American Truck Simulator - Euro Truck Simulator 2

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

American Truck Simulator - Euro Truck Simulator 2

Mensaje por CM »

Estos dos juegos los tengo desde hace tiempo, los he ido jugando, dejando, jugando... Siempre he querido aconsejarlos, pero ha pasado el tiempo y no lo hacía. Ahora lo voy a hacer, ¡¡¡aconsejo estos dos juegos a todo aquél jugador que le vaya el rollo conducción, estos "simuladores" son simple y llanamente brutales.

A lo largo de las actualizaciones han ido mejorándolos, en todos los aspectos. En la actualidad se encuentran jugablemente hablando casi perfectos, rozando el 10, pero quedándose en un 9. Los mejores juegos de conducción de camión sin ninguna duda.

Es una verdadera gozada conducir camiones en los dos juegos, así, como lo digo. Junto con los simuladores de vuelo; ATS y ETS2 son los que mejor me transmiten la sensación y el "realismo" de estar metido en la cabina de un vehículo virtual.
Es curioso pero con juegos de coches tipo Asseto Corsa, Proyect Cars, etc., no tengo esa sensación de realismo, y se por qué, conduzco coche real pero nunca he volado un avión y tampoco conducido un camión, evidentemente mi percección es fácil de engañar cuando vuelo y cuando conduzco un camión. Por el contrario como se lo que es conducir en la vida real conozco bien la sensación y la verdad, los juegos de conducción antes mencionados no me transmiten realismo para nada, es más, los juego con mando y con vista desde atrás :mrgreen:

Algo que también me transmiten estos dos juegos es, tranquilidad y relajación, si os gusta conducir sabéis a lo que me refiero :Ok:

Probad las demos en caso de que a alguien le pique la curiosidad. Se puede jugar perfectamente con mando, pero aconsejo un volante y vista desde cabina, entre otras cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: American Truck Simulator - Euro Truck Simulator 2

Mensaje por Piteas »

Desde el desconocimiento, ¿Tiene rutas por Europa? Es que me tira más.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2117
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: American Truck Simulator - Euro Truck Simulator 2

Mensaje por Akeno »

Piteas escribió: 09 Nov 2023, 18:27 Desde el desconocimiento, ¿Tiene rutas por Europa? Es que me tira más.

Aquí con todos sus DLCs (del ETS2).


Imagen


Coincido con el comentario de CM. Es una gozada conducir esos trastos y es relajante a más no poder.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: American Truck Simulator - Euro Truck Simulator 2

Mensaje por Liant »

Yo no puedo con ellos. Eso de solo tener las vías principales y cuatro carreteras mas me saca completamente de la inmersión.

Entiendo el concepto de juego y el porque de las limitaciones al respecto, pero que lo entienda no me ayuda a quitarme esa sensación artificiosa que me producen.

Creo que lo peor que se puede hacer al entrar a este juego es ponerse a conducir por un lugar que conozcas en la realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: American Truck Simulator - Euro Truck Simulator 2

Mensaje por CM »

Liant escribió: 09 Nov 2023, 20:52 ...Entiendo el concepto de juego y el porque de las limitaciones al respecto...
¿Te refieres a las limitaciones propias que tienen esos vehículos de gran tonelaje como ocurre en la vida real? La de no poder circular por determinadas carreteras, centro de grandes ciudades, etc.? ¿Qué sentido tiene que en el juego estuviesen reflejadas todas las carreteras de un lugar si en la mayoría de ellas no pueden circular? Estos vehículos se limitan a circular por autovías y autopistas principalmente, como en el juego :D

Elite Dangerous tampoco tiene simulado todas las características del Universo real... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 789
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: American Truck Simulator - Euro Truck Simulator 2

Mensaje por JR »

En mi casa por temporadas el ordenador echa chispas de tanto Eurotruck. Compramos un volante, pero se prefiere jugar con el teclado, no sé porqué. Yo, personalmente, no lo he probado, pero parece bastante entretenido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: American Truck Simulator - Euro Truck Simulator 2

Mensaje por Liant »

CM escribió: 09 Nov 2023, 21:19
Liant escribió: 09 Nov 2023, 20:52 ...Entiendo el concepto de juego y el porque de las limitaciones al respecto...
¿Te refieres a las limitaciones propias que tienen esos vehículos de gran tonelaje como ocurre en la vida real? La de no poder circular por determinadas carreteras, centro de grandes ciudades, etc.? ¿Qué sentido tiene que en el juego estuviesen reflejadas todas las carreteras de un lugar si en la mayoría de ellas no pueden circular? Estos vehículos se limitan a circular por autovías y autopistas principalmente, como en el juego :D

Elite Dangerous tampoco tiene simulado todas las características del Universo real... :mrgreen:
No, me refiero a que aparte de las autovias y el acceso a los muelles no hay prácticamente nada mas reflejado y eso lo siento cutre a mas no poder, me es casi como estar en circuitos de grandes km y no en lugares reales. Entre lo que muestra el juego y poner todas las carreteras como tu dices existe muchos puntos intermedios, pero este juego no esta en ellos ni de lejos, esta en el punto mas bajo, el mínimo posible.

Espero que se me permita sentir el juego como si fuera carton piedra de todo lo que muestra fuera del camión, porque realmente así lo siento ¿o me tiene que gustar por cojones?

De cualquier modo, no entiendo ese tono a la defensiva, a mi me parece cojonudo que te encante y que sus defectos no te impidan disfrutarlo. No es mi caso ni se me puede acusar de decir algo que no sea cierto.

Que lo disfrutes
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: American Truck Simulator - Euro Truck Simulator 2

Mensaje por CM »

Ehhhhhhhhhhh, para el carro :mrgreen: ¿Tono a la defensiva dices? Eso lo piensas y lo dices tú :mrgreen: ¿Pero acaso no has visto los emoticonos de felicidad :D :mrgreen: que puse? A la defensiva dice... :mrgreen:
Los foros es lo que tiene, es fácil confundir el tono de lo que se escribe.

Yo sólo quería saber a que limitaciones te referias...
Imagen
Responder