Blood Bowl 3 beta

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl 3 beta

Mensaje por Roberbond »

Bueno, si algo me ha demostrado este juego es que se le puede dar la vuelta al partido en un plis plas. Y que las tiradas decisivas cobran una importancia vital. Puedes tener un superequipo, que si no sabes administrarlo bien o no sabes como contrarrestar a un determinado rival no haces nada. Me he enfrentado a superequipos que en principio son la antítesis del mio (como los enanos) pensando que me iban a pasar por encima y que al cabo de 3-4 turnos sabía que lo iba a machacar.

Todo esto me pasó ayer jugando contra los orcos: Empiezo ganando con 1-0 en el turno 3, pero a partir de ahí el jugador rival empieza una cacería del lagarto que me deja con pocos elementos en el campo. Pero no consigue empatar en el primer tiempo. En el segundo tiempo, aunque empiezo con la posesión no soy capaz de anotar y acabo con 3 jugadores en el campo siendo sacudidos en cada turno. Con 2 turnos por delante y sin oposición ninguna al rival no se le ocurre otra cosa que hacer un pase a la mano para que anote un defensor suyo que estaba petadísimo de perks y que así ganara más puntos aun... pero falla y el balón cae al suelo. Cambio de turno, pero mis jugadores o están muy lejos o están en zona de placaje... intento pasar por sus defensas y obviamente caigo y en el último turno en vez de recoger el balón con su pasador vuelve a intentarlo con su defensa (+5 de agilidad) y vuelve a fallar, pierde el turno de nuevo y la partida. Todo esto a 1 loseta del touchdown.

Pero al revés también me han pasado cosas parecidas y he perdido o me han empatado varias veces en el último turno por no cubrir bien o por dejar a un jugador con el balón en un lateral que lo empujen fuera del campo, el balón salga rebotado, lo coja el rival y anote.

Por otra parte llega un momento que el tener el límite de 2 millones hace que tengas que sacrificar o jugadores extra (que en mi caso con los reptiles son más que necesarios) o tener jugadores superchetados. Yo cada 2-3 partidos tengo que vender a algún jugador por lesiones, y tengo a varios en muy mal estado que no los vendo por sus perks.

Dicho esto si hay gente, yo la organizo sin problemas. Lo ideal sería una liguilla para jugar todos contra todos, porque una eliminatoria es muy injusto en este juego ya que un mal día lo puede tener cualquiera (solo hay que ver los hilos de steam de gente lamentándose por situaciones "injustas"). Se empezaría con un equipo nuevo y un mínimo de 6 jugadores.
Load ""
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Blood Bowl 3 beta

Mensaje por Roberbond »

nadie se anima? acabo de llegar a la liga diamante!!!
Imagen

Veo difícil llegar a maestro pues queda poco tiempo y en estas fechas me va a ser más difícil jugar. Pero para ser mi primera temporada estoy más que satisfecho con mi equipo de reptiles.
Imagen
Como podeis ver en la imagen he perdido muchos partidos, pero fueron sobre todo al principio mientras le tomaba el pulso al equipo, por lo que no me restaron muchos puntos.

Con este equipo lo único malo es que se me lesionan muchos jugadores y hay veces que llego al final con mucha inferioridad. Por lo demás tienen una movilidad magnífica y una linea de defensa bastante dura, por lo que si el equipo al que me enfrento no tiene mucha experiencia me deja huecos y machaco y antes del segundo tiempo acaban desconectándose porque les voy metiendo un 3-0.
Load ""
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3719
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Blood Bowl 3 beta

Mensaje por CM »

Tengo BB2, ¿vale la pena pasarse a este?
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Blood Bowl 3 beta

Mensaje por joselillo »

CM escribió: 30 Nov 2023, 18:44 Tengo BB2, ¿vale la pena pasarse a este?
Mucho :) Te esperamos :army:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Blood Bowl 3 beta

Mensaje por joselillo »

Todas las NOVEDADES de la actualización de la Nueva SEASON 3 y revisamos y probamos la nueva raza NO MUERTOS.



