Elite Dangerous Odyssey AAR

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Vencini
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Elite Dangerous Odyssey AAR

Mensaje por Vencini »

OJO HAY ESPOILERS
Disculpas si no es el sitio adecuado. Si los moderadores lo creen necesario que lo cambien de sitio. Creo este hilo para compartir consejos y ayudas del juego. En este caso para misiones de nivel 0.

ANTES DE EMPEZAR LA MISIÓN:
- comprueba que no llevas armas equipadas ni objetos ilegales en la mochila (algunas herramientas se consideran ilegales). Estas misiones te dan un aviso al llegar de que no se permiten armas en la zona. Los PNJ te escanean y si llevas algo ilegal te dan el alto.
- Comprueba que no tienes recompensas o multas que pagar. Esto vuelve hostiles a los PNJ.
- Puedes transferir elementos de la mochila a la nave y viceversa.
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- Puedes ir en "taxi" o con tu nave al objetivo. Una vez que estés cerca, podrás solicitar aterrizaje.
- En este caso nada más aterrizar había una terminal donde busqué la información.
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- Encuentra el contenedor e introduce la clave.
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- Vuelve con el objetivo y entrega.
- Cuando haces una primera misión recibes un mensaje invitándote a una reunión. (supongo ingeniero)

Comentad si esto funciona o si tenéis resultados diferentes para ir mejorando la ayuda....
Última edición por Vencini el 12 Jun 2021, 16:51, editado 2 veces en total.
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Re: Elite Dangerous Odyssey AAR

Mensaje por Vencini »

MISIÓN A PIE:

INFILTACIÓN DIGITAL: ACCEDE A LA RED DE "X". N_3
- Te dan un virus informático que tienes que descargar en un puerto de datos.
- Tienes que traspasar del inventario de la nave a la mochila el virus informático. Ojo porque si te pillan los guardias con un escaneo se vuelven hostiles.
- Encontrar el puerto de datos es como en la mayoría de las misiones, consigues la localización del objetivo, el nivel de acceso necesario y descargas el virus.
- Ojo porque descargar el virus en el objetivo es como cuando usas una fisura para hackear algo, tienes que usar la "F" con el virus equipado. Si un PNJ descubre el puerto de datos con el virus descargándose, se ponen en modo alerta. Además saltan las alarmas del asentamiento. No he probado a desactivar las alarmas del asentamiento, y después, descargar el virus (aún así queda saber qué pasa si descubren la descarga).
- En fin, es la primera misión que hago de este tipo y requiere entender varios conceptos del juego. Me quedan cosas por confirmar que actualizaré.
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ASESINA A "X" NIVEL 3
-Recibo mensaje durante la misión. El objetivo a cambiado de lugar y hay que buscarlo en su nueva ubicación.
- Cuando encuentro el sitio, es una amenaza en tierra de nivel 1. El objetivo está sólo y en guardia cerca de una nave pequeña.
- En mi caso usé un rifle de francotirador de plasma de grado 2 y fue suficiente con un disparo. Rapiñar la zona.
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ASESINATO LIMPIO de "X" NIVEL 3
- Sólo hay que eliminar al objetivo y no provocar más muertes.
- En este caso, el objetivo estaba en una zona apartada y fue muy fácil acabar con él y abandonar el lugar sin activar alarmas.
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RECUPERA"X" DE ALIJO N_2
-Aterriza la nave a distancia prudencial Usa el SRV. Cuando llegas al lugar no hay nadie.
-Se rápido abriendo y saqueando los contendores. Enseguida te quedarás sin espacio en la mochila y tienes que transferir todo al SRV.
-Sigue saqueando hasta que lleguen los hostiles. En este caso eran 6 y preferí irme del lugar.
-Al poco tiempo te intentan interceptar en la nave "por haberte metido con quien no debías".


RECUPERA "X" DE LUGAR ACCIDENTE_N_1
-Traje maverick y SRV.
-En este caso era un satélite del que se podía rapiñar datos en un panel y el objetivo de la misión.
- Con el SRV puedes escanear el satélite y obtener datos.
- No había hostiles en la zona. Fui rápido, pero creo que si estás mucho tiempo, pueden venir (cuando me marchaba apareció una DBX explorer. Por confirmar).
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RESCATE: RECUPERA "X" DE LOS RESTOS N_2
-Estas misiones se hacen más fáciles si llevas buena armadura y armas. Recuerda visitar la tienda de armas y armaduras cuando visites un puerto. Parece ser que se refrescan cada ciclo de juego.
- En esta misión había cuatro hostiles.
- Datos en SRV, datos y materiales a pie. Recompensas por los hostiles.
- No me quedé mucho tiempo pero no llegaron más enemigos.


ROBO: Encuentra "X" en asentamiento_N_2
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-Traje maverick y fisuras.
-El asentamiento de la misión no era hostil y tenía energía. Cuidado con llevar fisuras equipadas en la mochila porque si te escanean te atacan.
-Busca una terminal y encuentra el edificio / zona donde se encuentra el objetivo. Busca también un PNJ que tenga el nivel de acceso necesario para acceder a ese edificio. Puedes tener seleccionado al mismo tiempo el edificio y el PNJ.
-Puedes acceder al edificio esperando una oportunidad a que abran la puerta y entrar, o escanear el PNJ con nivel de seguridad y entrar.
- Ojo porque si te escanean con el perfil de acceso seguridad de PNJ se vuelven hostiles. Puedes borrar ese nivel si quieres.
-En la información de la misión aparece el edificio, el número del contenedor, y su código. A mí no me apareció la localización en el asentamiento y hay que buscarlo "a mano".
-Mucha paciencia y labor de reconocimiento (a mi me descubrieron dos veces e hice la misión a la tercera). Los PNJ civiles sólo te dan charla, a no ser que hagas alguna acción hostil o ilegal.
-La habitación donde está el objetivo tiene una alarma de acceso restringido. Cerca de la habitación hay una "sala de control" donde hay paneles para desconectar las alarmas (necesario nivel 1).
-En la imagen la sala de control con un marcador verde (el PNJ), y los dos paneles de alarma.
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- Desconecto las alarmas y me dirijo a la habitación con el contenedor.
- Hay un PNJ que entra y sale de la sala (estudiar ruta), cuando no hay nadie en la habitación, entro y salta un aviso de "entrando en zona restringida". No saltan alarmas si están desconectadas y no te ven. Abro el contendor con el soplete, y pillo el objetivo.
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- Rapiñeo cosas cercanas y el PNJ me descubre, me da un aviso de que estoy en una zona de seguridad y salgo.
-Si te descubren en una zona restringida y sales, se queda en un aviso, pero si te vuelven a descubrir dan la alarma.
-Durante las labores de reconocimiento, encontré un SRV del que pude rapiñar una "pila" (las que sirven para dar energía a asentamientos).
-Opcional:No lo hice porque estaba agotado y muy nervioso, pero una vez que tengas el objetivo en tu poder, con tranquilidad, acceder al edicio de energía y robar la "pila".
- Opcional:Rapiñar sin luz en más zonas del asentamiento.
-Gracias a Viajero por compartir en otro foro este vídeo sobre infiltración y mecánicas de sigilo:


RAPIÑAR: CONIGUE "X" EN ASENTAMIENTO ABANDONADO N2
-Elimina hostiles en la zona y busca el edificio que tiene la planta de energía.
- Accede al edificio y con una fisura hackea el terminal para activar el motor de energía. Usa una "pila" para reactivar energía en el asentamiento.
- Desactiva con otra fisura el panel de nivel de autorización.
- Saquea la zona todo lo rápido que puedas. Utiliza otra fisura en alguna terminal céntrica en la que puedas acceder a los códigos de cajas en el exterior.
-No te entretengas micho porque vienen más hostiles. Vuelve al edifico a por la pila y sal por patas.
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REACTIVACIÓN: BUSCA UN REGULADOR PARA "X".
-Hay hostiles en la zona pero no demasiados.
-Eliminé hostiles y accedía al reactor. Olvidé regulador de potencia, y el tiempo que tardé en volver a la nave y rapiñar algo, llegó una segunda oleada de hostiles.
- No olvides equipas regulador de potencia en tu mochila cunado desembarques de la nave.
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RECUPERACIÓN: ENCUENTRA"X" EN ASENTAMIENTO VACÍO N_1
-Alguien tuvo que salir precipitadamente de un asentamiento y olvidó un paquete de entretenmineto insight.
- Cuando llegas hay cadáveres en el asentamiento y hostiles que en cuanto te ven, dan la alarma y van a por tí.
-Ojo porque más que una operación de sigilo (que se podrá hacer), parece más de eliminar a los hostiles en el asentamiento.
-Si pasas mucho tiempo rapiñando en el asentamiento, vuelve otra remesa de hostiles en nave.
-Eliminar enemigos, obtener si fuera posible la "pila" del edificio de energía del asentamiento (sirve para aumentar traje), y rapiñar todo lo rápido que puedas antes de que vengan enemigos.
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RECUPERACIÓN:ENCUENTRA "X" EN UN ASENTAMIENTO ABANDONADO. N_2
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- Lleva fisuras y traje maverik.
- Puedes solicitar y aterrizar en la plataforma del objetivo.
- Es un asentamiento abandonado y puede que no sea buena idea aterrizar en la plataforma. Estaba demasiado cerca de la acción y fui descubierto.
- Despego, espero que la zona se enfríe, y vuelvo, esta vez aterrizo con la nave a unos 500 m.
- Pruebo con el SRV, me acerco, y desciendo a pie para explorarla zona. Los PNJ de la zona descubren el vehículo y lo destruyen.
- Sigo la misión a pie. Logro llegar a una puerta cualquiera, la abro con las herramientas (soplete y taser), entro y encuentro una terminal.
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- Como el asentamiento está abandonado no hay energía (supongo que se podrá encender algún generador), así que uso el taser para encender esta terminal.
- Parece que la clave está en encontrar estas terminales, cargarlas y buscar dónde se encuentra el objetivo.
- No tengo imágenes del objetivo porque había cerca un PNJ y tuve que ser muy rápido.
- Hizo falta una fisura para abrir la caja (mira al panel números y pulsa "F" para usar fisura).
- Mismo tipo de misión. Puede que no haya vigilancia en la zona. ¿Encender energía asentamiento?¿Atraerá enemigos?¿Saquear la zona sin encender energía? (confirmar)

ESPIONAJE DIGITAL: Recupera datos "X" en un emplazamiento_Nivel_2
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- Vigilancia en la zona. Intento ser discreto pero me descubren. Tiroteo y parte de la zona despejada para investigar.
- parece ser que el mejor "combo" de armas es pistola láser y ametralladora. A mi me funcionó.
- Encuentro centro de energía (como en el tutorial), son necesarias herramientas (soplete, taser, fisura) para acceder núcleo.
- Coloca el regulador de potencia en su lugar (tutorial), activa energía zona, encuentra localización objetivo. Comprueba que lo llevas equipado.
- Puede que el regulador de potencia esté en la nave (transferir objetos a mochila). También hay un SRV (tutorial).
- Hay que dar viajes hasta la nave para transferir los objetos encontrados de la mochila a la nave.
- En este caso estaba en un edificio separado. La consola estaba en la segunda planta y no la encontré en las terminales sino visualmente.

ESPIONAJE DIGITAL: RECUPERA DATOS "X" EN UN EMPLAZAMIENTO. N_4
- El peor enemigo en este tipo de misiones son las prisas. Gracias a las guías que está compartiendo Viajero en otros hilos, he podido conseguir bastantes materiales en esta misión.
- Si haces daño a los ocupantes del asentamiento la misión fracasa.
- Lo primero que hice fue conseguirme un nivel de acceso 3 y desactivar las alarmas del asentamiento. A continuación, adquirí metódicamente todos los componentes de los edificios. Con mucha tranquilidad y cuidado.
- Dejé para el final el edificio de energía. En el vídeo se ve cómo uno de los empleados del nivel superior me detecta dentro, pero no saltan las alarmas porque las desactivé. Si te detectan y sales sin realizar ninguna otra acción hostil, puedes salir del lugar tranquilamente...La verdad, un momento muy emocionante...


