II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 553
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por Breogan »

Grupo B, creadas batallas para Boores y LordSpain. Cuando queráis empezamos
Imagen
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 553
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por Breogan »

LordSpain escribió: 14 Ene 2024, 15:40 Aportaciones de mejora:
MatsuHiroshi escribió: 17 May 2023, 17:04 [...] espero que no suene a crítica, pero me parece que para empates con dos victorias cuando no se alcanza el 60% este sistema cojea. Vale más un 60-34 que un 40-15. Creo que en estos casos, debería ganar la victoria más temprana (es decir con menos puntos). No sé si me he explicado bien.¿Que os parece?
MatsuHiroshi, comentaste esto al final de la otra edición, lo anoté en posibles mejoras para este torneo. Entiendo que te refieres a ¿cuando dos jugadores empatan y van a la partida de desempate?
Entiendo que se refiere a las rondas normales. Ahora mismo si un jugador pierde 15-40 una partida en el turno 6 y gana la otra 60-34 en el turno 20, pasaría como ganador de la eliminatoria. MatsuHiroshi propone que se valore más el ganar en menos turnos
Imagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 767
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por Akayar »

Makarren… vas acabar harto de mi jajaja

En cuanto a los hilos… me da igual
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por LordSpain »

Breogan escribió: 17 Ene 2024, 10:02 Entiendo que se refiere a las rondas normales. Ahora mismo si un jugador pierde 15-40 una partida en el turno 6 y gana la otra 60-34 en el turno 20, pasaría como ganador de la eliminatoria. MatsuHiroshi propone que se valore más el ganar en menos turnos
Ok, es otro criterio que se podría seguir. Yo pensé que se refería a si había un empate, el que haya resuelto con menos turnos en total las victorias entre ellos, era el que pasaba para no tener que repetir otra partida.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por LordSpain »

Breogan escribió: 17 Ene 2024, 09:55 Grupo B, creadas batallas para Boores y LordSpain. Cuando queráis empezamos
Vale, quería jugar de 1 en 1 ... pero oye, ya que está ahí creada :mrgreen: Vamos allá con el Medieval !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 553
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por Breogan »

LordSpain escribió: 17 Ene 2024, 16:00
Breogan escribió: 17 Ene 2024, 10:02 Entiendo que se refiere a las rondas normales. Ahora mismo si un jugador pierde 15-40 una partida en el turno 6 y gana la otra 60-34 en el turno 20, pasaría como ganador de la eliminatoria. MatsuHiroshi propone que se valore más el ganar en menos turnos
Ok, es otro criterio que se podría seguir. Yo pensé que se refería a si había un empate, el que haya resuelto con menos turnos en total las victorias entre ellos, era el que pasaba para no tener que repetir otra partida.
También está el criterio que usa Slitherine en sus torneos. El perdedor consigue puntos igual a las bajas que inflige, y el ganador, 60+la diferencia entre bajas. Con el ejemplo anterior el primer jugador conseguiría 60+(40-15) por la primera batalla y 34 por la segunda. Total: 119. El segundo conseguiría 15 por la primera batalla y 60+(60-34) por la segunda. Total: 101
Imagen
MatsuHiroshi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 254
Registrado: 27 Ene 2010, 20:14
STEAM: Jugador

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por MatsuHiroshi »

Grupo Divino

Partidas creadas contra PijusMagnificus y Alatristes. Suerte!
MatsuHiroshi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 254
Registrado: 27 Ene 2010, 20:14
STEAM: Jugador

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por MatsuHiroshi »

Breogan escribió: 17 Ene 2024, 17:58
LordSpain escribió: 17 Ene 2024, 16:00
Breogan escribió: 17 Ene 2024, 10:02 Entiendo que se refiere a las rondas normales. Ahora mismo si un jugador pierde 15-40 una partida en el turno 6 y gana la otra 60-34 en el turno 20, pasaría como ganador de la eliminatoria. MatsuHiroshi propone que se valore más el ganar en menos turnos
Ok, es otro criterio que se podría seguir. Yo pensé que se refería a si había un empate, el que haya resuelto con menos turnos en total las victorias entre ellos, era el que pasaba para no tener que repetir otra partida.
También está el criterio que usa Slitherine en sus torneos. El perdedor consigue puntos igual a las bajas que inflige, y el ganador, 60+la diferencia entre bajas. Con el ejemplo anterior el primer jugador conseguiría 60+(40-15) por la primera batalla y 34 por la segunda. Total: 119. El segundo conseguiría 15 por la primera batalla y 60+(60-34) por la segunda. Total: 101
Es como dice Breogan, aunque más que una propuesta era una reflexión. :mrgreen:

A mi el criterio de breogan me parece bien, pero si no quereis complicaros la vida se puede dejar como está. Al final esto afecta a muy poquitas partidas.
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 999
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por Cowboy »

Cowboy escribió: 14 Ene 2024, 19:29 Reto creado para Daviu, soy Cowboy00 en Slitherine
No tengo noticas de Daviu de momento :cry:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por LordSpain »

Breogan escribió: 17 Ene 2024, 17:58 También está el criterio que usa Slitherine en sus torneos. El perdedor consigue puntos igual a las bajas que inflige, y el ganador, 60+la diferencia entre bajas. Con el ejemplo anterior el primer jugador conseguiría 60+(40-15) por la primera batalla y 34 por la segunda. Total: 119. El segundo conseguiría 15 por la primera batalla y 60+(60-34) por la segunda. Total: 101


MatsuHiroshi escribió: 17 Ene 2024, 18:50
Es como dice Breogan, aunque más que una propuesta era una reflexión. :mrgreen:

A mi el criterio de breogan me parece bien, pero si no quereis complicaros la vida se puede dejar como está. Al final esto afecta a muy poquitas partidas.
Gracias por las aclaraciones y sugerencias. Lo coloco en el post 1 para seguir reflexionando y ver si es mejor criterio de puntuación en un futuro.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por LordSpain »

Cowboy escribió: 19 Ene 2024, 18:32
Cowboy escribió: 14 Ene 2024, 19:29 Reto creado para Daviu, soy Cowboy00 en Slitherine
No tengo noticas de Daviu de momento :cry:
Daviu (Daviu), me mandó privado el miércoles para actualizar su nick en slitherine y decirme que te iba a mandar un mensaje privado.

Entendí que está debutando con el juego, quizás está aún dándole a la forma de jugar en multiplayer :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por LordSpain »

Ronda 1, Torneo FOG2, Scrat vs LordSpain, pasa LordSpain a la siguiente fase, Scrat pasa a ronda perdedores. Por temas personales, Scrat concede la victoria en ambas partidas tras 10 turnos.

Actualizado cuadro de competición: https://challonge.com/es/1aqkgcx9
ImagenImagenImagenImagenImagen
THRAINDOR
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 10 Ene 2008, 12:16

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por THRAINDOR »

Partida creada para Acafon.
Siento el retraso, he tenido unos dias liados.
Si quieres el lunes o martes puedo ponerme a tiempo completo y la acabamos rapido.
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 767
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por Akayar »

Buenas… me ha tocado Ilipa vs Pijus/Meroka, veo q hay una creada pero con PUNTA no entro… (era esa la clave, no?) he intentado contactar por discord con el pero nada… imagino q andará liado o algo pero no se yo si va a dar tiempo a este paso :sleep:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: II Torneo PDL Fog2 y I Torneo PDL Fog2 Medieval

Mensaje por LordSpain »

Akayar escribió: 20 Ene 2024, 19:27 Buenas… me ha tocado Ilipa vs Pijus/Meroka, veo q hay una creada pero con PUNTA no entro… (era esa la clave, no?) he intentado contactar por discord con el pero nada… imagino q andará liado o algo pero no se yo si va a dar tiempo a este paso :sleep:
Le aviso :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder