Roberbond escribió: ↑20 Ene 2020, 16:01 Paulus no lo lies más, tú has sido quien no respetó el NAP, me mentiste y punto. No te has liado. En el mismo turno en que llegas a la provincia y te pones a construirla es cuando firmamos el NAP. Y me dices que llevabas 3 turnos. No hay posibilidad de error, no estamos hablando de calcular una raíz cuadrada con decimales o un logaritmo. Te has escudado en que si estabas haciendo fortaleza, que si dominions 3 y 4. Eso es lo que se llama marear la perdiz.
Por cierto ¿qué salida me has dado? solo me dijiste que no te movías, nada más. Pero encima dices que tuviste opción de atacar mi capital ¿cuándo y cómo? ¿has visto lo que he hecho con tu ejercito?.
Este es uno de los privados que te escribi:
quote=Paulus time=1579383297 user_id=133]
Buenas ya lo he mirado la provincia es la 59, sigue construyendo, le queda dos turnos me pone. No se si te lo comente mal o metí la pata en el calculo de turnos, aplico cálculos de cuando jugabamos al domininions 3 y 4. Ya te comento que se puso a construir antes de negociar, que te parece mal, lo entiendo, que quieres dejar todo nulo me parece bien , pero avisame.
Saludos
[/quote]
Sabiendo que quedaba dos turnos te lanzaste contra ello, que no tenias salida, bien claro dejo que lo que quieras, pero simplemente me avises, has aprovechado esos turnos para concentrarme y atacarme.