Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Leta »

Pues antes lo digo y antes se arregla. Se ve que en alguna de las muy recientes actualizaciones y parches lo han arreglado. Ya he completado el tutorial.

Ahora, a explorar...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Imagen
Akeno
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Akeno »

Leta escribió:
27 May 2021, 19:08
Pues antes lo digo y antes se arregla. Se ve que en alguna de las muy recientes actualizaciones y parches lo han arreglado. Ya he completado el tutorial.

Ahora, a explorar...

Genial. Esos bugs tontos le dejan a uno con muy mal cuerpo... :?

Por cierto, entiendo que para mover al personaje se utiliza el teclado, ¿no? Si es así, ¿Cómo será la experiencia de jugar Odissey con gafas RV? :x
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Viajero he leído este post y quizá estaría bien desplegar los paneles de esta manera:

https://forums.frontier.co.uk/threads/r ... ht.578180/

- Una animación de "mirar el brazo izquierdo" y se despliega un panel (a modo de holograma) con info (concepto parecido al de la nave). Lo mismo pulsando tecla y "mirar brazo derecho", se despliega otro panel con info.

Lo podrías proponer en el foro al OP... :P

saludosss
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

¿Qué cosas se pueden vender sin peligro de que sea algo importante del inventario ?

he buscado "elite dangerous odyssey inventory things to sell" pero me tengo que registrar en el foro de elite inglés...

saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

LOLAZO de vídeo... :mrgreen:

He pasado unos días fatal con el juego. Me pidió instalar los últimos drivers NVIDA, lo hice y el juego se me bugeó. Se quedaba la pantalla de carga pillada y no arrancaba el juego. Desinstalé el juego, volver instalar, drivers lo mismo, ticket a soporte técnico y me dicen que le pasa a más gente y que están solucionando el problema. Poco a poco he podido ir conectándome a Odyssey...
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Vencini escribió:
29 May 2021, 12:02
¿Qué cosas se pueden vender sin peligro de que sea algo importante del inventario ?

he buscado "elite dangerous odyssey inventory things to sell" pero me tengo que registrar en el foro de elite inglés...

saludos
Este video te puede interesar, y la hoja de calculo en su descripcion tambien.

Mi página de twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

Viajero te sigo la pista en otro foro donde recomiendas estos vídeos y ahora sí lo tengo más claro... :mrgreen: Estoy liado con el Power Play. Me he apuntado a Li Yong Rui...Hay alguna comunidad en español ? Porque el tema del PP tiene bastanteprofundidaad tb...

Gracias!
Responder