Enlisted

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Tatix
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Enlisted

Mensaje por Tatix »

Buenos días o buenas tardes, no se si es el sitio indicado para abrir este Tema, pero mi pregunta es, cuantos de vosotros estáis jugando a Enlisted?. A mi me parece muy divertido, os dejo la descripción del juego aquí:

Llegó casi sin hacer ruido y poco a poco se ha convertido en uno de los free to plays más celebrados de la nueva generación. Enlisted nos devuelve a la Segunda Guerra Mundial con un FPS cargado de realismo y espectaculares escenarios.

Ten en cuenta que es un juego free to play que se sustenta a base de micropagos y su Pase de Batalla, así que si te gusta y sigues jugándolo considera agradecérselo a los desarrolladores de alguna forma.

¿Puedo descargar Enlisted para PS4, Switch y Xbox One?
Según han dado a conocer desde Gaijin, por ahora la intención es centrarse en las versiones de Enlisted para nueva generación y PC. No han descartado abiertamente la posibilidad de llegar a otras consolas, pero no parece parte de su plan a corto plazo. :Ok:

Imagen
Ronin
Support-PdL
Support-PdL

Re: Enlisted

Mensaje por Ronin »

No lo conocia :sad:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vencini
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Vencini »

No lo conocía tampoco. Es queeee ahora el Elite Dangerous Odyssey es también un FPS... :mrgreen:

El juego que comentas está disponible en GeForceNow, juegas a través de sus servidores con sus tarjetas gráficas GTX. Aquí los requisitos mínimos par PC windows.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/system-reqs/

No hace falta abonarte. Puedes jugar una hora, te sales, y te vuelves a conectar otra hora. Gratis.

Saludos.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Tatix

Mensaje por Tatix »

Gracias por contestar, en el Enlisted puedes jugar todo lo que quieras sin interrupción y es completamente gratis salvo si quieres hacer algunas microcompras. La diferencia en jugar gratis o en comprar cosas es que gratis avanzas más lentamente, pero también vas consiguiendo muchas armas, mejora de los soldados que están completamente personalizados, etcétera.
A mí el escenario que más me gusta jugar es el de Normandía, que al igual que los otros escenarios tiene varias batallas completas muy bien reproducidas.
Responder