Bueno, Aliens es una cosa, Alien otra.
Aunque me gusta Alien, de toda la saga me quedo con Aliens de lejos, para mi lo mejor de dos mundos (terror de cangelo y susto junto a mata mata) en una peli. La tengo visto un montón de veces y desde que despiertan hasta que tiene lugar el primer contacto me sigue atrapando como la primera vez, esto hace para mi esta una de las grandes películas en mi lista porque una que has visto taaaantas veces y que aún te sigue transmitiendo como una primera vez... eso es hacer algo muuuy bien (lastima que luego la saga se hundiese poco a poco... hasta tocar iceberg en las 2 últimas

).
Alien isolation es el juego de Alien, lo tengo pero aún no lo he jugado, pero este juego va de Aliens y aquí reconozco que si me acabé la campaña del Colonial Marines sin "la IA mejorada" y a pesar de todo... me parece una pena lo mal resuelto y acabado del juego para la que pudo haber sido, un L4D de Alien, pero bueno, fracasos digitales pasados no mueven molinos

así que en este al menos tendré puesto el ojo, luego ya lo que sea y precio entrarán en juego.
En fin, a ver que tal sale este, aún recuerdo con cariño el Alien Swarn que regala Steam y aún siendo diferente tenía su punto, y además cooperativo