https://store.steampowered.com/app/1124300/HUMANKIND/

Moderador: Moderadores Wargames
Pero si el Humankind no ha salido aunMalatesta escribió: ↑09 May 2021, 11:25 Ahora que ya han anunciado que el civ6 acaba su desarrollo (y creo que ha sido un acierto el último DLC -de verdad, no como los de paradox- y cómo lo han vendido) el Humankind va a marcar los próximos 4x. Yo lo veo muy innovador desde fuera. Al menos el gusto por el detalle en las unidades espero que haga recapacitar a los desarrolladores del civ para que no tengamos más cartoon![]()
El enfoque del 4x que tiene este juego es distinto a los civilization por lo que han comentado y mostrado. De hecho, de la saga endless ya hay aspectos adoptados como los distritos. Habrá una retroalimentación que esperemos renueve el género.Ronin escribió: ↑10 May 2021, 19:56Pero si el Humankind no ha salido aunMalatesta escribió: ↑09 May 2021, 11:25 Ahora que ya han anunciado que el civ6 acaba su desarrollo (y creo que ha sido un acierto el último DLC -de verdad, no como los de paradox- y cómo lo han vendido) el Humankind va a marcar los próximos 4x. Yo lo veo muy innovador desde fuera. Al menos el gusto por el detalle en las unidades espero que haga recapacitar a los desarrolladores del civ para que no tengamos más cartoon![]()
![]()
Tengo el Civ V completo y el Civ VI incompleto, solo tengo el Gathering y el Rise and Fall, cual me recomiendas?
No veo ningún DLC de barbaros, de corporaciones y de épocas espectaculares. El New Pass parece que trae las civilizaciones que se venden sueltas. Pero aparte de eso no veo nada de lo que comentasMalatesta escribió: ↑11 May 2021, 10:43El enfoque del 4x que tiene este juego es distinto a los civilization por lo que han comentado y mostrado. De hecho, de la saga endless ya hay aspectos adoptados como los distritos. Habrá una retroalimentación que esperemos renueve el género.Ronin escribió: ↑10 May 2021, 19:56Pero si el Humankind no ha salido aunMalatesta escribió: ↑09 May 2021, 11:25 Ahora que ya han anunciado que el civ6 acaba su desarrollo (y creo que ha sido un acierto el último DLC -de verdad, no como los de paradox- y cómo lo han vendido) el Humankind va a marcar los próximos 4x. Yo lo veo muy innovador desde fuera. Al menos el gusto por el detalle en las unidades espero que haga recapacitar a los desarrolladores del civ para que no tengamos más cartoon![]()
![]()
Tengo el Civ V completo y el Civ VI incompleto, solo tengo el Gathering y el Rise and Fall, cual me recomiendas?
Ya tienes los importantes. El New Frontier Pass te permite la opción de comprarlo completo o por partes. Introducen nuevas modalidades de juego. Yo me quedo con la de los bárbaros, las corporaciones y épocas espectaculares (no te sabría decir ahora en qué packs está).
Algunos packs de civs traen lo que él dice creo, pero vamos, para disfrutar del Civ VI, con tener gathering storm y la otra grande, es suficiente.Ronin escribió: ↑11 May 2021, 14:56No veo ningún DLC de barbaros, de corporaciones y de épocas espectaculares. El New Pass parece que trae las civilizaciones que se venden sueltas. Pero aparte de eso no veo nada de lo que comentasMalatesta escribió: ↑11 May 2021, 10:43El enfoque del 4x que tiene este juego es distinto a los civilization por lo que han comentado y mostrado. De hecho, de la saga endless ya hay aspectos adoptados como los distritos. Habrá una retroalimentación que esperemos renueve el género.
Ya tienes los importantes. El New Frontier Pass te permite la opción de comprarlo completo o por partes. Introducen nuevas modalidades de juego. Yo me quedo con la de los bárbaros, las corporaciones y épocas espectaculares (no te sabría decir ahora en qué packs está).![]()
![]()
Es suficiente con lo que tienes, como te dicen, para poder jugar. El New Pass tiene diferentes subdlcs que puedes comprar por separado.Ronin escribió: ↑11 May 2021, 14:56No veo ningún DLC de barbaros, de corporaciones y de épocas espectaculares. El New Pass parece que trae las civilizaciones que se venden sueltas. Pero aparte de eso no veo nada de lo que comentasMalatesta escribió: ↑11 May 2021, 10:43El enfoque del 4x que tiene este juego es distinto a los civilization por lo que han comentado y mostrado. De hecho, de la saga endless ya hay aspectos adoptados como los distritos. Habrá una retroalimentación que esperemos renueve el género.
Ya tienes los importantes. El New Frontier Pass te permite la opción de comprarlo completo o por partes. Introducen nuevas modalidades de juego. Yo me quedo con la de los bárbaros, las corporaciones y épocas espectaculares (no te sabría decir ahora en qué packs está).![]()
![]()