Invasión de Rusia a Ucrania

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1001
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Cowboy »

Akeno escribió: 09 Abr 2022, 20:26
Vladimir escribió: 09 Abr 2022, 20:09 En esta ocasión los nazis están con los ucranianos y los comunistas ni están ni se les espera

Lo que tú digas, Vladimir.

Estas noticias se las salta, no son tan interesantes y van en contra de la justificación oficial del Kremlin, ya sabes Putin´s power
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Vladimir »

¿Los Wagner son una unidad del ejercito ruso?, y creo que el novoruso no sabe ni lo que significa el parche me temo, pero admitiendo pulpo como animal de compañía, solo lo identificaría a el
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por luisny »

Poco se habla de la limpieza de nazis que está haciendo Rusia en su propio territorio... :mrgreen:

"Rusia cierra las oficinas de Amnistía Internacional, Human Rights Watch y otra docena de organizaciones"

Saludos.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Ronin »

Halsey escribió: 09 Abr 2022, 20:04 Bueno, creo que ante todo uno tiene que ser sincero.
Yo no me considero equidistante, ni ecuanime, ni siquiera imparcial..
Visto todo lo que he visto hasta ahora, me identifico totalmente con los ucranianos y deseo la derrota de rusia, y todo ruso muerto me parece un paso para alcanzar ese objetivo.
Putin goza del apoyo de su población, odían a la UE y a la Otan, y yo habito un pais europeo de la otan.
No solo eso, han amenazado con el uso de armas nucleares contra mi pais y muchos otros si se sigue ayudando a ucrania a defenderse de su agresión.
Amenazan a mi familia y conciudadanos con el uso de armas de destrucción masiva, esto lo convierte en enemigo mio, no hay otra.
Así que en mi caso no hay ningún interes en ser imparcial, soy totalmente parcial y no me averguenza lo más minimo, eso si, no me gusta la propaganda e intento encontrar la verdad pero eso no significa que sea un observador ecuanime.
Todos los casos de crimenes contra civiles que están aflorando estos días me reafirman más y más en este sentimento.
Si los rusos se hubiesen quedado en Rusia nada de esto hubiese pasado, así que para mi la culpabilidad esencial está muy clara.

Y ahora que lluevan piedras....
Totalmente de acuerdo. El resto se podrá discutir, pero eso es el el hecho fundamental
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Vladimir »

¿Los Wagner son una unidad del ejercito ruso?, y creo que el novoruso no sabe ni lo que significa el parche me temo, pero admitiendo pulpo como animal de compañía, solo lo identificaría a el
No encuentro nada sobre los Wagner y el nazismo salvo que es una empresa privada.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Vladimir »

Siguiendo el la cuerda, sin el golpe de estado del Maidan, tampoco
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1001
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Cowboy »

luisny escribió: 09 Abr 2022, 20:34 Poco se habla de la limpieza de nazis que está haciendo Rusia en su propio territorio... :mrgreen:

"Rusia cierra las oficinas de Amnistía Internacional, Human Rights Watch y otra docena de organizaciones"

Saludos.
:Ok: , esos si que son peligrosos
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por dehm »

Yo no lo abriría
Spoiler:
Para los tibios equidistantes
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2128
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Akeno »

Los miembros de Wagner son un grupo de cantantes de ópera que pasaban por allí. Su único vínculo con los rusos es que actuaron en el Bolshoi hace años. :D
Última edición por Akeno el 09 Abr 2022, 22:08, editado 1 vez en total.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Vladimir »

Todos sabemos que los rusos no son angelitos yo diría que unos criminales, ¿conocéis el Holodomor?, lo que digo, es que los ucranianos no son tampoco unos seres de luz, y siempre hablo de lideres claro esta.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2128
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Akeno »

dehm escribió: 09 Abr 2022, 20:37 Yo no lo abriría
Spoiler:
Para los tibios equidistantes

Madre de Dios. :cry:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2128
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Akeno »

Vladimir escribió: 09 Abr 2022, 20:40 Todos sabemos que los rusos no son angelitos yo diría que unos criminales, ¿conocéis el Holodomor?, lo que digo, es que los ucranianos no son tampoco unos seres de luz, y siempre hablo de lideres claro esta.

El violador es muy malo, pero es que llevaba la falda muy corta. Lo tenía merecido. :Ok:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por dehm »

Unboxing de C90 Español
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2128
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Akeno »

Vladimir escribió: 09 Abr 2022, 20:35
No encuentro nada sobre los Wagner y el nazismo salvo que es una empresa privada.

Me temo que tampoco lo encontrarías aunque lo tuvieras delante de tus narices, porque ejemplos hay unos cuantos. Un segundo me ha costado realizar esta búsqueda. Lo que pasa es que hay que querer buscar, claro.


Imagen


Anda que no es viejo esto. Ahora lo llaman "empresa privada". :D

Imagen
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2128
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: ¿Que va a suceder en Ucrania?

Mensaje por Akeno »

dehm escribió: 09 Abr 2022, 20:56 Unboxing de C90 Español

Mis impuestos bien aprovechados. Mola. :Ok:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Responder