### Puntos fuertes:

- Buena mezcla de jugadores
- Resilientes
- Buen equipo para empezar
- Regeneracion!

### Puntos débiles:

- Segundas Oportunidades caras
- Juego de pase débil
- Necesitas protejer a los Necrofagos

- Tener en cuenta es la mezcla de Esqueletos y Zombis.

- Los Zombis son ligeramente mejores ya que tienen mayor armadura. El movimiento extra no es realmente necesario para el trabajo que suelen hacer de estar en la línea de scrimmage o marcar a los jugadores fuertes del oponente.

- Los No-Muertos son uno de los mejores equipos del juego. Tienen una gran mezcla de jugadores fuertes, rápidos, resistentes y baratos. Tienen acceso a los jugadores estándar más fuertes de cualquier equipo inicial.

- La mayor parte del equipo tiene la capacidad de regenerarse, lo que les permite resistir a las lesiones y a la muerte.

- Las momias son fuertes y resistentes para golpear al otro equipo y esconder a tus jugadores detrás, los zombis son baratos y bastante resistentes y los Necrofagos y los necrófagos te dan la capacidad de llevar la pelota. Si puedes mantener a los Necrofagos a salvo y empezar con unas cuantas Segundas Oportunidades, es un buen equipo para empezar a jugar.

## NOVEDADES
Principales características

* Nueva facción NO MUERTOS
* Páginas de estadísticas de partidos, jugadores y equipos.
* Reelaboración de la interfaz de usuario de la fase de incentivo: se agregó información sobre la clasificación y la lista del equipo oponente
* Se agregó la habilidad Bloqueo Múltiple
* Se agregaron 4 nuevos jugadores estrella (Grim Ironjaw, Horkon Heartripper, Bryce Cambuel, Ivan Deathshroud)

Cambios oficiales de escalera

* Conceder penalti en la clasificación oficial: prohibición temporal de hacer cola cuando conceden con demasiada frecuencia
* El límite de TV en la clasificación oficial se redujo a 1,8 millones de TV.

Gestión

**Adiciones y mejoras**
* Se agregaron páginas de estadísticas de partidos, jugadores y equipos.
* Se agregó una ventana emergente informativa al intentar modificar un equipo mientras se busca un oponente.
* Se agregó el botón Crear competencia en el menú de la Liga.
* Muchas optimizaciones de menú y servidor.

**Arreglo del fallo**

* Se solucionó un problema que impedía mostrar todos los equipos de un entrenador al intentar invitar a un equipo a una competencia.
* Se solucionó un problema que podía impedir que el botón de repetición apareciera en el informe del partido.
* Se agregó la columna de sorteos en la página de clasificación de competencias privadas.
* Se solucionó un problema que permitía a los jugadores no administradores cambiar visualmente algunos parámetros de la competencia en el menú.
* Se solucionó un problema que podía impedir mostrar información sobre herramientas en los menús.
* Los MVP de los oficiales ahora se mostrarán en la pantalla de informe del partido.
* Se solucionó un problema que causaba que los nombres de los equipos no se mostraran en la pantalla del informe del partido.

Repetición y espectador

* Se agregaron filtros de facción, tipo de partido y valor de equipo en la pestaña Comunidad en vivo.
* Ahora se puede hacer clic en los botones de giro en cualquier momento en el modo Repetición.
* Los dados de eventos meteorológicos y de inicio ahora se muestran en la ventana emergente de modificadores de partido en el modo espectador
* Se solucionó un problema que podía causar una pérdida de concentración al usar un controlador en modo de repetición después de la fase de incentivos.