ASALTO AL ASENTAMIENTO_N_2
- Aparecen entre 5 y 6 enemigos.
- Traje dominator con rifle, rifle láser, y pistola.
- Una vez que terminas con los enemigos hay un tiempo para saquear. Vas a la nave, te cmabias de traje maverick.
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ASALTO AL ASENTAMIENTO_N_3
-16 hostiles. Me quedó uno bugueado y tuve que salir y entrar de la partida. Volvieron aparecer los 16.
- Entre los hostiles hay trabajadores sin armadura. Algunos dentro de edificios.
-Con buenas armas y armaduras se hace más fácil. Localiza y quédate cerca de caja de munición o baterías energía. Usé traje dominator.
- Una vez conseguida la misión, me cambié a traje maverick y robé la "pila de energía del asentamiento"(el asentamiento estaba plénamente operativo), algo de rapiñeo, y salir escopetado porque vuelven a aparecer los hostiles. Ojo.
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ASALTO : EXTERMINA A MIEMBROS DE "X" N3
-Esta misión difiere con la anterior en que no te dan un objetivo. Tienes que buscar un asentamiento de la facción, y eliminar al número que te dan.
-Se pude hacer en plan "ninja" eliminando uno a uno. Pueden ser guardias o civiles, y cuentan.
-Al rato creo que vuelven a salir (esa es la sensación que me dio a mí), y eso que tampoco es que fuera muy lento (con precaución eso sí).
- Dejé el edificio de energía para el final y robé el "regulador de potencia".
- Un tipo de misión que te permite varios ataques, aunque el más emocionante es ir en plan eliminando uno por uno, y rapiñando cosas por el camino.
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Última edición por Vencini el 28 Jul 2021, 22:13, editado 16 veces en total.
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Re: Elite Dangerous Odyssey AAR

Mensaje por Vencini »

TIPO DE MISIÓN: Recuperación "X" en lugar de accidente. Nivel 0. (BUGEADA)
- La misión te dice que viajes al sistema (el mismo en el que aceptes la misión), y confirme la ubicación del objetivo.
- El sistema en cuestión o tiene planetas aterrizables. Sólo una plataforma, así que no encontré el sitio.
- No funcionó escanear sistema con sensores de la nave (señales), ni escanear la baliza navegación sistema.
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- Antes de aceptar la misión, leer y comprobar que se puede hacer para no caer en el bug.
- Una misión de nivel 0 de recuperar un paquete, bugeada porque la caja estaba "incustrada" en unas cajas / suelo, y no se podía acceder a ella (Bug)
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Re: Elite Dangerous Odyssey AAR

Mensaje por Vencini »

INGENIERO: Dominio Green.
- Una vez que haces alguna misión "a pie", llega esta invitación de Domino Green.
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- Hay que buscar en superficie de planetas señales de tipo "marcadores irregulares", con nivel amenaza 1 o superior.
- Estos marcadores con nivel amenaza 0 tienen una zona de seguridad con contenedores (de los que se recogen con SRV), y drones de vigilancia.
- Nunca he encontrado "push" en "marcadores irregulares" de nivel 0 (por confirmar).
- Haría falta un traje maverik (soplete) para abrir los contenedores (visto en youtube).
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Re: Elite Dangerous Odyssey AAR

Mensaje por Vencini »

SEÑALES SUPERFICIE

FUENTE DE ENERGÍA ACTIVA_NIVEL_0
- Área de seguridad con drones.
- Hay unos contenedores (SRV) y una "antena" que se puede escanear para conseguir materiales y datos para comerciar.
- No parece haber nada que recuperar a pie...
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POCOS RESTOS_NIVEL_0
-Material para recolectar con el SRV.
- Hay una "bodega de carga" que en versiones anteriores del juego podías destruir y soltaba materiales. Ahora te puedes bajar a pie y con el soplete abrir la bodega con lo que sales ganando más materiales (recolectar con SRV).
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INFRAESTRCUTURA_NIVEL_0
- Exploré la zona a pie pero no encontré nada que hacer con las herramientas. Hay una antena (pública) que se puede escanear con el SRV para obtener materiales en datos.
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MARCADORES IRREGULARES NIVEL 1.
- Durante una misión doy con una señal de marcadores de nivel 1.
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- Leo en foros que puede que la señales se generen sobre planteas de manera aleatoria (como las señales en espacio).
- Desciendo a ver lo que me encuentro, con una mezcla de nerviosismo y emoción...La zona parece tranquila...Doy el pelotazo y encuentro las cinco latas de push que me hacen falta. Saco el soplete para rapiñar un poco más y escucho los motores de una nave aproximándose...

