WASTE KNIGHTS 2edición

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

WASTE KNIGHTS 2edición

Mensaje por CM »

https://boardgamegeek.com/boardgame/247 ... nd-edition

WASTE KNIGHTS 2edición Juego de mesa post-apocalíptico de aventuras y supervivencia. Ambientado en una distópica Australia destruida por los experimentos de una poderosa corporación. Cada jugador se convierte en un héroe, que viaja a través del páramo, enfrentándose a un clima antinatural y a enemigos diversos forjados en laboratorios olvidados hace mucho tiempo, experimentarás aventuras llenas de decisiones dramáticas y personajes inquietantes.
El juego se basa en aventuras, cada aventura se ramifica en una serie de tramas que se van revelando según las elecciones narrativas de los jugadores. Cada trama ofrece mecánicas de juego e historias únicas que se encuentran en un Libro de Historias: algunas de ellas están relacionadas con una aventura en particular, otras son genéricas, pero todas permiten a los jugadores sumergirse en el escenario y tomar decisiones cambiando la situación alrededor de los personajes del juego.

Cada personaje (jugador) dispone de 2 acciones para hacer, básicamente permiten viajar por el continente en su vehículo, explorar el área en busca de recursos cada vez más escasos (combustible, munición, medicamentos) o acampar para reparar su equipo y curar heridas o radiación. Cada aventura ofrece además una serie de acciones argumentales únicas que permiten a los jugadores influir en la historia y cumplir sus objetivos.
El corazón del juego son las historias. Cada partida se basa en una aventura (escenario). La construcción de cada aventura ofrece muchas opciones narrativas que garantizan una alta rejugabilidad y abarca elementos de configuración únicos para que el juego básico pueda prepararse rápidamente y los jugadores puedan concentrarse en la aventura.

El jeugo es de 1 a 4 jugadores. Escenarios para solitario, cooperativo y competitivo. Materiales de calidad, apartado gráfico muy bueno, no ocupa mucha mesa y no agobia viéndolo desplegado. Con un tablero de juego que representa la plataforma continental de Australia dividida en hexágonos donde los personajes representados en miniaturas de plástico se adentran en sus misiones aventureras.

¿Y por qué todo esto? Porque es un juegazo, simple y llanamente. Es como estar jugando a una aventura gráfica, con toques de rol, obviamente dentro de las limitaciones de un juego de mesa. Con este juego me monto unas películas que flipo :mrgreen:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: WASTE KNIGHTS 2edición

Mensaje por LordSpain »

CM escribió: 15 Feb 2024, 21:41 https://boardgamegeek.com/boardgame/247 ... nd-edition

WASTE KNIGHTS 2edición Juego de mesa post-apocalíptico de aventuras y supervivencia.

[...] es un juegazo, simple y llanamente. Es como estar jugando a una aventura gráfica, con toques de rol, obviamente dentro de las limitaciones de un juego de mesa. Con este juego me monto unas películas que flipo :mrgreen:
Ostras, no tenía ni idea :babas:

He estado viendo un par de vídeos por aquí por ejemplo https://www.youtube.com/playlist?app=de ... TBgYdu6sLp y son los juegos que más o menos pueden encajar en casa últimamente.

Mola :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder