World in flames de matrix...

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

World in flames de matrix...

Mensaje por bladewar »

Pues tengo el juego de world in flames (el de mesa y el de matirx) y me he puesto con el de ordenador a volver a "aprender " y pensando la posibilidad de jugar una partida ( o un escenario ) ya que nunca lo he jugado a través del juego de matrix ni tampoco en mesa,jugué hace bastante a través de vassal unos turnos.
No se muy bien como funciona el juego en el ordenador,los menús, ando aprendiendo con los tutoriales....y tampoco se muy bien como funciona el jugar contra otro jugador,y como se gestiona.....y tengo ganas de darle uso al juego...alguno sigue dándole al juego de matrix ? Como está para jugar? Prácticamente no hay ninguna información en español...ahora estoy trasteando con el escenario de bárbaros.....hay algu a comunidad de jugadores españoles?en matrix claro

Un saludo
Avatar de Usuario
dasalvar
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 417
Registrado: 21 Ene 2011, 23:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla

Re: World in flames de matrix...

Mensaje por dasalvar »

Muy buenas,

Pues yo hasta hace unos 3-4 años lo jugué bastante (el de matrix para pc). Para jugar contra otra persona recuerdo que iba razonablemente bien. En mi caso, no sé por qué nunca me funcionó el servidor. Lo que hacíamos era jugar una partida "hotseat", o sea, uno contra uno en el mismo ordenador. Para poder jugar online, usábamos una aplicación para compartir escritorio en remoto, como teamviewer o anydesk, sobre todo esta última. Y funcionaba bien, la verdad.
Al parecer andan liados con la IA para el juego, incluso creo que andaban buscando betatesters. Yo para cuando esté, seguramente lo retome. También espero que para entonces desbloqueen el escenario de la guerra completa sólo en Europa.
Un saludo.
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: World in flames de matrix...

Mensaje por bladewar »

dasalvar escribió: 23 Sep 2023, 00:10 Muy buenas,

Pues yo hasta hace unos 3-4 años lo jugué bastante (el de matrix para pc). Para jugar contra otra persona recuerdo que iba razonablemente bien. En mi caso, no sé por qué nunca me funcionó el servidor. Lo que hacíamos era jugar una partida "hotseat", o sea, uno contra uno en el mismo ordenador. Para poder jugar online, usábamos una aplicación para compartir escritorio en remoto, como teamviewer o anydesk, sobre todo esta última. Y funcionaba bien, la verdad.
Al parecer andan liados con la IA para el juego, incluso creo que andaban buscando betatesters. Yo para cuando esté, seguramente lo retome. También espero que para entonces desbloqueen el escenario de la guerra completa sólo en Europa.
Un saludo.
hola,si estan probando con la IA de hecho con la beta 5.0...puedes probarla con el escenario barbarrosa,pero se traba,siempre en algun combate....
es una pena,por que para jugar esta bien (el rollo de las reglas y asi es dificil equivocarte) pero tambien es verdad que los menus no son "muy" acogedores....

yo lo compre en su momento con la intencion de vez en cuando jugar alguna partida,algun escenario,pero la verdad que es dificil jugarlo..

ese metodo que usabais,pues para lo que costo el juego,no es muy viable,para eso usas vassal (que a diferencia del juego de matrix) si que los mapas y las fichas son iguales que el juego...aunque es verdad que el tema de las reglas instaladas ayudan...
es un juego al que siempre le tengo ganas,pero por falta de espacio,tiempo,y gente para jugarlo pues es el tipico juego que jamas ve la luz,mas que nada para admirarlo o coleccionarlo...por eso cogi el de matrix en su momento,pensando en la accesibilidad..pero veo que no..

pense que habria mas gente jugandolo o algun tipo de comunidad (española) que jugara habitualmente,para jugar algun partida,pero es dificl por lo que veo.
espero que avance algo ,que aunque lo de la IA para este juego ,no deberia de ser importante,(es un juego de mesa ,para jugar con mas gente) al menos para probar mecanicas,aprender pueda valer..

si alguien estaria dispuesto a jugar algun escenario (para aprender bien las mecanicas) por aqui ando

un saludo
Responder