La secuencia es bastante patética... :mrgreen: Tenía que devolver el objetivo de la misión, "me voy", pero a medio camino pienso "es de nivel 1, no puede ser tan difícil...". Viendo el vídeo hay un par de momentos en los que podría haber muerto fácilmente. Son cinco contra uno..."Vive para luchar otro día Vencini!" :mrgreen: Mientras enciendo el boost de la nave para saltar, les hago una peineta por la ventanilla de la carlinga y les grito "Pringáos!" :mrgreen:

BALIZA EMERGENCIA. NIVEL_1
- No he encontrado enemigos en la zona.
- Encontrado un Eagle abandonado, y un SRV destruido (a veces con un cuerpo cerca).
- Caja, algún resto o cuerpo cerca, y desguace (soplete) algún componente vehículo.
- Puede salir regulador de potencia, útil si quieres encender generador de base en la que no te faciliten este material.
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LUGAR DE ACCIDENTE_N_1
- Se puede escanear con el SRV el núcleo de la nave y una baliza cercana (material en datos).
- Cajas, bodega de carga (con minerales), y piezas desguace cercanas (soplete maverik)
- Pueden aparecer 4 enemigos en la zona (demasiado arriesgado para principiante a este nivel 1)
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POCOS RESTOS_N_1
- Aterrizan dos enemigos a pie en la zona. Si te alejas demasiado vuelven a aparecer otros dos.
- Caja, escaneo cuerpos, y desguace de SRV.


POCOS RESTOS_N_2
- Tres enemigos en la zona. Cuando terminas con ellos descienden otros dos.
- Caja y materail (básico) de SRV.
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LUGAR ACCIDENTE_N_3
- Lo mismo que el de N_1 pero en mayor cantidad. Alguna caja necesita "fisura".
- No apareció ninguna amenaza.
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Última edición por Vencini el 01 Jun 2021, 07:05, editado 8 veces en total.
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Re: Elite Dangerous Odyssey AAR

Mensaje por Vencini »

MISIONES CON NAVE

INFILTRAR EL ENLACE DE DATOS DE ENLACE DE DATOS N1
- Una misión que parecía fácil pero al final, te tiene toda la tarde ocupado porque no sabes qué estás haciendo mal. Posible misión bugueada (por confirmar). Al parecer si escaneas una vez el objetivo, ya no puedes hacer la misión (por confirmar). Ayuda de porqué o qué estoy haciendo mal en esta misión se agradece.


CONTRATO OPERACIONES ESPECIALES N1
-Hay que ir a un sistema donde ampliar la información sobre la misión. A veces, hay que escanear la baliza navegación, otras, una antena de un asentamiento...Creo que sería bueno recopilar la información sobre el objetivo con una nave "multipropósito", y una vez que tengamos claro dónde está, dirigirse al lugar.
- Una vez en el sistema objetivo, escaneamos la baliza navegación y conseguimos la ubicación del objetivo.
- Los objetivos van en grupo y sin escolta. Hay que eliminar a dos.
- Al ser una misión ilegal, ponen recompensa y pasas a estar buscado en ese sistema (no me subió nivel notoriedad). Anticipar Intellestelar factors.


