Me gustaría poder crearme mis propios escenarios, nada de complejos, proteger o atacar un convoy, proteger/atacar una base terreste, cosas así. Solo unos cuantos barcos/subs y aviones por bando.
El editor es potentísimo. Puedes hacer desde campañas enormes a escenarios chiquititos solo para probar un determinado armamento o sistema.
Y lo mejor es que es facilísimo de utilizar. Y si entiendes de programación LUA puedes hacer virguerías.
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Buenas.
¿Es igual que el editor del CMANO?
Conozco LUA, pero nunca le di al editor. Valdrían los escenarios creados en el antiguo para este nuevo?
Interesante, funciona con impulsos de tiempo configurables.
Son como turnos wego de duración preestablecida, se dan las ordenes y luego hay una ejecución en tiempo real. La duración de los turnos la deciden los jugadores, para que pueda haber turnos largos por ejemplo en las primeras fases del escenario y turnos más cortos cuando empieza el combate.
Command: Modern Operations es seguramente un juego impresionante por su calidad y tamaño. La cantidad de contenido y detalles ofrecidos a los jugadores podría ser intimidante, especialmente para los recién llegados.
Para ello hemos creado una serie de videos cortos que explican las características y acciones más básicas que se pueden realizar en CMO.
¡Ahora tienes una buena excusa para volver y tratar de hundir ese submarino!
Disfruta esta primera parte de la serie. Más vídeos en camino...
Northrop Grumman Corporation (NYSE: NOC) ha sido contratada por la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada para la Defensa de los EEUU (DARPA) para el programa Gamebreaker. El equipo de Northrop Grumman’s Gamebreaker incluye a Hazardous Software y a Slitherine/Matrix Games.
Ronin escribió: ↑14 Ago 2020, 23:00
Y esto en que se traduce?
Para slitherine, en dinero, las empresas de la defensa tienen los bolsillos profundos.
Para los jugadores, positivamente en que tal vez cosas que se desarrollen para empresas acaben con el tiempo en los juegos.
Y negativamente en que el equipo de desarrollo se centra en estos contratos lucrativas y descuida la versión comercial aportandole menos cantidad.
Ronin escribió: ↑14 Ago 2020, 23:00
Y esto en que se traduce?
Para slitherine, en dinero, las empresas de la defensa tienen los bolsillos profundos.
Para los jugadores, positivamente en que tal vez cosas que se desarrollen para empresas acaben con el tiempo en los juegos.
Y negativamente en que el equipo de desarrollo se centra en estos contratos lucrativas y descuida la versión comercial aportandole menos cantidad.
Pues vaya
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
Ronin escribió: ↑14 Ago 2020, 23:00
Y esto en que se traduce?
Para slitherine, en dinero, las empresas de la defensa tienen los bolsillos profundos.
Para los jugadores, positivamente en que tal vez cosas que se desarrollen para empresas acaben con el tiempo en los juegos.
Y negativamente en que el equipo de desarrollo se centra en estos contratos lucrativas y descuida la versión comercial aportandole menos cantidad.
Para los jugadores será también muy positivo. El juego tendrá un equipo de desarrollo más amplio y muchas de sus características avanzadas terminarán en la versión comercial más pronto.