Master of Magic: Through the Myrror - Nueva Raza #1
Una nueva raza se unirá a las filas de
Master of Magic: Through the Myrror con el próximo parche, se trata de los
Goblins.
El juego aún está en desarrollo y algunas habilidades/rasgos están sujetos a cambios.
Estos pequeños humanoides verdes son conocidos por su gran afinidad con la naturaleza y el dominio de las bestias, y prefieren las estructuras tribales y hábitats naturales a los avances de la civilización.
Los goblins tienen una conexión única con la fauna de la tierra y son conocidos por su habilidad en la domesticación de bestias y la magia druídica.
Si bien algunos pueden describirlos como primitivos, los Goblins son una fuerza formidable a tener en cuenta, y su experiencia en el dominio de las bestias los convierte en un valioso añadido a cualquier ejército.
Entre sus unidades especiales se encuentran:
Jinetes de jabalí:
Una caballería goblin de élite, o eso dicen. Los forasteros los describirán como un grupo variopinto de duendes ligeramente trastornados que montan jabalíes feroces y bien entrenados.
Druidas:
Unidad especial con ataque mágico a distancia. Los druidas son conocidos por su afinidad superior con la Naturaleza e incluso pueden pedir ayuda a los Osos de Guerra.
Pero quizás la unidad más intrigante de todas es...
El señor de las bestias:
Una unidad de élite que afirma ser capaz de domesticar incluso a las bestias más poderosas. Si bien puede parecer una exageración, el Señor de las Bestias ya ha demostrado su valía una y otra vez con sus fuertes ataques a distancia y su habilidad para volar.
¿Y qué bestia tiene a su mando, te preguntarás? Pues ni más ni menos que a una alimaña obesa, la infame
Rata Gorda, que está lejos de ser común y se sabe que causa pavor entre las filas del enemigo.
¿Te unirás a su tribu en la lucha por el dominio en el reino mágico?
Estad atentos a próximas informaciones sobre Master of Magic: Through the Myrror,
una actualización completamente gratuita que llegará el 9 de marzo.