Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

He planteado jugar con mi forma de lanceros intercalados, segunda línea con arqueros/ballesteros y ... ahora sí, gastando dinero en mejorar las protecciones del cuerpo (como había comentado Nihil).

Y he llegado al día 12 sin ninguna baja, el 13 cayó el primero, el original del hacha :sad: La compañía lo conforman ya 12 hombres y un nivel ya avanzado.

Habrá que reclutar a alguien, pero ahora mismo la compañía está descansando en un poblado con una taberna decente !!

Seguiremos la partida y veamos hasta dónde llegamos en este 3º intento.

Dan escribió: 18 Mar 2021, 01:25 Bueno, mi primer intento del reto fue con la compañía Amigos de la Huesuda, jugando en Combate Experto, Economía Veterano, y Fondos Iniciales Altos.

Lamentablemente no llegamos muy lejos, apenas dos semanas, aunque nos las arreglamos para despachar a varios ladrones, bandidos, asaltadores, e incluso algunos lobos.

Por cierto, al que le interese ver toda la crónica, la hice completa en vivo, les dejo el link:

Muy divertido el reto. Gracias PdL!
Buena partida :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Zilus »

Hola gente, me uno al reto, a mi manera. Hace tiempo que no juego pero me uno a jugar aunque he puesto la partida con todos los dlcs, dificultad media en todos los parámetros. Empezando con una compañía nueva eso si, sin inicios nuevos de dlcs, llevo 10 diaz y he 0erdido 1 hombre, un bagabundo que que salio con buenas estadísticas y mala suerte ya que murió contra unos bárbaros en su primer combate.

He peleado contra salteadores, arañas, barbaros y muertos y acompañando una caravana me ha saltado un evento de unnprisionero que había que ayudar, el caso es que abandono la carabana y le ayudo y me dan 3000 monedas por llevarlo a un castillo, me ha arreglado la economía el evento este que no conocía, una suerte.

La 0rocima partida la haré como decía el reto, por que no quería andar desconectando dlcs la verdad.

Por cierto Zuekamo, te sigo en YouTube haber que tal que aprendo mucho y me divierto.

Suerte!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Zilus escribió: 19 Mar 2021, 15:02 Hola gente, me uno al reto, a mi manera. Hace tiempo que no juego pero me uno a jugar aunque he puesto la partida con todos los dlcs, dificultad media en todos los parámetros. Empezando con una compañía nueva eso si, sin inicios nuevos de dlcs, llevo 10 diaz y he 0erdido 1 hombre, un bagabundo que que salio con buenas estadísticas y mala suerte ya que murió contra unos bárbaros en su primer combate.
Genial !!

Y claro, cada uno con lo que quiera. Era una propuesta, pero lo importante es divertirse y pasarlo bien !! :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Zilus »

Vaya, 10 esqueletos me han derrotado matando a media compañía antes de 20 dias, son mi talón de Aquiles, me temo. Bueno he empezado una nueva sin dlcs como es el reto, mapa incluido, haber que tal.

Economía, combate y fondos en veterano por cierto.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Nihil »

Día 52 todo iba rodado, encontré en un plano la localización de una fortaleza y en mi cabeza se formó la imagen de maravillosos tesoros.....

Inicio el asalto de la fortaleza sin saber a qué me voy a enfrentar, pero una vez comienza la batalla ya veo que el enemigo lo componen 25 enemigos :roll: pero cuando los veo aparecer pues bueno, parecen unos no muertos no demasiado peligrosos, así que me la juego.

Los primeros envites me hacen pensar que todo va a ir rodado, pero de repente aparecen también de entre los no muertos unos fantasmas y con su sola presencia la moral de mis hombres empieza a caer por los suelos, ni el sargento puede levantarles la moral y alguno de mis hombres comienza la huída.

El enemigo se cuela entre mis líneas por los huecos que van dejando los que huyen, se producen las primeras bajas que de inmediato se levantan para luchar en el bando del enemigo.

El resto os lo podéis imaginar, de la compañía han sobrevivido únicamente 4, los que primeron huyeron. Así que nada, toca volver a recomponerse si es posible, todo sea por ir manteniendo los días de supervivencia de la compañía sumando.
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Nihil escribió: 19 Mar 2021, 17:31 ... en mi cabeza se formó la imagen de maravillosos tesoros.....

Imagen

:mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

16 días, 2 muertes en el grupo: Quien tiene el hacha ... muere !! :roll:

Momentos previos a ser liquidados en batallas distintas.

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »

hasta que no se tenga nimble o BF, no vale la pena dejar a nadie de primera linea sin escudo.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Nihil »

Nada, no he pasado del día 65, vuelta a intentarlo ...
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

zuekamo escribió: 19 Mar 2021, 20:20 hasta que no se tenga nimble o BF, no vale la pena dejar a nadie de primera linea sin escudo.
Oído cocina, fuera el hacha y lo equiparé - al siguiente que ocupe su plaza - con otra configuración de armas incluyendo escudo :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Zilus »

A mi también se me mueren con armas a dos manos al principio, buen consejo zuekamo. Yo tengo 8 mercenarios a día 5 6 a nivel 2 y 2 a nivel 1. Cualquier combate les dan para el pelo pero por ahora se mantienen vivos menos 1 que se murió en el primer combate. El modo Iron man es peliagudo. Tienes que pensarlo bien por que la mala suerte o una mala decisión te mata un veterano o un prometedor fichaje. Pero es lo divertido de este juego.

Suerte!
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Anoche casi pierdo a la mitad de la compañía (a 6 hombres), el día 21. Al terminar la batalla, 3 de los que daba por muertos, se pudieron salvar en el roster, así que el daño fue menor, aunque se fueron algunos hombres buenos en la pelea.

Ahora intentando recuperar el nº de miembros que tenía antes, con un capital justito: Tendré que hacer misiones "suaves" para inyectar monedas en las arcas y que se vayan recuperando los heridos, que son muchos.


__________


A todo ésto, que me acabo de enterar que el juego está también para la Nintendo Switch :shock:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »



pelea dura contra 12 goblins. perdí al ballestero lo que jode bastante con esta escasez de arqueros.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Día 46, ya tenemos desde hace unos cuántos el estandarte. Mi grupo empieza a ser una maquinaria de mata', de vez en cuando alguna baja pero entre los novatos, así que el resto se están poniendo tochos de experiencia y mejorando sus escudos, cascos, armadura y ... perks !!

Ya tenemos 13 en el grupo, 1 en reserva para entrar tras las batallas por si hay alguna baja o empiezo a hacer las primeras rotaciones.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Nihil »

Ojo! aquí es cuando aparece el exceso de confianza y hace estragos.
Imagen
Imagen
Responder