Steam Deck

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: Steam Deck

Mensaje por Liant »

Vikat escribió:
19 Jul 2021, 15:36
Pues a priori , puede ser esto un primer paso hacia q steam pueda ofrecer en el futuro alquilar un pc en la nube? ,

Visualizandolo desde el steamdeck como un netflix de los videojuegos o como la empresa francesa shadow?

Si fuera así me lanzaba de cabeza a pillar el steamdeck ImagenImagenImagen
No se, como plataforma les serviría, pero no creo que sea un producto de enfoque mayoritario para ser un target objetivo. Es mas, un supuesto "pc en la nube" lo que ya tiene ganado es precisamente que podría usarse en cualquier pc o dispositivo.

Por otro lado, para mi lo mejor de SteamDeck es precisamente que no se circunscribe solo a Steam. De base si, pero podremos ponerle el S.O. que queramos, por ejemplo un Windows estandar.

Es mas, seguramente (aunque esto no lo tengo confirmado) incluso sin cambiar de S.O. lo mas probable es que te permita jugar/instalar juegos aparte de los de la biblioteca de steam.

A mi esto me parece muy importante, ya que ni steam lo es todo en pc (aunque lo parezca y pretenda :P ) ni todos somos tan enamorados de la tienda de Newell. Y todo ello sin entrar en el fantastico uso que se le puede dar con la emulación :babas:
Imagen
Ronin
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Ronin »

Guerrilla escribió:
19 Jul 2021, 14:27
Djiaux escribió:
18 Jul 2021, 19:44
No se. Yo creo que la época de los grandes avances de hardware es cosa del pasado. En parte al menos.

Mi PC tiene 10 lozanos años casi y solo le he cambiado los discos duros. Desde hace años pues sé que no puedo ni soñar con poner los juegos a tope, pero hace unos meses he jugado incluso al RDR2. Se podía jugar muy muy muy bien al mínimo, sin tirones y los gráficos para mí geniales.
Hombre, para jugar "al mínimo" siempre te ha servido un pc viejo; en todo caso, me parece mal razonamiento para defender que una máquina no va a quedarse desfasada. Por debajo de ultra siempre estás jugando una versión descafeinada del juego tal como se diseñó; otra cosa es que te den igual los gráficos, que en mínimo se vea genial o que no afecte a la jugabilidad. Pero el factor decisivo para vender el hardware más reciente siempre ha sido jugar en ultra a los últimos AAA.

Ya veremos cómo evoluciona esto, la industria de los videojuegos es la industria del humo por excelencia, sólo superada por el sector financiero. Y en concreto Valve ya tiene algunos muertos a sus espaldas, como la máquina esa de la que ya nadie se acuerda, incluyendo el mando "revolucionario" que han acabado regalando a 2 euros.
Cuales han sido los fracasos de Valve :? Estoy perdido
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vikat
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Vikat »

Liant escribió:
Vikat escribió:
19 Jul 2021, 15:36
No se, como plataforma les serviría, pero no creo que sea un producto de enfoque mayoritario para ser un target objetivo. Es mas, un supuesto "pc en la nube" lo que ya tiene ganado es precisamente que podría usarse en cualquier pc o dispositivo.

:

Es como lanzar el juego en el móvil y enviarlo a la tv del salón por el chrome cast

Son aparatos q no pueden mover el juego a 60 fps ultra p.ej. , pero se puede jugar

Y quitarse de lo q se pretendía p.ej. con las steam machine, q pa mí era un pegote en el salón

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador

Mensaje por LordSpain »

Ronin escribió:
19 Jul 2021, 17:05

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas gafas VR ciertamente no se qué tal han ido, no me he metido a mirar

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Guerrilla
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Guerrilla »

Ronin escribió:
19 Jul 2021, 17:05
En software está reciente el fiasco de Artifact e incluso se puede mencionar Greenlight, buena idea que acabó convertido en un esperpento. En hardware ya lo dije y lo ha vuelto a poner LordSpain: la Steam no sé cuántos esa fue un absoluto fracaso, y el mando que la acompañaba, otro.

A lo que voy es a que yo en este negocio no me creo nada hasta que lo vea con mis ojos, porque llevo toda la vida viendo ideas anunciadas a bombo y platillo que antes de salir van a cambiar el mundo y cuando salen resulta que son una mierda. Si este aparato triunfa, pues genial.
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Liant »

No metería a las HTC Vive en ese lote @LordSpain

Primero porque es discutible que sean un fracaso y segundo (y mas importante) porque, aunque colaboraron en su distribución, no es un producto de Valve o Steam :P
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador

Mensaje por LordSpain »

ciertamente no se qué tal han ido, no me he metido a mirar
Liant escribió:
20 Jul 2021, 00:23
No metería a las HTC Vive en ese lote @LordSpain
Gracias por resolverme la duda :Ok:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Ronin
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Ronin »

No recordaba lo de Greenlight :sad: y la consola tampoc. Gracias por refrescar la memoria :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder