Empezada - LAMBDA - Middle Age
Moderador: Moderadores Wargames
- Torin
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Empezada - LAMBDA - Middle Age
bueno aviso aquí que borrar mensajes no funciona así que el que me quiera mandar mensaje:
Email a torindechoza(arroba)gmail(punto)com
Email a torindechoza(arroba)gmail(punto)com
quien acabó ganando la partida que subió Zuekamo jugando con c ´ tis?
c'tis me atacó y se estampó. ahora que es un 2v1 vienen mis victorias.
a ver si el resto se queda quieto frente al eje Egipto-Constantinopla.
a ver si el resto se queda quieto frente al eje Egipto-Constantinopla.
q habrás hecho para q te ataquen dos…
Hola,
Tengo una duda de esas de inútil-novato…
Se supone q con ctrl+1 a 9 puedo copiar las órdenes-encantamientos q doy a los comandantes-magos-curas. Pues soy incapaz. Tiene coj…s. Yo doy las órdenes al tipo y dp en la pantalla de Army setup in “tal provincia” resulta q x más q intente dar a ctrl+1 (x ejemplo) no me salva ninguna orden q pueda pegar a otro tipo…
He visto hacerlo en los AAR de Zuekamo y Haplo (juraría) y soy incapaz de replicarlo… no consigo salvar el conjunto d órdenes para después replicarlas.
Lo he intentado teniendo elegido sólo al tipo q quiero copiar y teniendo elegidos a varios… y no he salvado nada. (Le doy al ctrl+s y me aparecen las 9 líneas vacías)
Imagino q esto es algo muy básico y no es imprescindible… pero agradecería una ayudita. Hay alguna est….z q hago mal.
Perdonad x el tocho q me ha salido y gracias
Tengo una duda de esas de inútil-novato…
Se supone q con ctrl+1 a 9 puedo copiar las órdenes-encantamientos q doy a los comandantes-magos-curas. Pues soy incapaz. Tiene coj…s. Yo doy las órdenes al tipo y dp en la pantalla de Army setup in “tal provincia” resulta q x más q intente dar a ctrl+1 (x ejemplo) no me salva ninguna orden q pueda pegar a otro tipo…
He visto hacerlo en los AAR de Zuekamo y Haplo (juraría) y soy incapaz de replicarlo… no consigo salvar el conjunto d órdenes para después replicarlas.
Lo he intentado teniendo elegido sólo al tipo q quiero copiar y teniendo elegidos a varios… y no he salvado nada. (Le doy al ctrl+s y me aparecen las 9 líneas vacías)
Imagino q esto es algo muy básico y no es imprescindible… pero agradecería una ayudita. Hay alguna est….z q hago mal.
Perdonad x el tocho q me ha salido y gracias
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pones el ratón encima de las órdenes del comandante que quieres copiar y le das al CONTROL+1 o 2 etc.
Luego vas al comandante que quieres pegar la orden y le das a la tecla 1, 2 o la que sea, SIN el control pero siempre poniendo el ratón en las órdenes de ese comandante.
Luego vas al comandante que quieres pegar la orden y le das a la tecla 1, 2 o la que sea, SIN el control pero siempre poniendo el ratón en las órdenes de ese comandante.
Ahhhhhhhhhhhhhhhggggggggggg me la corto…..Haplo_Patryn escribió: ↑23 Ago 2021, 18:38 Pones el ratón encima de las órdenes del comandante que quieres copiar y le das al CONTROL+1 o 2 etc.
Todo por no dejar q se “iluminara” una de las órdenes, xq yo ponía el dichoso puntero en la línea d órdenes y nada…
Ya decía un amigo mío: “si es q de donde no hay no se puede sacar”…
Gracias Haplo
parece que hay un error con el llamaserver que recibe pero no envía emails.
al menos permite posponer el host.
al menos permite posponer el host.
Supongo q eso significa q cdo recibamos el mail… continúa la partida
Una pregunta, curiosidad: ¿se considera ruptura de NAP atacar a una nación, con la q tienes NAP en vigor, si esa nación pasa a la IA?
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
No, la IA no respeta nada.