grito típico uouououoouo ¡brutal!
Dentro de poco la artillería dejará de ser un decorado:
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