Beta CMx2 y primeras screenshots

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Beta CMx2 y primeras screenshots

Mensaje por Haplo_Patryn »

Abro esto hilo para informaros de las novedades:

http://www.battlefront-newsletter.com/B ... fault.aspx

El motor del CMx2 ya está casi listo y para mediados de julio ya habrá beta (dos semanas más). Están trabajando con los nuevos drivers de la ATI para poder implementar la niebla y que no haya problemas de incompatibilidades. Es posible que esta semana ya tengamos las primeras screenshots de la beta, beta que está aún por pulir puesto que hasta ahora se han limitado a generar y crear el motor CMx2 y ahora se van a dedicar a las texturas de los vehículos y de las tropas. Vaya, que han empezado por los cimientos para luego acabar en la decoración, tal como se debe hacer si quieres sacar un juego táctico de calidad, no al revés. Eso quiere decir que las primeras imágenes serán "feas" pero que es cuestión de tiempo que tengan "ropaje" nuevo.

Sé que el tema de USA-Siria no es del agrado de muchos pero me apuesto lo que queráis que muchos de los que ahora reniegan van a acabar picando cuando vean este juego acabado y mostrando sus posibilidades tácticas y su nuevo motor gráfico. Además, este motor ha de ser la base para el futuro CMx2 basado en el frente oeste después del desembarco de Normandía así que será una buena fase de pruebas para ver qué nos depararán los juegos basados en la 2ª GM de Battlefront.

Si todo se desarrolla según lo planeado para finales de año la fase beta se podría haber terminado y para enero o finales de diciembre ya tendríamos el CMx2 en nuestros pcs.

Saludos y a esperar un poquito pues :D
Última edición por Haplo_Patryn el 05 Jul 2006, 19:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Grasias haplo por la noticia :wink:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3723
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

pues a esperar :D
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Mensaje por monomaco »

Gracias por el aviso.

Soy de los que hubiera preferido un escenario tipo China-EEUU o una nueva URSS-EEUU, incluso ahora que esta "de moda" un EEUU-Iran pero esta claro que si no se permiten pasadas de 400 + artilleria + apoyo aereo contra 4 el juego puede ser muy bueno. Eso si , realmente se estara simulando algo más igualado, no EEUU-Siria. :D

Saludos
Monomaco.
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Sólo puntualizar que yo no he visto por ningún lado referencia a una demo, Haplo, sino a alcanzar la meta de la versión beta a mediados de julio. Como poco darán información y pantallazos, pero yo creo que no harán demo.

Aunque en el CMBO si hubo demo beta, en el CMBB y en el CMAK la demo fue de la versión Gold, 3 o 4 semanas antes de la salida del juego.

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Jorgeas escribió:Sólo puntualizar que yo no he visto por ningún lado referencia a una demo, Haplo, sino a alcanzar la meta de la versión beta a mediados de julio. Como poco darán información y pantallazos, pero yo creo que no harán demo.

Aunque en el CMBO si hubo demo beta, en el CMBB y en el CMAK la demo fue de la versión Gold, 3 o 4 semanas antes de la salida del juego.

saludos
Es evidente que me expresé mal puesto que si no hay una beta hasta dentro de unos días es imposible que haya demo. :D
Responder