Solo ves moverse a tus barcos en el mapa y a los enemigos solo los ves cuando te los encuentras en tiempo real (entonces se para el tiempo y te da la opción de pelear tú o resultado automático). Si activas la opción de "inteligencia" te mandan también noticias, mediante papelitos, de por donde hay barcos enemigos cada poco rato.Ronin escribió: 03 Mar 2020, 22:59 El tema de las comunicaciones como va? Eres un alto mando que recibe la información en tiempo real de todo, o las comunicaciones llevan retraso?
Pero puedes ponerlo todo en automático, escoger un barco o grupo de barcos y lanzarte a la aventura.
Me fui con el Graf Spee en septiembre del 39. No me encontré a ni dios dando la vuelta a las islas británicas. Volví a Wilhensaven o como se diga, me llené de fuel y volví a salir, esta vez a rondar por Scapa Flow y sí, esta vez me topé con tres cruceros ingleses... tocó largarse a toda leche. Ya seguiré.
Mientras, la campaña iba a su bola y el juego me dio la primera semana las opciones de pelear en el báltico con dos destructores contra otros polacos y en el Mediterráneo contra un crucero ligero inglés que se topa con el Edem (escogí este y me lo pasé pipa).
A los submarinos paso de manejarlos por ahora, que vayan hundiendo cargueros en automático
Solo llevo dos semanas de guerra. Polonia todavía no se rinde y el eje puede organizar convoyes y abastecerse en puertos soviéticos, que estamos en paz