Master of Magic

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Hetzer
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador

Master of Magic

Mensaje por Hetzer »

Slitherine, el editor mundial de wargames digitales y juegos de estrategia, y MuHa Games, un estudio polaco-británico (Thea: The Awakening y Thea 2: The Shattering) se asocian para traer de vuelta un clásico del género de estrategia: Master of Magic.

Master of Magic (el original) se publicó en 1994 y estableció las reglas para el género 4X. Todavía se le considera (y se juega) como una de las obras maestras atemporales de la estrategia.

La versión nueva y mejorada del juego se presentó durante Home Of Wargames Live +, el evento más relevante de Slitherine de 2021. Mila Undro, escritora y diseñadora principal de misiones de MuHa Games, y Marco Minoli, director de marketing de Slitherine, hablaron sobre los desafíos en el desarrollo del proyecto

Juntos, exploraron esta fórmula de juego clásica y cómo se ha adaptado a la tecnología moderna. Durante la entrevista, Mila y Marco discutieron los cambios e implementaciones aplicadas al juego, compartiendo características como carreras, magos jugables y hechizos.

“La adquisición de la licencia Master of Magic fue un hito clave en el desarrollo de nuestra visión a largo plazo de mezclar IPs propias con licencias populares en nuestro catálogo. Estamos extremadamente orgullosos de nuestra asociación con MuHa Games, porque compartimos muchos valores en lo que respecta al desarrollo de juegos, y no podríamos poner esta IP en manos más capaces ”, dijo Iain McNeil, CEO de Slitherine.

Master of Magic será un juego extremadamente fiel del original, con mecánicas de juego idénticas y la misma cantidad abrumadora de contenido, lo que permitirá una rejugabilidad sin fin. Actualmente se encuentra en alfa. Entrará en fase beta en la segunda mitad de 2021, teniendo prevista su salida para PC en 2022.
dehm
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Master of Magic

Mensaje por dehm »

Sería muy interesante saber si podría implementar multijugador. A mi el juego original me parece perfecto y si le dan un lavado de cara mejor que mejor. No recuerdo la IA muy compleja pero me encantaría probar contra otros humanos!!!
ImagenImagen
Imagen
Hetzer
Moderador
Moderador

Mensaje por Hetzer »

En principio solo se está trabajando en el modo para un jugador. Pero ya sabes cómo funciona esto, lo que hoy es blanco...
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond »

Una pregunta Hetzer:¿ incluirá lo añadido por el caster of magic?

Como puse en el otro hilo que se quede en un simple remake gráfico me da un poco de pena, pues aunque muchas cosas están desfasadas (las letras y las unidades sobre todo) el original sigue siendo muy jugable (más aun con la última versión que salió hace unas semanas) y graficamente sigue siendo resultón, de hecho en este foro más de un forero tiene un avatar del juego.
Load ""
Hetzer
Moderador
Moderador

Mensaje por Hetzer »

Roberbond escribió:
15 May 2021, 13:58
Una pregunta Hetzer:¿ incluirá lo añadido por el caster of magic?

Como puse en el otro hilo que se quede en un simple remake gráfico me da un poco de pena, pues aunque muchas cosas están desfasadas (las letras y las unidades sobre todo) el original sigue siendo muy jugable (más aun con la última versión que salió hace unas semanas) y graficamente sigue siendo resultón, de hecho en este foro más de un forero tiene un avatar del juego.
A medida que vaya desarrollándose el juego se irá dando más información sobre el contenido. Siento no poder ser de mucha ayuda en este momento...
Hetzer
Moderador
Moderador

Mensaje por Hetzer »

¡Recuerda que ya puedes añadir Master Of Magic a tu Lista de Deseados!

Imagen

Imagen

Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Yo si duda me animaré. De hecho es un juego redondo ya tal y como Fue concebido
ImagenImagen
Imagen