¿Una sorpresa enorme...?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

¿Que sorpresa nos depara Battlefront?

CMBO con motor CMBB/CMAK
3
17%
CMC, así, sin avisar...
2
11%
Shock Force: (WWII)
0
No hay votos
Un shooter...
0
No hay votos
Un juego gratix... ¿pero cual?
0
No hay votos
Combat Mission Jazz & Chicks (simulador de permisos)
2
11%
Uno que yo me se pero aún no puedo decir nada...
2
11%
Otros... (razone su respuesta por favor)
9
50%
 
Votos totales: 18
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Desde luego para mi en CC2 el mejor, que despues la serie se tiro por la vertiente más arcade...aunque era una gozada en el CC3 poder mandar una hilera de Panther en los escenarios de Kurks.

Por cierto a mi el primero de la serie no me funciona bajo el entorno de Xp, pregunto también por si existe forma de ralentizar el juego ya que una vez lo hice rular pero corria todo a demasiada velocidad y era injugable.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Pues hay por ahi una buena comunidad de gente que sigue haciendo mods y campañas nuevas para todos los CC.
No tengo aqui los links, pero a ver si mañana me acuerdo y os paso algunos...
Nuevas campañas, nuevos escenarios, nuevos entornos, nuevas unidades... la leche. Yo ahora mismo tengo instalado el CC5 para instalar algún mod nuevo, sólo que de momento me he liado con la campaña oficial y lo voy a retrasar... :D
Casi todos los mods son para CC4 y CC5, pero, como os digo, hay para todos los juegos.
En cualquier caso, repito, y por relacionarlo co el hiilo... nada como e CC2, por si alguno de los "raritos" :mrgreen: :mrgreen: 8) os decidis a probar alguno de los CC

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Joder! Ese mapa es del mod Gold-Juno-Sword para CCV. :D

Qué buenos recuerdos me ha traído verlo de nuevo. Es al que más jugué. Más que al CC2 o al CC3.

Eso si, uno de los inconvenientes más grandes que tenía toda la saga eran los problemas de conexión. El juego tenía muchos bugs. Cuando se jodía la batalla a la mitad tenías que volver a comenzarla de nuevo desde el principio, con lo que desvelabas tu táctica a tu oponente. También recuerdo un puñetero fallo, por el cual, cuando el reloj se ponía a cero, a veces, se cortaba la conexión, y la batalla no servía para nada. Otro aspecto negativo era la capacidad aniquiladora de la MG42, madre mía, se cepillaba a pelotones enteros en segundos.

En fin, a pesar de estos fallos era un juego cojonudo. Yo me divertí mucho con él. Me jugué una campaña con un norteamericano. Más de un año liados. Fue genial. 8)

http://www.closecombat.org/forums/showthread.php?t=2460

http://www.closecombat.org/forums/showthread.php?t=2267
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Granfali escribió:...Más de un año liados. Fue genial. 8)

... más de un año jugando al CCV-Gold Juno Sword.... rectifico para evitar malos entendidos :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

... más de un año jugando al CCV-Gold Juno Sword.... rectifico para evitar malos entendidos
Ya no cuela :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Beren escribió:
... más de un año jugando al CCV-Gold Juno Sword.... rectifico para evitar malos entendidos
Ya no cuela :lol:

:oops:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
General Patton
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 28
Registrado: 30 Ene 2006, 00:12

Mensaje por General Patton »

Adelscott escribió:Pues hay por ahi una buena comunidad de gente que sigue haciendo mods y campañas nuevas para todos los CC.
No tengo aqui los links, pero a ver si mañana me acuerdo y os paso algunos...
Nuevas campañas, nuevos escenarios, nuevos entornos, nuevas unidades... la leche. Yo ahora mismo tengo instalado el CC5 para instalar algún mod nuevo, sólo que de momento me he liado con la campaña oficial y lo voy a retrasar... :D
Casi todos los mods son para CC4 y CC5, pero, como os digo, hay para todos los juegos.
En cualquier caso, repito, y por relacionarlo co el hiilo... nada como e CC2, por si alguno de los "raritos" :mrgreen: :mrgreen: 8) os decidis a probar alguno de los CC

Saludos
Pues ya que habeis sacado el tema os pregunto algo que no he sabido hacer ¿como se instalan los mods para los CC por que cuando los descargo bienen con una extension rara que no se que hacer con ellos? :?
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Imagen 8) Mas fichas 8) .Lo del medio parece un tanque y luego un monton de explosiones al rededor :? . Parece una fotografia sobre un mapa de campaña.

Un saludo
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Esto es lo que me gustaría ver en la próxima generación de Combat Mission:

http://www.ccbuckeye.com/mission3.htm

Con ese nivel gráfico y el sistema actual de juego, yo ya me conformaba por unos añitos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Esas imágenes pertenecen a algún juego? :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Patton , creo recordar que para instalar los mods había herramientas especificas para ello, que instalaban y desistalaban los mismos de forma automática.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Ineluki escribió:Esas imágenes pertenecen a algún juego? :?
Ojalá, pero no. Son modelos en 3D de diversos vehículos, pero fijáos en el nivel de detalle. Los modelistas del siglo XXI ya no trabajan con plástico, pegamento y pinturas, XDDDDDDD, bienvenidos al cibermodelismo.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Pues son la leche, la verdad. A ver que nos depara el nuevo Combat...
Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

¿Las portadas de la serie Panzer General no eran parecidas, con mapitas, fotitos y una maquetita por encima?
Imagen
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Mas fichas del puzzle............Imagen
Responder