Este Space Hulk lleva un par de añitos pero diría que no se ha comentado por aquí. Muy similar a los anteriores pero con ciertas mejoras.
https://store.steampowered.com/app/4922 ... k_Tactics/
Un análisis es bastante completo: https://steamcommunity.com/id/nyper01/r ... ed/492230/
Y un gameplay algo peculiar, por que por lo visto se puede jugar/alternar con la primera persona.
Space Hulk: Tactics
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Space Hulk: Tactics
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Re: Space Hulk: Tactics
Tengo el primero (2013) y me gustó. Este tiene mejor pinta, lo tengo en lista de deseados desde hace tiempo, es posible que en una buena rebaja... pero cuando le toque 

- G97BoKeRoN
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Yo lo he jugado en el Xbox Game Pass PC, que está ahí disponible. Correcto como juego. Una mejora respecto a los anteriores que imitaban al de tablero, más componente rolero y tal. Pero eso, simplemente correcto. Como maravilla táctica muy bien pensada de WH40K, recomiendo mejor el Mechanicus
Yo también lo he jugado con el Game pass y sin duda me ha parecido el mejor de todos los Space Hulk. Lo único que no me gustó es que tiene algunas simplificaciones y no tienes penalización si te matan una unidad, pues aparece intacta en la siguiente fase. Y aparte de la campaña no tiene extras.
Load ""
Lo malo del mechanicus es que es muy fácil, incluso en dificultad muy alta y con la opción de iron man es casi un paseo. Una pena porque la mecánica es novedosa y el envoltorio es bueno.G97BoKeRoN escribió: ↑17 Abr 2020, 00:03 Yo lo he jugado en el Xbox Game Pass PC, que está ahí disponible. Correcto como juego. Una mejora respecto a los anteriores que imitaban al de tablero, más componente rolero y tal. Pero eso, simplemente correcto. Como maravilla táctica muy bien pensada de WH40K, recomiendo mejor el Mechanicus
Load ""