ELIMINAR OBJETIVO_NIVEL_2
- Ilegal. Esto quiere decir que cuando elimines al objetivo, se te impondrá nivel de notoriedad. Nunca antes había tenido esto. Lo que hay que hacer es ir a un sistema donde no te salga el mensaje "buscado" y dejar que pasen dos horas (jugando o atracado en una estación). Cuando pasan esas dos horas, tienes que realizar un salto a otro sistema ( o cerrar y abrir juego) y desaparecerá un nivel de notoriedad.
- Pagar multa en sistema con Instelestellar factors.
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RECUPERACIÓN DE DATOS DE EXPASIÓN N2
-Como en horizons. Aterriza con la nave a un poco más de 2 km del objetivo.
-Llega a la zona con el SRV y puedes escanear antenas públicas extras para datos (materiales).
-Escanea el objetivo, y llama a la nave desde el SRV cuando alcances cierta distancia.
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LIBERA "X" MUESTRAS COMERCIALES_N_4
- Aunque la misión es de N4, el objetivo de la misión era de N2.
-A parte de esto, la misión igual que siempre.
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COMPRA "X" CARGA Y TRAE A ESTACIÓN_N_8
- Novedad en estas misiones: Cuando vuelves con el cargamento, a veces salta un mensaje avisando de naves enemigas enviadas a destruirte. A veces, esas naves despliegan un caza de apoyo.
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Última edición por Vencini el 27 Jun 2021, 11:54, editado 4 veces en total.
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Re: Elite Dangerous Odyssey AAR

Mensaje por Vencini »

POWER PLAY

Después de bastante tiempo jugando y ahora que más o menos se cómo funcionan la mayoría de las mecánicas del juego (en nave), me he apuntado con Li Yong Rui porque estoy en un sector en el que estoy intentando cambiar gobiernos comunistas por corporativos. Ahora mismo he subido a nivel 2 con la Potencia y la verdad, es que es bastante difícil cambiar facciones menores en sistemas. Estoy en un sitio de mala muerte con poco menos de 1000 habitantes, y han enviado un fleet carrier a la zona de conflicto, con lo cual ganar las zonas de conflicto es bastante difícil. El sistema es de tan mala muerte que no tiene zonas de conflicto a pie.

Li Yong Rui tiene misiones de carga y transporte, así como de exploración y venta de datos, con lo que se adapta bastante a mi estilo de juego. Estoy combinando las rutas con misiones extra de nave y a pie. Me he puesto en contacto con una facción humana corporativa presente en el sistema a ver si me responden y pueden ayudar a cambiar los gobiernos comunistas por corportaivos.
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Llego a nivel 2, pero alcanzar el nivel 3 se va hacer largo. Recojo el material y lo entrego en la estación que me interesa. Tiene que pasar media hora antes de poder volver y recoger otro cargamento, así que hago una selección de misiones en el mismo sistema. Estas tres misiones me dieron para una hora de juego (con lo cual me pasé de tiempo pero ganas materiales y soltura con las misiones fáciles). El tema es que no te aburres porque puedes hacer misiones en el mismo sistema o explorar durante esa media hora...Lo que quieras.
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Al parecer, en el sistema en el que estoy operando existe un "status quo" en el que facciones PJ corporativas y comunistas no se atacan. Sin embargo, el sistema está como objetivo de expasión de Li Yong Rui...No entiendo porqué las facciones corporativas PJ no apoyan claramente a la potencia...Como parece que la facción PJ corporativa no está interesada en cambiar el gobierno comuista dela zona, ahora estoy ayudando a una facción corporativa PNJ en la misma zona a ver qué pasa...Si sabéis de alguna comunidad Li Yong Rui en español, os agradecería un MP con información para ponerme en contacto.

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He llegado a nivel 3. Ahora puedo recoger hasta 20 mercancías. He optado por ayudar a consolidar sistemas, siguiendo los consejos de este vídeo.
https://www.twitch.tv/gofioman13
Hago el petate y me muevo a un sistema con buena pinta según el vídeo. Ahora tengo más experiencia, y más o menos tengo claro qué quiero hacer. Se trata de pequeñas misiones de transporte, con algo de exploración, y combates con facciones enemigas que te interceptan...Además tienes la sensación de que "estás ayudando a conseguir algo", porque los porcentajes del Power Play se mueven, y ahora pongo en práctica todo lo aprendido cuando llego a un sistema desconocido...Ahora voy a seguir haciendo misiones de transporte para consolidar el sistema, y buscar un nuevo objetivo...Tengo ganas de ver los resultados el próximo ciclo...
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Voy a nivel por semana. Llegar al quinto va a ser algo a muy largo plazo. Me ha ayudado el poder conectarme cada media hora, cargar mercancías en un tipo 7, y cuando he podido abrir el juego, entregar alrededor de 200 unidades. Pero lo que estoy haciendo a nivel general es usar una ASP EXP SCOUT con 52 T de carga para explorar sistemas nuevos en fortificación. Por cierto, durante las semanas que llego jugando no ha habido ningún intento de expansión. Parece que la Potencia está cómoda con los sistemas que tiene que fortificar.

