Valter escribió: 30 Ene 2022, 03:50
Solo he oido cosas maravillosas del RDR2..
Es una obra maestra. Sin más. Además de unos gráficos espectaculares y unos detalles exquisitos (lo más comentado es cómo se ven los testículos de los caballos encoger con el frío), la historia es buenísima y te atrapa completamente. Le doy un diez sin lugar a dudas.
La cuestión, en mi opinión, es que te tiene que gustar la temática del juego para disfrutarlo al 100% y en este caso el
Western no creo que sea una temática que atraiga mucho a los jugadores actuales. Por eso parece que el
RDR 2 no haya tenido un éxito igual, por ejemplo, que los
Grand Theft Auto.
Algo así me ocurrió con el
Total War Three Kingdoms. Lo compré de salida y vi que era un juego magnífico. Disfruté mucho jugando con él y llegué a comprarme los seis libros, seis, del
Romance de los Tres Reinos en castellano (traducidos por Ricardo Cebrián) para meterme en "ambiente", pero no llegó a cuajar. Ahí lo tengo olvidado y tras un año de darle mucho ya no lo he vuelto a jugar.
En cambio, los juegos sobre la
Segunda Guerra Mundial, que es la temática que me apasiona, siempre están ahí aunque pasen los años. Aunque haya largas temporadas que no los toque, siempre, siempre, vuelvo a jugarlos tarde o temprano. Cosa que no me pasa con el
RDR 2 o el
TW 3K.