Hace años que no jugaba a un shooter serio en primera persona alla cuando deje los red orchesta y darkest hour. Basicamente porque ya no aguantaba la grafica en mi portatil antiguo.
Con un aparato nuevo (ya por fin despues de 10 años), puedo comprobar que aun hoy se siguen haciendo buenos juegos como este que estais comentando.
Graficamente es una delicia, pero es que creo que han conseguido recrear extraordinariamente bien los combate de infanteria con arma de mosquete y carabina de la guerra civil americana.
Juego pausado con posibilidad de jugar con multitud de jugadores para poder simular bien este tipo de combates tactico. Mapas adecuados para el numero de jugadores en servidor. Para ser un Alfa, el juego es un diamante en bruto.
Simulador realista y por lo que me he encontrado hasta ahora, con una comunidad apta para poder jugar sin hacer el cabra por el campo de batalla. Se nota que los useños se toman su guerra en serio. Habra de todo supongo, pero lo que me ha sorprendido gratamente es ver como se consigue el efecto de luchar codo con codo con unos 40-50 tios a la vez tirando de avancarga, con el tiempo que lleva, y calando bayoneta para ir al asalto de las posiciones enemigas.
No me quiero imaginar cuando metan caballeria y artilleria en una batalla. Y si logran ampliar las partidas a 200 tios...
Solo deciros que mi hijo de 13 años, jugador empedernido de los Fornite como muchos de los chavales de su edad, cuando le enseñe el juego no ha parado de jugar y comentarme las mil y una anecdotas que le han pasado en la partida. Y es que realmente la ambientacion e inmersion del juego es fabulosa. No hay nada como ponerle la peli de Gettysburg o Dioses y Generales para meterle en situacion
Gracias por dar a conocer en pdl este magnifico juego.