Invasión de Rusia a Ucrania

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4458
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Patxi »

Akeno escribió: 30 Abr 2022, 08:06
Esa falsa equidistancia pensando que las personas que te leen son organismos unicelulares es lo que peor llevo. :Rendicion:
Gonzalo escribió: 30 Abr 2022, 21:15 Si, se te ve imparcial…… :mrgreen:
Relajémonos un poco, copón.... A mí me gustan las participaciones de unos y otros. Y Vladimir da un toque que es dificil ver por desgracia por otros lares.

El ataque constante a quien presenta otras realidades, la famosa cancelación, me tiene frito a mi tambien..., como el huevo (frito) que es unicelular también... (sutil juego de palabras, ejem, ejem). :wink:

No me gusta participar mucho porque el hilo tiene unas derivadas políticas evidentes y si hablo, puedo desatar la caja de pandora foril y Santi puede azotar mi tersa y pulcra espalda hasta desollármela viva. Seguid aportando todos con buena actitud que me gusta leeros, esté o no esté de acuerdo.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Video de marines ucranianos combatiendo
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Ojo imágenes de cadáveres
Spoiler:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Artillería rusa
Mi35m ruso
BUK3M ruso
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Es curioso que aquí estén atacando los Ucranianos pero pueden cortar el acceso directo desde Belgorod
Avances lentos pero continuos rusos
Aquí en ppio los medios prorrusos hablaban de que las unidades liberadas de Mariupol ayudarían a romper el frente. Quizá hayan ido a Kherson?
En Kherson con el flujo de civiles huidos hay que sumar las detenciones de políticos, religiosos, líderes locales y así hasta 400 secuestros.
El esfuerzo de la ONU sólo sacó a 40 personas de Azovstal
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Este nole había visto
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Restos del intento ucraniano de romper el cerco en Mariupol en abril
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

El famoso limpiador de minas ruso lanzando
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Media unidad de Uragan volatilizads
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Lanzamiento de misiles desde submarino
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Me recuerda al tren de los Simpsons
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Saintcyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 266
Registrado: 09 Mar 2020, 23:48
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Saintcyr »

Por el report de Jomini y por las modificaciones del frente reciente parece que los rusos están concentrando sus fuerzas en em pujar hacia el este y sur desde Izium. Yo creo allí puede haber ido parte de lo liberado de Mariupol más q a Kherson.

Están a las puertas de Liman. Si siguen empujando la línea de frente creo su objetivo próximo podría ser la ciudad de Slaviansk, donde comenzó la revuelta del Donbass, con miras a la vecina ciudad de Kramatorsk, que es del tamaño de Mariupol, medio millón de habitantes antes de la invasión.

En un tabloide británico y luego en un periódico sensacionalista español he leído que quizás Putin el 9M declare oficialmente la guerra a Ucrania y decrete una movilización general. No sé si se ha copiado el uno al otro pero no he conseguido encontrar otras fuentes donde profundicen en esto, que con el desgaste que deben llevar los rusos no me extrañaría.
Saintcyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 266
Registrado: 09 Mar 2020, 23:48
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Saintcyr »

Por el report de Jomini y por las modificaciones del frente reciente parece que los rusos están concentrando sus fuerzas en em pujar hacia el este y sur desde Izium. Yo creo allí puede haber ido parte de lo liberado de Mariupol más q a Kherson.

Están a las puertas de Liman. Si siguen empujando la línea de frente creo su objetivo próximo podría ser la ciudad de Slaviansk, donde comenzó la revuelta del Donbass, con miras a la vecina ciudad de Kramatorsk, que es del tamaño de Mariupol, medio millón de habitantes antes de la invasión.

En un tabloide británico y luego en un periódico sensacionalista español he leído que quizás Putin el 9M declare oficialmente la guerra a Ucrania y decrete una movilización general. No sé si se ha copiado el uno al otro pero no he conseguido encontrar otras fuentes donde profundicen en esto, que con el desgaste que deben llevar los rusos no me extrañaría.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por pailleterie »

Si avanzan solo desde Izyum le están poniendo las cosas muy fáciles a los ucranianos que no solo podrían reforzar las defensas sino atacar el largo flanco, de hecho ya lo están haciendo desde la zona más norte cerca de Jarkov.
Lo normal es que intentarán otra pinza por el sur pero de momento no se está viendo, no se si porque no lo están intentando o porque no han podido avanzar desde el sur
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Rander »

Patxi escribió: 01 May 2022, 00:46
Akeno escribió: 30 Abr 2022, 08:06
Esa falsa equidistancia pensando que las personas que te leen son organismos unicelulares es lo que peor llevo. :Rendicion:
Gonzalo escribió: 30 Abr 2022, 21:15 Si, se te ve imparcial…… :mrgreen:
Relajémonos un poco, copón.... A mí me gustan las participaciones de unos y otros. Y Vladimir da un toque que es dificil ver por desgracia por otros lares.

El ataque constante a quien presenta otras realidades, la famosa cancelación, me tiene frito a mi tambien..., como el huevo (frito) que es unicelular también... (sutil juego de palabras, ejem, ejem). :wink:

No me gusta participar mucho porque el hilo tiene unas derivadas políticas evidentes y si hablo, puedo desatar la caja de pandora foril y Santi puede azotar mi tersa y pulcra espalda hasta desollármela viva. Seguid aportando todos con buena actitud que me gusta leeros, esté o no esté de acuerdo.
+1
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder