I Torneo Field of Glory II PDL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 553
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por Breogan »

Alejandro en apuros tras ser cargado por la caballería persa en retaguardia

Imagen

Los piqueros huyen

Imagen

¡Y Alejandro cae en la persecución posterior!

Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por LordSpain »

Alejandro Magno ha caído !! :nervios:

A ver en qué depara finalmente la batalla :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Fabian
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 138
Registrado: 28 Oct 2011, 15:00
STEAM: Jugador

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por Fabian »

Buuf..como está el patio!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 553
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por Breogan »

La batalla está a punto de acabarse, aunque el vencedor todavía no está claro!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por Tiopepe2 »

Ya las lineas y formaciones estan completamente rotas... se combate a cara de perro. :ojeroso:
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 553
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por Breogan »

¡Y tras una dura batalla se imponen los persas 53-62!

Imagen
Imagen
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 553
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por Breogan »

En la primera batalla, yo con los macedonios, una sofisticada táctica de "todos p´alante" me dio la victoria en cuanto los piqueros macedonios contactaron con la infantería persa. Con los flancos un poco más retrasados, el persa no tuvo tiempo de flanquear con la caballería y la batalla acabó rápido.

En la segunda batalla, yo con los persas, una cobarde innovadora táctica de "rehusar centro" provocó un correcalles por todo el campo. Los piqueros macedonios apenas pudieron entrar en combate, y la movilidad de la caballería persa y varios ataques exitosos por flanco y retaguardia acabaron con el lado derecho macedonio. Eliminar unas cuantas unidades aisladas más me acabó dando la victoria a los puntos.

En cualquier caso, han sido unas batallas muy entretenidas y disputadas, y Tiopepe un gran rival!

¡Muchas gracias a LordSpain por organizar el torneo y a todos los jugadores por participar!

Si os habéis quedado con más ganas de batallas, este domingo 23 y martes 25 empiezan otros 2 torneos en Slitherine, clásico con tema Cartago y Medieval con Hungría.
Imagen
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por Tiopepe2 »

¡Buena partida!

Mis felicitaciones a Breogan. Es un rival muy duro. Ya tuvimos ocasion de vernos las caras en la campaña de Piteas y sabia a lo que me enfrentaba. Arrancarle una victoria es de lo mas complicado.

Como bien ha comentado él, trate como Persa de buscar sus flancos para amenazar sus falanges, pero cerro muy bien sus filas y me fue imposible desbordarle.

Y como Macedonio, al ver que rehuia el combate en su centro, busque encerrar y cercar ambos flancos a su caballeria pesada para despues centrarme en su infanteria. Pero fue muy habilidoso y no se dejo atrapar. Al final la batalla se descentralizo completamente y eso favorecia la gran maniobrabilidad de la caballeria persa.

Justo ganador. Tras mucho batallar en la parte baja de la clasificacion y con diferentes estilos de jugadores para poder llegar a la final, sinceramente creo que Breogan es el mejor jugador de PdL al FoGII. :Ok:
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 767
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por Akayar »

Bueno pues enhorabuena a ambos!
A mi me vais a decir lo q cuesta ganarle una partida a ese elemento… con las palizas q me ha dado!!!

Y a ver esa Liga… :mrgreen:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por LordSpain »

Pues ya tenemos ganador del I Torneo Field of Glory II PDL

¡¡ Breogán !! :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Felicidades a Tiopepe2 por ese segundo y disputadísimo puesto. :aplauso:

Así que sin más preámbulos, vamos a repartir los 2 premios del torneo:

1. Torneo patrocinado por Slitherine/Matrix Games y Punta de Lanza:Hetzer proporcionará una copia del juego Field of Glory Kingdoms para el jugador/a que haya salido victorioso de este enfrentamiento.

Enlaces al juego como información:
https://www.slitherine.com/game/field-of-glory-kingdoms
https://store.steampowered.com/app/1985 ... ?l=spanish

Imagen

2. Bonito pasador para poner en la firma del foro para el campeón del torneo :Ok:

Cortesía de Kalesin !!

Imagen


Por mi parte, agradecerles a todos la participación y predisposición durante estos meses, se que la vida va dando vueltas y contravueltas y mantenerse casi 7 meses (arrancamos a principios de Enero) al pie del cañón, todo un logro :palomitas:

Agradecer también a Fabian el que haya aportado la idea de promocionar el torneo en el foro francés de "Le Quartier Général" https://www.leqg.org/forum/viewtopic.php?f=112&t=17389 :aplauso:

Sin más, se da por concluido el torneo con la esperanza de que hayamos pasado un rato divertido y no exento de emociones. Un abrazo y hasta la próxima edición en Enero'24 con el "II Torneo Field of Glory II PDL", donde se añadirán nuevos dlc's, habrá ranking según la clasificación de este primer torneo, ajustaremos entre todos si les apetece las reglas, revisaremos el sistema de torneo y las propuestas de mejora aportadas en estos meses por todos ustedes y ... lo que surga !! :Ok:

Enlace del torneo ya cerrado: https://challonge.com/es/6z9aqx3q (Ahí podrán ver todo el cuadro, clasificación, ...)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Fabian
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 138
Registrado: 28 Oct 2011, 15:00
STEAM: Jugador

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por Fabian »

Un gran torneo!!! :mrgreen: mis sinceras felicitaciones a los vecendores y a Lord Spain por la organización!

Por favor que no sea el último!!
:aplauso:
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 363
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por Yoye101 »

Enhorabuena a los tres del podio!
Imagen
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 553
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: I Torneo Field of Glory II PDL

Mensaje por Breogan »

¡Gracias a todos por las felicitaciones y a Kalesin por el pasador para la firma!

Y reitero mi agradecimiento a LordSpain por el trabajo de organización y a Hetzer (Slitherine) por patrocinarlo.

¡Nos vemos en la siguiente edición del torneo!
Imagen
Responder