Hay varias cosas que no termino de entender. Hay sistemas que no alcanzaron el nivel necesario de fortificación, pero en este ciclo no han cambiado de manos o se han perdido. otra cosa que no entiendo bien es que haya facciones corporativas de la "federación" e "independientes".


He podido instalar y usar los "pack hound". No voy a poder alcanzar el rango 5, así que mi objetivo va a ser mantenerme en rango 4. Al parecer, hay que conseguir 800 méritos cada ciclo y te mantienes ahí. Fuente: https://forums.frontier.co.uk/threads/a ... ui.180847/

Así que lo que estoy haciendo es lo siguiente:
- Estoy ayudando a intentar cambiar una facción por otra en un sistema coordinándome con más gente por discord.
- Cuando estoy cansado de hacer Zonas de Combate (en naves porque a pie todavía me dan mucho respeto), voy a Lembava y cargo alguna nave con mercancía para reforzar los sistemas.
- Voy descubriendo los sistemas que estamos reforzando, y al mismo tiempo, echo un vistazo a las misiones a pie de la estación para buscar materiales para trajes y armas... !No paro!

Actualización: Se ha logrado cambiar la facción al mando en el sistema en el que estábamos operando. Ha estado muy guay porque he visto que trabajando en equipo se pueden ver "cambios" en el juego. Ahora hay que reforzar la influencia de la facción en el sistema, y estar atentos a contraataques rivales. En estos momentos, el sistema está sufriendo un ataque pirata, y hay mucha actividad de señales "fuego de armas". Primero estoy concentrado en conseguir los 800 méritos para no bajar de rango 4, y cuando consiga el objetivo, me dirigiré al sistema para aumentar la influencia de la facción, y ayudar a frenar el ataque pirata.

Actualización:
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Emmalyn empezó conmigo siendo una piloto casi inofensiva. Necesitaba contratar a alguien para que me cubriera las espaldas en unas zonas de conflicto en las que estaba luchando en ese momento. Me gustó su historia y la contraté. Ahora está a punto de llegar a ser letal, y por primera vez, me sentía seguro dejándole los mandos de la nave principal y yo pilotar el caza...Algo que cuando tenga la oportunidad, voy a volver a repetir porque es muy emocionante.

De vuelta a Lembava, cargamos cada media hora el Tipo-7 con mercancía de Li Yong Rui. Para matar el tiempo (como no puedo usar el transporte), utilizo los servicios de Apex para realizar misiones interesantes a pie. En uno e los descansos en la zona del bar de la estación, conocimos a Morgan, otra piloto casi inofensiva que tenía vocación por el combate, y, además, había sufrido la pérdida de una persona muy querida a manos de unos piratas. Le contamos que dentro de poco íbamos a un sistema en el que hay un ataque pirata, y si le interesaría enrolarse para ganar experiencia, unos créditos, y, porque no, algo de venganza. Aceptó y dejamos a Emmalyn en la estación "te vendré a buscar cuando haya una zona de conflicto"-le dije- y saltamos al sistema en el que se está produciendo el ataque pirata.
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Hace poco que este sistema cambió de gobierno tras una acción coordinada de algunos comandantes al servicio de Li Yong Rui. Tras el cambio de gobierno, es habitual que la zona sufra una zona de desestabilización. En este caso, está infestada de piratas y al analizar la baliza de navegación, detectamos varias señales de socorro. Vamos a tener mucha faena en este sistema, y mientras que Morgan gana experiencia, yo piloto la nave principal. Ya hemos acudido a un par de llamas de auxilio, y hemos interceptado a unos piratas en ruta. Tendríais que ver la mirada de Morgan cuando usa el caza. Es pura furia...
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