Fósforo

**Adiciones y mejoras**
* Los íconos de habilidades de presencia de Juggernaut, Stand Firm, Dirty Player, Dauntless, Shadowing y Disturbing se han rediseñado para mejorar la legibilidad.
* Se mejoró la posición de generación de dados 3D al mostrar habilidades y asistencias encima de los jugadores.
* Se agregó la habilidad Bloqueo Múltiple
* Se agregaron 4 nuevos jugadores estrella (Grim Ironjaw, Horkon Heartripper, Bryce Cambuel, Ivan Deathshroud)
* Reelaboración de la interfaz de usuario de la fase de incentivo: se agregó información sobre la clasificación y la lista del equipo oponente
* Varias mejoras de IA
* Obligó a la cámara a centrarse en las tiradas de Arma Secreta para mejorar la legibilidad.
* Los jugadores con habilidad de patada ahora serán elegidos de forma predeterminada para el saque inicial cuando sea posible.

**Arreglo del fallo**

* Se solucionó un problema que podía bloquear el juego al evocar el menú de pausa y el panel del Asistente simultáneamente con un controlador.
* Se solucionaron muchas animaciones menores y problemas de recorte.
* Se solucionó un problema que permitía a ambos gerentes comprar y usar el incentivo de árbitro sesgado.
* Se solucionó un problema que causaba que la opción de seguimiento de la cámara restableciera cada unidad.
* El arma secreta ahora se muestra en el registro de dados.
* Se solucionó un problema en la rueda del boticario en caso de un KO que no mostraba el ícono correcto
* Las tiradas de Halfling Master Chef ahora se muestran en el registro de dados.
* Se solucionó un problema poco común que podía causar un bloqueo al volver a conectarse a una partida.
* Se corrigió un error que impedía que se reprodujera la animación visual de Chainsaw Foul si se fallaba la tirada.
* Se solucionó un problema con la habilidad Running Pass que hacía que las zonas de pase permanecieran mostradas después de un pase rápido.
* Se solucionó un problema que causaba que los íconos de lesiones desaparecieran al final de un viaje.
* Se solucionó un problema que causaba que las habilidades no se mostraran automáticamente en el campo para oficiales, mercenarios y jugadores estrella.
* Se solucionó un problema que causaba que el botón Validar y Continuar permaneciera mostrado durante los eventos de final de partida o pausas dentro del juego.
* Se solucionó un problema que mostraba un acceso directo incorrecto para la opción dentro del juego de Categorías de jugadores.
* Se solucionó un problema que causaba que la tirada de aterrizaje durante un lanzamiento de un compañero de equipo no se mostrara en el registro de dados.
* Se solucionó un problema que causaba que apareciera un cuadrado blanco en el registro de dados de Plague Ridden.
* La ventana emergente para agregar una habilidad a un mercenario ya no aparecerá cuando el administrador no tenga suficiente tesorería o caja chica
* Se solucionó un problema que causaba que los amigos con la referencia Oración a Nuffle se iluminaran después del final de un viaje (solo error visual)
* Se solucionó un problema que podía causar que la animación del volumen de negocios se reprodujera dos veces en algunos casos.
* Se corrigió que los jugadores con 2 MA o menos tuvieran que rodar para ponerse de pie mientras tenían la habilidad Jump Up.
* La habilidad Canoneer ahora se aplica cuando se usa la habilidad Hail Mary Pass
* Se solucionó un problema que mostraba Piernas muy largas en lugar de Salto en el registro de dados.
* Se solucionó un problema que podía evitar que la habilidad Brawler apareciera en el registro de dados cuando se usaba en una sola tirada de bloque de dados.
* Se solucionó un problema que causaba que la habilidad Paso lateral apareciera dos veces en el registro de dados.
* Se solucionó un problema que permitía al jugador rooteado usar la habilidad Ataque en picado o Sombra
* Se solucionó un problema que causaba que el modificador no se aplicara en un resultado de ambos hacia abajo al usar Motosierra.
* Los rasgos de atacante como Bone Head ahora se obtendrán antes que la habilidad del oponente, como dump-off.
* Ahora es posible correr para usar la habilidad de salto.
* Las armas secretas ahora siempre se enviarán antes que otros efectos de fin de unidad.
ImagenImagen
Imagen
Responder