BROKEN LINES
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: BROKEN LINES
Interesante. A la lista de deseados. 

"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
- Contactar:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... a-segunda/
¿Q1 es el primer cuatrimestre? En ese caso no queda mucho para la salida. Y en castellano. A ver que tal.
¿Q1 es el primer cuatrimestre? En ese caso no queda mucho para la salida. Y en castellano. A ver que tal.

"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Rol, juego táctico y juego a turnos. Acabo de tener un orgasmo.... Se parece al Squad leader pero hipervitaminado (cosa que me echa algo para atrás con tanto disparo, explosión y cosita gráfica, pero qué carajo.... estamos en el siglo XXI se supone)
Pide mucha máquina para mi ordenador pero la idea es cojonuda. A ver tiene el suficiente fondo y miga argumental.
Pide mucha máquina para mi ordenador pero la idea es cojonuda. A ver tiene el suficiente fondo y miga argumental.

http://www.aitordelgado.com/
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Contad contad, que algunos estamos dubitativos...
Este juego con más opciones tácticas y más "chicha" hubiese sido la bomba. El componente Rol no lo veo muy claro, o todavía no he llegado a poder modificar a los personajes, no sé.
Es entretenido y divertido, me gusta la planificación de la escuadra, con calma y esas cosas... Los escenarios son grandes y la libertad de movimiento es buena.
Es entretenido y divertido, me gusta la planificación de la escuadra, con calma y esas cosas... Los escenarios son grandes y la libertad de movimiento es buena.